TAG, la paleta perfecta

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!

Hoy les quiero traer un tag
La verdad hace tiempo tenía mil ganas de contarles mis opiniones sobre mis paletas de sombras, pero por distintas razones no lo había hecho. 
Bueno, hoy me decidí, y les traigo el tag.



1. El mejor envase: en ésta categoría debo mencionar dos paletas, está la Naked Smokey de UD y la The Return of Sexy de Too Faced.
Son las paletas mas bellas que tengo en mi colección, ambas elegantes, bien distribuídas, bellas, nada que decir, bellas bellas.





2. Mejor pigmentación: en ésta categoría (muy peleada por lo demás), está la Galaxy Chic de BH Cosmetics. Tiene sólo colores con shimmer, ninguno mate. Pero es bellísima, tiene unos colores soñados, bellos, pigmentan excelente y pese que hay algunos que se asemejan a simple vista, son todos distintos. Es para uso diario, así como para crear un look nocturno. 






3.La más versátil: Acá tengo 3 paletas. La Forever Nude de BH Cosmetics, la Malibú pallete de BH Cosmetics y la Meet Matt Nude de The Balm.
Me enfoqué para nombrarlas ya que con cada una de ellas puedo generar un look completo de ojos tanto de día como de noche y puedo crear mas allá, me explico, con la Forever Nude puedo hacer ojos, cejas, mejillas y labios, con la Malibú puedo hacer ojos, cejas, mejillas y con la de The Balm ojos, cejas y contorno.
Son mis favoritísimas sin duda.


4. Ideal para viajes: en ésta categoría me encanta la paleta The Book de Pamela Grant. No sólo porque sus sombras son muy buenas, sino porque trae rubor y contorno perfectos para mi tono de piel. Ahora, nunca la llevo sola, siempre ando con dos más (la Naked Smokey y la Meet Matt Nude)


5. Mayor decepción: en ésta categoría, y sólo por una sombra, dejo la The Return of Sexy de Too Faced. Y es que la sombra morada mas oscura, al aplicarla, no queda morada, queda una mancha negra..si...negra........ y yo la compré sólo por sus colores rosados y morados, los otros están súper bien, pero ese morado más oscuro no, ese me mató, y me dolió ya que de vdd la abrí en la tienda y dije oh! esos morados!!! y mis ojos tiraron corazones jajaja, pero el resto de las sombras súper bien, ningún problema, si es sólo que con ese único color ya me mató la paleta.




6. Paleta con los mejores nombres: acá debo invocar a The Balm, ajajaja, y es que me encanta que sus sombras tengan nombres de hombres! es tan... nosé!...sersiii
Eso.. jajaja, ya taba gueno de nombres fomeques, acá The Balm te trae a Matt Johnson para que hagas tu delineado, y a Matt Lombardi para que uses un vainilla mate en todo el párpado jajaja, le amo!




7. La menos usada: La menos usada es una de Glam Factor que me regalaron el año pasado, y la razón no es que sea mala, nada que ver, es buenísima, pigmenta excelente, pero es gigante, esa es la razón de usarla poco. Como es tan enorme, queda al final de las paletas y me cuesta un montón sacarla, así que como siempre está atrás no la veo, y como no la veo, no la uso. A no ser que  esté con tiempo y la pueda sacar y entonces ahí la uso.
Es buena, tiene de todos los colores que se te pueden ocurrir, colores mate, semimate y shimer, contorno y rubores y gloss (casi todos gloss, muy poco pigmentados, a excepción de uno que otro contados con la mano)


8. La más usada: lejos lejos lejos. Malibú palette de BH Cosmetics. Siempre vuelvo a ella, es como mi regalona, perfecta para todos los looks que se te puedan ocurrir, viene con iluminador y rubor además, es ideal, yo la tengo ultra mega usada y no sé que haré cuando muera jajajaja, ya está descontinuada así que la cuido como oro!



9. La más amada: pucha me da pena ésta característica jajaja, son todas muy amadas!!!!!, pero como hay que elegir sólo una, diré que la más amada es la Naked Smokey de UD.
Tiene de todo, sombras mate, satinadas, con shimer, para crear las cejas e incluso para hacer el contorno, son colores ultra pigmentados y bellísimos, tanto para looks del día a día como para la noche. No sé que más decirles de ésta paleta, ya saben que la adoro jajajaja.



Bueno mis queridas, espero hayan disfrutado de ésta entrada tanto como yo.
Un abrazo!!

16 comentarios:

  1. Son muchas Cyn! :o :o Yo apenas tengo una! jajjaajjjaj
    Preciosa la Naked Smokey! ¡UN ABRAZO GIGANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, son ene, pero debo aclarar que he estado coleccionándolas desde hace mucho tiempo jejejejeje
      gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. wow , soy el primer comentario muahahah, que envidia mujer! tantas paletas y todas completamente hermosas :D! me ha encantado , ojalá tuviera dinerito para adquirir cosas tan hermosas *u*

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! gracias por tus bellas palabras!
      no sientas envidia mujer!, si ésto ha sido fruto de mi trabajo jajajaja, y las he estado coleccionando con harto tiempo.
      ya tendrás tu dinerillo y comprarás cositas como yo jajaja
      un abrazo!!

      Eliminar
  3. Cuanta belleza junta en solo un post!!! jaja Las ame a todas!!! Sobre todo la de Too Faced y The Balm! Aca en Argentina no se consigue ni por milagro, asi que cada vez que las veo me babeo jaja
    Super divertido el tag!!
    Linda, ya te sigo!Te invito a que me visites! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, bellas bellas, yo las amo mil!
      que pena que allá no lleguen éstas paletas, son de vdd buenísimas!
      espero ya puedas conseguirlas y seas feliz jaja
      un abrazo! te sigo de vuelta!!

      Eliminar
  4. Tienes muchas paletas <3 todas preciosas. Me encantó el tag pude conocer varias paletas :) y me sorprendió tu decepción ya que esa paleta siempre la mire con ojitos coquetos, pero ya no :P
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la idea es que obvio sirvan para conocer las cosas que una tiene y opina de ellas!
      la de too faced es buena, pero las hay mejores sin duda
      un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Hola! No tengo ninguna de estas paletas. La verdad es que sólo tengo una de Pixie de colores tierras muy hermosa, pero como soy mala maquillándome los ojos, no invierto más que en sombras en crema.
    Muchos cariños!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh claro, es que cada una invierte y compra lo que usa en realidad, eso es tan personal que es difícil cambiar las preferencias hasta que una lo necesite.
      yo no uso sombras en crema en realidad, tp he intentado
      un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Wow, muchas paletas, el cielo de las paletas jajaja Me hace ojitos la smoky hace rato, pero una pasada por el Costanera hace poco me dejó más que desplumada jajajaja Que lata lo de la de Too Faced, en verdad los colores morados/rosados son los que más tincan!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el cielo de las paletas!
      la smokey es bella! yo la adoro, la uso ene en realidad! y su brocha es genial igual!
      y la too faced sipo, si yo la compré por esos colores! que lata...
      bueno, un abrazo!

      Eliminar
  7. hola
    todo este maquillaje esta demasiado bello!
    esas paletas de colores son maravillosos en sus colores!
    saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! si son bellas yo las amo!
      un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Yo vivo enamorada del Galaxy Pallete! Tambien tengo un review en mi blog, hehe. ;3

    Ohdearmilk ✧・゜*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cómo no amarla si es bellísima, aparte eterna! no se termina jamás! pese a usarle ene la tengo como nueva...
      un abrazo bella, me paso por tu blog!

      Eliminar