Lo vi, lo compré, lo probé: Makeup Revolution

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Hoy les traigo la segunda marca de la secuencia "lo vi, lo compré, lo probé", la primera fue MAC, y por si no han visitado esa entrada, les dejo el link aquí para que copucheen tranquilas XD!!.

Bueno la idea de la secuencia es ir compartiendo con ustedes las cosas que he adquirido de alguna marca en especial y si ustedes gustan, ahondar en algún producto en particular que a ustedes les interese.

Sin mas preámbulo, empecemos!



Makeup Revolution es una marca Londinense, que salió a la venta en el 2014 (hace poquito), pero este corto tiempo ha sido suficiente para que se haga un renombre en el mercado. Es muy conocida por sus precios, que son muy económicos en general. 

Que venden? de todo!, jajajaj en serio, de todo...........

Las cosas no son caras y el envío tampoco lo es, les dejaré el listado de lo que compré con sus valores en pesos chilenos para que sepan cuánto cuestan realmente los productos.
Pero si no puedes comprar al extranjero, siempre hay chicas vendiendo sus productos por IG o FB.

En ninguna parte de la página encontré que fueran cruelty free, y en PETA tampoco aparecen, leyendo en Internet muchos comentan que la marca no testea en animales, pero si alguien sabe algo objetivo me cuenta abajito =)


Lo primero que pedí fueron estos corazones, en serio, como no pedirlos si son adorables! jajaja, sin saber mucho que eran la vdd, sólo me arriesgué y los pedí


Dicen ser Dup de los famosos corazones de Too Faced, que desde se fueron del país, adquirir sus productos es bien carito, así que feliz me conformo con estas duplas.


Este es un color tostado, arena, con muchísimo brillo, no escarcha, brillo, bello!


Es segundo es un rosadito, hermoso!


Esto es un delineador en lápiz morado, en el tono Rebel.


Viene con su sacapuntas individual en la tapa, lo cual yo personalmente agradezco un montón!!


Pensé el color sería un poco mas oscuro, pero me encanta la vdd.


Me pedí dos labiales de estos acabado mate que trae la marca, el primero es un tono morado. Se llaman "Salvation Velvet Laquer"


El tono es Kepp Lying for You, y es hermoso


Aquí les dejé el swatch


El segundo tono es el Kepp Crying for you


Y aquí les dejo el swatch


Lo ultimo fue esta paleta de rubores


El tono que elegí es el Sugar and Spice


Y aquí les dejo los colores


Ahí están los precios de todas las cosas =)

¿Les gustaría hiciera alguna revisión en particular de algún producto?
¿Han usado esta marca antes, me recomiendan algo mas de esa marca?

Eso es todo por hoy querid@s, espero hayan disfrutado la entrada

Un beso!

Nos leemos!!