A botar la basura!!!!!

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Hoy les contaré sobre los productos que he ido terminando de a poco, y les iré mencionando mi experiencia con ellos y la posibilidad de repetirlos o no.
Sin más preámbulos, a lo que vinimos!



Como ven hay de todo un poco, pero mayor énfasis en cuidado facial.
Lo que no guardé fue un paquete de toallas húmedas Emulan y un paquete de pétalos desmaquillantes.
Las toallitas Emulan son buenísimas!, las uso en las noches para retirar la primera capa de maquillaje antes de hacer la rutina nocturna o para retirar los swatch de las manos cuando se los muestro por IG, en fin, son super versátiles!
Y los pétalos, estoy comprando los que venden en el Preunic en oferta for ever jjaja, no son buenos, se deshilachan montón, pero son baratos y hacen la pega, así que bueh! jajaja


Uno de los mejores descubrimientos de mi vida,
ustedes saben que mi piel es oleosa a morir y con tendencia acnénica. 
Tanto así que si no le hago el aseo que corresponde me lleno de muchas mas espinillas que lo normal, yo siempre tengo espinillas en mi rostro aunque esté con tratamiento para ellas (he pasado por todo, antibióticos, hormonas, cremas, mas cremas, jabones y más jabones, paré cuando me indicaron Roacnetan... preferí mis riñones que mi cara, para eso está el maquillaje XD!!)
Esta crema y el gel de limpieza profunda tonificante son ambos de la línea TEZ de Natura, la primera vez que los compré venía una oferta a cerca de 10 mil pesos chilenos, y ahora que se me terminaron, encargué los repuestos, y ambos me salieron cerca de 8 mil pesos chilenos. Se me terminó primero la crema, y después el jabón. Eso porque cuando lo compré tenía el de Nuetrogena en barra, y esperé que se terminara ese para iniciar este. 
En fin, son muy buenos productos, la crema realmente hidrata y matifica, no ofrece una matificación 24 hrs ni sebocontrol, y para el precio que tiene nada te lo va a garantizar tampoco, pero no me molesta, ya me acostumbré a quitar el exceso de sebo dos veces al día y retocar 1 vez al día el maquillaje.
El gel es gentil con la piel, no deja sensación tirante ni la reseca, es ideal, lo uso todas las mañanas.
Les dejaré acá el link de la primera impresión de ambos productos.
Ya compré los repuestos y ambos ya están en uso, y los compraría mil veces mas!


Como les conté en el post anterior, cuando viajé al sur se me olvidó llevar con migo mi desmaquillante de Neutrogena, pero no quise gastar tanto dinero en el mismo, así que compré el mas barato del Jumbo, y ese fue este de Pamela Grant, de la línea Ultra Skin (he visto mas líneas), es muy bueno, no deja para nada sensación grasosa y me retira todo el maquillaje de mi rostro, incluidos los labiales chinos permanentes y las máscaras de pestañas. Ahora, no tengo ninguna Maybelline en uso, y no lo probé con ninguna de ellas en verdad, así que no sé como será su desempeño con las que son 100% waterproof.
No lo compraré de nuevo, porque tengo dos cerrados esperando usarlos y tengo uno de DBS que estoy acabando ahora.


Ese fue un regalo hace 2 navidades de mi santa madre, es un néctar anti frizz de Maracuyá también de Natura.
Es como una crema pero un poco mas espeso, y dura montón porque en realidad uno aplica una cantidad enana en el pelo pk de lo contrario queda muy pesado.
Así que no sólo aporta el efecto anti frizz, sino deja un aroma exquisito en el pelo.
Tengo ahora en uso un aceite de coco y cuando se termine compraré otro de Natura, es que adoro sus aromas!


Este es un jabón exfoliante de Acaí, también de Natura.
(y eso que no soy consultora jajajajajaja)
Es exquisito, uno de mis aromas preferidos junto al pitanga preta.
Muy rico jabón y mas encima te deja la piel exfoliada.
Un 7!
Tengo dos exfoliantes abiertos así que por eso no volveré a comprarlo


De cuidado facial, acabé dos cremas de La Roche y una la elimino porque me provocó un rush alérgico espantoso el fin de semana en mi carita :(
La Duo + es buena, la usaba en las noches, y me ayudaba ene en el acné hasta que mi piel se volvió resistente a el, llevo usándolo años, al igual que con la K, también me ayudaba ene en las mañanas pero después broté mucho y decidí cambiarlas, así que ahora estoy con la Normaderm de Vichy.
La A.I nunca me gustó, encontraba que era una mentira porque jamás me secó las espinillas como prometía, pero como había que acabarla la seguía usando igual, y ahora que me provocó la alergia la elimino sin acabarla.
No volvería a comprar ninguna de las 3.


Un minuto de silencio para el primer de Too Faced =(=(=(=(
Excelente primer, me mantuvo las sombras 12 hrs intactas mientras funcionó, se venció y dejó de ser el mismo, intenté reemplazarlo con el de Essence y el de Joko pero nada fue igual... ahora estoy probando el primer potion de UD en el tono Eden, y es (SPOILER ALERT) amado!
Delinadores: de todos ellos, el que mas amo es el liquid ink de Essence, el único que lo logra reemplazar es el delineador en gel de L'oreál.
Los otros dos no son tan buenos, el de Catrice se secó en cosa de días, ni siquiera semanas y es un bodrio y un gasterío de plata innecesario. El de Essence es mejor, pero el negro no es mate y no tiene buena duración en el día... así que me quedo con el liquid ink y el de L'oreál.
Acabé una muestra del concentrado facial de Sesderma, y para lo único que lo usé fue para mi arruga de la frente, funciona poco la verdad....


Bueno mis queridos, espero hayan disfrutado el post!
Un besote y nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario