Revisión: Brillo Labial Revolution High Color Lipgloss en tono Quiver de Urban Decay

Hola a todos mis queridísimos lectores!!
Hoy les quiero trae una revisión de un lip-gloss hermosísimo que me tiene más que enamorada.

Se trata de un lip-gloss de Urban Decay.
Pero no es cualquier lip-gloss, acá hay color, y hay harto color.




En el tono Quiver, un rosado casi fuccia profundo, inoloro, sin destellos de brillo de ningún tipo. Deja un acabado tipo lip-gloss en los labios, pero con color. Al irse "saliendo" de los labios, va dejando el tono rosado impregando en los labios, por ende, el color queda y el brillo se va. Yo necesito retocarlo, sí, pero dura el color en los labios todo el día, sólo retoco a la hora de almuerzo (como con todos mis labiales) y eso es suficiente.
Su empaque es bellísimo, tan femenino, elegante y original que causa una impresión espectacular del producto.
Su pincel favorece la aplicación, no es biselado como la mayoría de los lip-gloss, sino que es terminado en punta (como se ve en la foto).
Tiene un valor de $12.990 por la página de Paris.cl

Yo no soy de usar lip-gloss, de hecho nunca he sentido que me queden bien, pero ese día cuando me hicieron el make-up en el evento de la marca, me enamoré..... y las dos cosas que yo no me hago jamás pk pensaban me quedaban horribles, ese día me encantaron (delinear mi línea de agua en negro y aplicar lip-gloss en los labios).
Debe ser por la poca costumbre al hacerlo tal vez... el tema es que ese día me enamoré del lip gloss y es fascinante cuando mas de una persona te dice: ooooh que bello color!!! que llevas en los labios??? jajajaja, y yo toda orgullosa mostrando mi único lip-gloss en toda mi colección y mas encima de UD, qué mejor? jaja!

Bueno mis queridos, espero les sirva mi post.
Un abrazo!