Versus: Makeup Fixative de Vipera Cosmetics v/s Make it Last Prime and set makeup spray de Victoria's Secret

Hola a todos mis queridísimos lectores!
El día de hoy les quiero contar sobre un versus que tenía muchas ganas de traerles.
Se trata de la comparación entre 2 sprays fijadores de maquillaje, uno más conocido que otro, y uno más barato que el otro también jajaja.

 Ésto es Vipera Cosmetics v/s Victoria's Secret.
Como les conté aquí, en el reencuentro con ustedes, fuí a Santiago y ahí perdí la noción del gasto y TUVE que comprar algunas cosillas a las que les tenía ganas de hace rato ya jajajajajajajaja. 

El tema de fijar el maquillaje para mi, es todo un tema, osea, es algo que debo hacer, y que antes de conocer éstas maravillas, tenía por ahí mis trucos para que resultara que el maquillaje me perdurara en el tiempo.

Cuando se tiene la piel oleosa o tendiente a la oleosidad, el maquillaje ya de por sí, constituye un revendendo cacho jajaja, no podemos usar cualquier base de maquillaje ya que si no es Oil Free nos deja la piel demasiado brillosa, cuando es un poco mixta (algunas estaciones del año es así, invierno por ejemplo) si usas una base en extremo seca, se te resecan las zonas que estaban "no tan oleosas" y al final, el acabado no queda tan natural como una deseara que fuese. Finalmente, encontrar una base oil free, de larga duración y con un acabado natural, es muy complicado de encontrar...por lo general las hay, pero a mi por lo menos pocas me funcionan.
En ésta travesía, encontré que necesitada con urgencia encontrar secretos donde mi maquillaje perdurara en el tiempo, en especial cuando trabajo, que es donde mas ando corriendo y transpiro por ende, y por mi pega, debo andar regia todo el día, presentable y armada jajaja, osea, terminar la jornada casi como la empecé es el gold standar que busco!
En esa necesidad, encontré que utilizar polvos compactos matificantes y agua termal en las mañanas para fijar el maquillaje funcionaban, de hecho, los polvos son mi aliado número 1 a la hora de retocarme la nariz jajajajaja!
Pero oía taaanto hablar de éstos fijadores que prometían maravillas que, lo siento, TUVE que adquirirlos jaja!





Victoria's Secret es una marca estadounidense, fundada en 1977, y al mercado no sólo trae lencería, sino también, perfmería, maquillaje y accesorios.
Se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Santiago y en el mall Costanera Center (desconozco si la hay en otro lugar, si saben de alguno nos comentan abajo!)
Trae 120 ml y tiene un valor de $12.900.
Promesas:
8 horas de maquillaje: Puedo decir que si bien es cierto prolonga la vida del maquillaje, me parece que decir que después 8 horas de estar maquillada estás igual que al principio, es too much....no es así, y no creo exista nada en el mercado que haga esa maravilla, pero es cierto, prolonga la vida del maquillaje, te mantiene mucho mas tiempo con el rostro intacto, y deja un acabado de piel sana, radiante, bella, incluso ayuda a disminuir un poco los poros. 
Primer: no la he usado como primer, no me atrevería a comentarles algo con respecto a ese punto aún.
Fijador: sí, fija, y deja un acabado precioso.
Para utilizarlo debes tener cuidado, no exagerar al hacerlo, no es necesario.
Dos a tres "pam" es más que suficiente. Ojo!, se debe esperar a que sece, y hacerlo con el brazo estirado o puedes perjudicar el maquillaje ya aplicado humedeciéndolo (no es la idea)


 Vipera es una marca polaca, traída por The Republic of Beauty a Chile.
Promete 12 hras de maquillaje, dice que fortalece y refresca el maquillaje, que es invisible e imperceptible y que tiene gran variedad de algas azules.------ si.... algas jkajajajajsjakka
En teoría, ayuda a las pieles que son oleosas y tendientes al acné a que éste no se reproduzca cual animal en nuestro rostro jaja!
Ahora...12 horas? no creo en 8 menos voy a creer en 12!
Pero, sí fija, y encuentro que fija más que el de VS y que el acabado es hermoso, eso sí, deja una piel como de porcelana, da la impresión que naciste con una piel adorable y bella (mentira no es así, mi piel está siempre llena de imperfecciones), pero éste spray me las disimula, me ayuda a controlar la oleosidad en el día, se absorve super rápido y me ayuda prolongando la vida del maquillaje.
No tiene olor alguno que yo por lo menos perciba y al aplicarlo hay que tener los mismos cuidado, 30 a 40 cm de distancia y solo 2 a 3 "pam", nada más.
Esperar a que sece y listo, piel radiante todo el día, o por lo menos la jornada laboral.
Trae 100 ml y tiene un valor de $6.500.

LLego a mi casa después de 9 a 10 horas y estoy maquillada, no como cuando me fuí en la mañana, pero mucho mas que antes, y eso es con ambos fijadores.

Ambos fijan, ambos dejan un acabado natural, ninguno tiene olor. En el fondo, ambos hacen la pega super bien.

Si tuviera que elegir, YO me quedo con Vipera. 
Pero eso no significa que con el de VS me vaya mal, todo lo contrario.
Que agradecida de quienes crearon éstos productos estoy! jajajaja

Y ustedes chicas, qué usan para fijar su maquillaje?, conocen otra marca que nos quieran contar tenga setting sprays?

Un abrazo!!