Primera impresión: Línea TEZ, Natura

Hola a todos mis queridísimos lectores!!
Esperando hayan tenido anoche un jaloweeeeen de mieedo y se hayan disfrazado, carreteado, pedido dulces, etc, etc, etc, etc,etc....Y hoy un hermoso día de los santos compartiendo en familia; es que hoy les quiero compartir la primera impresión sobre la dupla que Natura nos trae para las pieles mixtas a grasas.

 Se trata de la línea TEZ para el cuidado facial, y en ésta línea Natura sacó dos opciones, para pieles mixtas a grasas y para pieles normales (creo!)

Obviamente, yo opté por la línea TEZ para pieles mixtas a gracias jejejejeje...


 Se compone de dos productos: Un Gel de limpieza y una Crema hidratante.

Vamos por la crema hidratante:

 Se  trata de un pomo de 50 gramos, protegido por una tapa celeste y dentro de ella por ese típico papel metalizado, todo sellado y hermético.
Excelente presentación del producto.
Promete 5 beneficios en 1 sólo producto:
Controla el brillo
Efecto mate
Protección UV 15
Absorbe de inmediato
Piel fresca y radiante


Lo apliqué en mi mano y como pueden ver abajo, la crema se absorve de inmediato, dejando un efecto mate bien bonito.



Hoy la usé en mi rostro.
No me causó alergia, no tiene aroma pesado, sólo huele a crema jajajaja, nada de perfumes molestos (como las de nivea que yo odio por su aroma)
La textura es exquisita, permite una aplicación uniforme y se absorve super bien.
Deja en la piel una sensación de estar hidratada, pero no es pesada, no te sientes con algo en el rostro (que es lo que me pasa con la de Garnier)
Deja efectivamente un acabado mate, y es bien bien bonito, no es un mate forzado, es un mate bien elegante.
Debo decir que estoy sorprendida con la crema hidratante. 
A primera vista se ve incluso mejor que mi eterna compañera de la Roche Posay, y el precio no le llega ni a los talones!
Aparte, tiene la opción de comprar el repuesto, ya que es de esas que se desmontan así las siguientes compras no te salen tan caras... aunque insisto, al lado de la Effaclar Matt de la Roche, ésta es ultra económica.


Ahora vamos al gel de limpieza

 Se trata de un pomo de 140 gramos
Para aplicarlo debes presionar el envase hacia abajo.

 Es un poco acuoso, así que hay que tener cuidado al darlo vuelta para que no salga en exceso.
Es un gel transparente, y tampoco tiene aroma odioso...huele a limpio jajajaja
Lo que promete:
Remueve impurezas y exceso de grasa
Reduce el brillo inediatamente
Mantiene pH natural de la piel
Deja la piel sedosa y equilibrada


 Al aplicarlo con agua produce una espuma que luego de enjuagarla con agua de la llave se va.
En los geles de limpieza yo busco básicamente que me limpie el rostro sin dejarme tirante ni seca. Odio esos geles o jabones que me dejan la piel tan pero tan limpia que me secan y al final quedo mas brillosa por el efecto rebote....
Acá la cosa ha funcionado bastante bien, yo debo lavarme el rostro 2 veces al día, en la mañana y en la noche.
Anoche después del disfraz de jaloweeeeen me saqué todo con éste gel y fue bastante bueno.
Produce espuma suficiente, no te deja como viejo pascuero y con poca cantidad alcanza para todo el rostro.
Haces un pequeño masaje y al retirar la espuma te deja la piel efectivamente suave, limpia, sin brillos (que es cómo lo esperable en realidad), pero lo que realmente agradezco, es que es gentil con mi piel, no me deja ese efecto tirante ni que me limpió hasta el tejido subcutáneo jajjaja, es un gel que te limpia lo que debe limpiar, nada más.

Yo compré ambos productos en oferta a $9.000. Desconzco el valor por separado, pero si tuviera que elegir uno, me quedo lejos con la crema.
Si me sigue funcionando como hoy, no volveré a caer nunca más con la Roche, ya que por una fracción de su valor, me llevo la misma calidad y le sumo el factor de protección solar que la Effaclar no trae. Y el gel es bueno, pero tengo aún mi jabón de Neutrogena que no he terminado, así que no era tan necesario como la crema....

Estoy muy contenta con ambos productos, tienen excelente relación precio/calidad.

Bueno mis queridos, espero hayan disfrutado de ésta entrada.

Nos vemos!





23 comentarios:

  1. Yo me encargue el jabón :D espero que me ayude mucho jiji
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si! por lo pronto promete jajaja!
      saludos linda!

      Eliminar
    2. Hola a que edad se puede empezar a usar esa crema ?

      Eliminar
  2. Yo igual tengo la piel mixta y siempre he estado en la eterna búsqueda de la crema perfecta, me tincó ene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto tiempo sin leerte! como has estado?
      ojala la.puedas probar y me cuentes como te va! yo iré actualizando mis pareceres jejejejeje
      un abrazo linda!

      Eliminar
  3. Hola cómo estás, sabes esos productos los tengo en la mira hace ratito :D iba a comprarlo pero tengo un gel que hace bien su pega así que me resistí de comprarlo hasta que lo acabe, pero como tengo la piel mixta y al igual que tu me lavo el rostro 2 veces al día encargué el otro gel de la línea Tez el cremoso de pieles sensibles. Me encantó tu reseña para conocer los productos, la crema la encontré buenisima :D

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá te sea útil ese gel entonces amiga!
      me cuentas que tal es ese para pieles sensibles, un abrazo!

      Eliminar
  4. Oh!!! se ve muy bueno!, sobre todo que se me está acabando mi espuma de limpieza y quiero probar algo nuevo para variar!!!! lo bueno que tengo una amiga que vende natura xD Saludos linda!!!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer estaba mirando el folleto natura y dudaba al respecto de esta linea jaja
    saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá puedas probarlos entonces y me cuentes como te va!
      saludos linda!

      Eliminar
  6. Me tinco mucho el gel, como dije en un post anterior tuyo, no soy muy amiga de los jabones en barra, asi que esto me vendria bastante bien, me gustaron las reseñas hace mil que no compro natura, lo pensare.
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, convéncete entonces jajajaja, te haré pisar el palito por Natura!
      un abrazo linda, gracias por visitar!

      Eliminar
  7. Que buena !! .. el precio de oferta lo encontré super bueno.
    Andaba en busqueda de la Nivea Matizante, pero no la encontré, me ofrecieron una Petrizzio pero no me atrevi.

    De gel de limpieza uso uno Biore, bueno dos en verdad, uno en la mañana, el normal para pieles grasas y en la tarde uso el de carbon, tambien para pieles grasas y super bien ! .. pero igual esta buena esta nueva linea, vale la pena probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas probar con la crema entonces, ya que tienes tus geles de limpiea y te andan bien, para que cambiarlos?
      pero la crema es buenísima, pruébala!
      Saludos linda, gracias por la visita!

      Eliminar
  8. Hola pues la crema de piel mixtaa-grasa no te imaginas que bien me vendria jaja gracias por tu entrada y enseñarnos estas cositas, yo tambien tengo un blog por si te puedes paar, ya te sigo y nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Chicas soy consultora natura y si les gusto lo que leyeron pueden contactarme para comprarlos de manera online o me pueden agregar un wtsp al +56965371191

    ResponderEliminar
  10. Holaa , que buena reseña de estos productos .. yo me compre hace poco el limpiador para piel mixta y me ha funcionado super bien .. Deja la piel suavecita :3 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!! ojalá si siga funcionando excelente
      un abrazo linda!!

      Eliminar
  11. Me ha llamado la atención este post no conocía la marca pero tiene muy buena pinta, aunque yo soy muy delicada porque tengo la piel con tendencia al acné así que tengo que andarme con ojo con las cremas que me pongo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, el gel se utiliza por la mañana y también por la noche?

    ResponderEliminar