TAG, la paleta perfecta

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!

Hoy les quiero traer un tag
La verdad hace tiempo tenía mil ganas de contarles mis opiniones sobre mis paletas de sombras, pero por distintas razones no lo había hecho. 
Bueno, hoy me decidí, y les traigo el tag.



1. El mejor envase: en ésta categoría debo mencionar dos paletas, está la Naked Smokey de UD y la The Return of Sexy de Too Faced.
Son las paletas mas bellas que tengo en mi colección, ambas elegantes, bien distribuídas, bellas, nada que decir, bellas bellas.





2. Mejor pigmentación: en ésta categoría (muy peleada por lo demás), está la Galaxy Chic de BH Cosmetics. Tiene sólo colores con shimmer, ninguno mate. Pero es bellísima, tiene unos colores soñados, bellos, pigmentan excelente y pese que hay algunos que se asemejan a simple vista, son todos distintos. Es para uso diario, así como para crear un look nocturno. 






3.La más versátil: Acá tengo 3 paletas. La Forever Nude de BH Cosmetics, la Malibú pallete de BH Cosmetics y la Meet Matt Nude de The Balm.
Me enfoqué para nombrarlas ya que con cada una de ellas puedo generar un look completo de ojos tanto de día como de noche y puedo crear mas allá, me explico, con la Forever Nude puedo hacer ojos, cejas, mejillas y labios, con la Malibú puedo hacer ojos, cejas, mejillas y con la de The Balm ojos, cejas y contorno.
Son mis favoritísimas sin duda.


4. Ideal para viajes: en ésta categoría me encanta la paleta The Book de Pamela Grant. No sólo porque sus sombras son muy buenas, sino porque trae rubor y contorno perfectos para mi tono de piel. Ahora, nunca la llevo sola, siempre ando con dos más (la Naked Smokey y la Meet Matt Nude)


5. Mayor decepción: en ésta categoría, y sólo por una sombra, dejo la The Return of Sexy de Too Faced. Y es que la sombra morada mas oscura, al aplicarla, no queda morada, queda una mancha negra..si...negra........ y yo la compré sólo por sus colores rosados y morados, los otros están súper bien, pero ese morado más oscuro no, ese me mató, y me dolió ya que de vdd la abrí en la tienda y dije oh! esos morados!!! y mis ojos tiraron corazones jajaja, pero el resto de las sombras súper bien, ningún problema, si es sólo que con ese único color ya me mató la paleta.




6. Paleta con los mejores nombres: acá debo invocar a The Balm, ajajaja, y es que me encanta que sus sombras tengan nombres de hombres! es tan... nosé!...sersiii
Eso.. jajaja, ya taba gueno de nombres fomeques, acá The Balm te trae a Matt Johnson para que hagas tu delineado, y a Matt Lombardi para que uses un vainilla mate en todo el párpado jajaja, le amo!




7. La menos usada: La menos usada es una de Glam Factor que me regalaron el año pasado, y la razón no es que sea mala, nada que ver, es buenísima, pigmenta excelente, pero es gigante, esa es la razón de usarla poco. Como es tan enorme, queda al final de las paletas y me cuesta un montón sacarla, así que como siempre está atrás no la veo, y como no la veo, no la uso. A no ser que  esté con tiempo y la pueda sacar y entonces ahí la uso.
Es buena, tiene de todos los colores que se te pueden ocurrir, colores mate, semimate y shimer, contorno y rubores y gloss (casi todos gloss, muy poco pigmentados, a excepción de uno que otro contados con la mano)


8. La más usada: lejos lejos lejos. Malibú palette de BH Cosmetics. Siempre vuelvo a ella, es como mi regalona, perfecta para todos los looks que se te puedan ocurrir, viene con iluminador y rubor además, es ideal, yo la tengo ultra mega usada y no sé que haré cuando muera jajajaja, ya está descontinuada así que la cuido como oro!



9. La más amada: pucha me da pena ésta característica jajaja, son todas muy amadas!!!!!, pero como hay que elegir sólo una, diré que la más amada es la Naked Smokey de UD.
Tiene de todo, sombras mate, satinadas, con shimer, para crear las cejas e incluso para hacer el contorno, son colores ultra pigmentados y bellísimos, tanto para looks del día a día como para la noche. No sé que más decirles de ésta paleta, ya saben que la adoro jajajaja.



Bueno mis queridas, espero hayan disfrutado de ésta entrada tanto como yo.
Un abrazo!!