Revisón: JOKO Exclusive Eye Shadows Base

Hola a todos mis queridísimos lectores!
(al parecer me voy a ir con la matarón de reviews y comparaciones jajjajaja!)
Bueno, hoy les quiero contar sobre un producto que me tiene bien contenta, se trata de un primer para párpados.
¿Por qué?, bueno, Too Taced ya se fue de Chile, y aparte ya no entro ni loca nuevamente a un DBS....y como había que dar vuelta la página, tenía que encontrar algo para reemplazar mi Shadow Insurance de Too Faced (que ya se venció :((((( ). 
En esa búsqueda por algo BBB, encontré en TROB éste primer, que la verdad... no me tincó nada!
 
 Como ustedes ya saben, en The Republic, se venden muchas marcas que no son ni chilenas ni estadounidenses, sino por ejemplo: de Israel, Turquía, Polonia, Korea, Pakistan y Alemania entre otras. Y eso me encanta, porque a la larga, traen opciones que son muy buenas pero poco reconocidas. 
Y de hecho yo tengo buena experiencia por lo general con la tienda, Vipera me tiene enamorada, los pocos productos que tengo de esa marca me han llenado el corazón y ahora me tienen encantada, por lejos.
Ante ello, dije, bah, ya, demosle una oportunidad a ésta marca que jamás en mi vida había oído.

Entonces encontré éste primer para párpados en un pequeño frasco de 5 gr de la marca JOOKO cosmetics.
Comparando con Too Faced, es un poco mas denso, su aplicación es un poco mas costosa, ya que hay que sacar del "pote" con una brocha que en fin, debe ser exclusiva para éste fin y así no contaminar con las manos el producto. Es poco higiénico, eso es cierto, porque a la larga puedes contaminar el primer si no lo cuidas bien, a diferencia del de Too Faced que en estricto rigor no debería contaminarse... (muy de enfermera éste pensamiento? jajajaj!!).
El color me agrada más, y la textura también. Con el de Too Faced siempre sentí que era muy acuoso y a veces me pegaba los párpados, y el color no me cubría lo que necesitaba...no me emparejaba el color, en cambio el de JOKO tiene un color blanquecino, cubre las imperfecciones del párpado y es un poco mas denso que el de Too Faced (no me deja el párpado pegote).
En cuanto a duración diría que son bastantes similares ambos. He comparado un ojo con Too Faced y otro con JOKO y aguantan igual durante el día, las sombras funden igual de bien, y los colores se difuminan excelente. Así como ambos primers son capaces de resaltar los colores de las sombras en los párpados.

En el fondo, es un muy buen primer,  y tiene un valor de $5.900.
Comparando con el de Too Faced, que vale sobre los $10.000 pesos chilenos, me quedo por lejos con JOKO, aunque sea difícil aplicarlo.

Espero chicas que les guste la revisión de hoy.
Un abrazo!