Revisión: Rimmel London Lasting Finish by Kate Moss

Hola a todos mis queridísimos lectores!
Hoy les traigo una revisión sobre un labial que compré hace algunos días atrás y que he estado usando para contarles mi experiencia con el.
Trata de un labial de la marca Rimmel London, la que pueden encontrar en los rincones "Guapa" de las farmacias Ahumada... (en La Serena está en el mall y en el centro).
La marca es Inglesa, y tiene una trayectoria inimaginable, aparentemente fue creada en 1834 por un empresario que llevaba ese apellido: Rimmel.
Hoy, el rostro de la marca es la famosa Kate Moss, nacida y criada en Inglaterra.
Y es de ella la línea que hoy les quiero hablar.
Rimmel tiene varias líneas de labiales, pero la última que sacaron al mercado es la inspirada en su rostro.

"The 1st Lipstick collection created by Kate Moss High intensity colour for up to 8 hours. Formula infused with Black Diamonds, reflects light like never before. Captures all the flair, edge and timelessness of Kate’s unique look."

Promete: 8 horas de duración.
Lo que empezó como una colección de 15 labiales con acabado satinado, hoy viene siendo eso y 5 tonos más en acabado mate, todos inspirados en el look de Kate Moss.

El tono que yo elegí es el 30, Rouge a Levres.


La verdad es que el labial en sí no promete casi nada, sólo una duración de 8 horas.
Bueno yo llevo varios días usándolo y les puedo decir que por lo menos a mí, no me dura esas 8 horas, me dura a lo más 5 horas, y ya debo retocar.
Se transfiere con cualquier comida, y dejas manchadas las tazas y/o vasos que uses, muere dejando cero rastro de su color en los labios, es decir, no tiñe un poco con el color el labio al irse el brillo que trae, desaparece por completo. Después de almuerzo ya es como si jamás te hubieras maquillado jajajaja.
Tiene sus pros y sus contras.
Tiene un valor accequible, cerca de los $3.000 pesos chilenos, pero por ese valor...te aseguro hay opciones muchísimo mejores en cuanto a duración.
La pigmentación es buena, deja el color que la barra trae a la primera pasada, corre fácil y no necesita hidratar los labios antes ya que no es seco, y tampoco reseca los labios al aplicarlo.
Tiene unos destellos de brillo que no son chillones y no molestan, es un acabado muy "lustre".
Y lo que yo mas amo de él es su aroma!!!!, dulce a labial de mamá de esos antiguos, le amo!
Ahora, muy de la colección de Kate Moss puede ser, pero igual yo hubiera estado más contenta con él y su precio si realmente durara en los labios y si no se transfiriera....
De todas formas, el color lo vale, y el aroma también, así que lo uso igual.


Bueno chicas, ésta es mi entrada de hoy, espero les sirva!

Un abrazo!