Mis labiales favoritos de otoño/invierno

Hola a todos mis queridísimos lectores!!! 

Hoy les quiero contar cuáles fueron mis labiales favoritos de otoño/invierno:


A éstos labiales sólo quiero agregar 1, que es el Diva de MAC.



 Los swatches son:

 
 
Los labiales que más usé en el otoño / invierno son colores predominantes morados y rosados.
Los acabados van desde el matte hasta el satinado, ningún shimmer y ningún gloss (como les conté no soy de usar gloss)

On the Catwalk de Essence, es un labial de un color "labio" un poco mas intenso, es de la familia de los cafesosos / nude. No es de acabado matte, pero tampoco es shimmer, deja un acabado muy natural en los labios, perfecto para el uso a diario, en especial para los días que no te decides, es un "perfect to go".

Flat out Fabulous de MAC, el acabado retromatte logra que el color del labial se impregne en tus labios, otorgando horas de duración, al ser tan pigmentado no es recomendable ejecutar pasadas tan cargadas, es mejor irse de a poco construyéndolo hasta que encuentres el punto que tu deseas. Yo lo uso también para ir a trabajar, pero con cuidado al aplicarlo para que no se note tanto.

Electric, tono 30 de Etienne, es un labial en tono morado profundo, acabado satinado, con un aroma a labial exquisito (muy similar al de Kate Moss de Rimmel L.), pero su duración es mucho mejor, al irse queda un tono morado en los labios, por lo que no te ves desmaquillada o que te haya abandonado tu labial jajaja.

105 de Vipera, un labial rosado oscuro en modalidad matte, de larga duración. Deja un color bellísimo en los labios perfecto para todos los días. Debo confesar que es de los que menos uso, pero siempre vuelvo a él pk me encanta. Es muy similar al primero se Essence, sólo que el acabado es distinto.

Russian red de MAC, el rojo perfecto, con un subtono anaranjado, es bello, bello, bello, bello, de todos los que tengo en mi colección, es el que más tiempo me dura, y el que menos debo retocar, no es retro matte, pero aún así siento que dura más que el flat out fabulous pero no tiene ese acabado tan seco que hasta cuesta aplicarlo. Es de hecho, casi el único rojo que me queda super bien jajaja.

Diva de MAC, a éste labial yo le daría millones de hijos y le tejería 100 chalecos, es de todos los que tengo el que más adoro y amo, no podría concebir no tenerlo en mi colección, de hecho, fue el que me acompañó fielmente en mis días mas negros post-tsunami. Me ayudó subiendo mi ánimo y me hacía sentir una verdadera diva jajajajaja, por eso le tengo demasiado cariño y pese a que su color no es como para el uso a diario, lo uso saliendo del trabajo, o en las noches, o muy suavecito en el día. 

Bueno chicas, les acabo de enseñar mis labiales favoritos que me acompañaron en el recién pasado otoño / invierno 2015, espero les gusten!

Un abrazo!!