Lo ví, lo compré, lo probé: Bh Cosmetics

Hola a todos mis queridísimos lectores!
Como ya han visto , les he ido escribiendo de a poco sobre los productos de distintas marcas que me han entusiasmado y he deseado comprar.
Ya les mostré mis productos MAC, y Makeup Revolution y ahora les traigo mis productos de la marca Bh Cosmetics para que los conozcan.

http://www.bhcosmetics.com/




Es una marca norteamerica (por lo que tengo entendido ya que poco y nada de información encontré de ellos), no testea en animales para las personas que compran teniendo eso en cuenta, vende en dólares, por ende va a depender del vaor del dolar que tan caro nos salga el pedido, pero se caracteriza por siempre lanzar ofertones increíbles y muy tentativos jajajajajaja

Por ejemplo, el pantallazo que les dejo es de las ofertas de hoy, por 8 dólares (algo así como $5.500) compras una paleta de sombras con un labial de regalo, ven que es tentador???
Y así siempre tienen ofertas de las paletas o de labiales o de brochas o de envíos, claro, sólo para Canadá y EEUU....para nosotros no =(


La primera paleta que les muestro es la Galaxy Chic

Consta de 18 colores, todos satinados y un par de ellos son shimmer.
Colores extravagantes y usables a diario.
Perfecta para crear looks intrépidos y entretenidos.
Es una paleta fantástica, la que uso harto en vdd porque es muy útil.


Tiene un espejo gigante


Y hoy está a 12 dólares, algo así como $8.000 pesos nuestros






 Ahí les dejo los hermosos swatch =)





Take me to brazil es una paleta colorida, pero cuando les digo colorida.....de vdd que lo es jajaja


Consta de 30 colores, y acá hay emn su mayoría mate, las tres primeras corridas son todos mate, la ultima fila es satinada y abajo viene un iluminador blanco con tonos verdosos y un negro shimmer igual.
Yo la he usado muy poco, para que les voy a mentir, me encantaron sus colores pero no he podido arriesgarme lo suficiente para sacarle el jugo. Ahora con los ·ColorWknd la he usado más porque he aprovechado de tiara toda la carne a la parrilla jajajjaja, pero no es mi habitual en el día a día.
Hubiera agradecido no traer tanto amarillo, eso porque no considero que es necesario, nadie anda con los ojos tan amarillos por la vida (eso creo jajajajaja)
Pero la pigmentación es excelente y su calidad igual


Hoy está a 9.50 dólares, algo así como $6.000 pesos chilenos





No les hice todos los swatch porque en verdad la paleta es muy grande jajaja, pero les puedo comentar que la calidad es inferior a la Galaxy Chic, las sombras son mas duras y pigmentan menos, en especial las mate, las satinadas y las shimer son bastante buenas, pero hubiera sido ideal si todas fueran igual de buenas. El negro no es el mejor negro de mi colección.... pero está ok para el precio

Forever Nude es la primera paleta nude que compré.
Y estoy feliz de haberlo hecho =)

Consta de 6 sombras, mates y satinadas. Un rubor doble en tonos rosados y un poco mas coral. Un polvo sellador de maquillaje que yo no uso porque me queda claro, incluso como iluminador no me queda bien, y dos labiales que pese a pensar que son gloss, son bien pigmentados





El espejo de la paleta es hermoso de grande jajajajajaja, además, los colores son bellos, yo uso mucho el rubor y los dos primeros tonos satinados, son hermosos. El único que me molesta es el rosa mate, es duro, no me pigmenta nada de nada.... al final siento que se pierde pk no sirve...

Peace, lov and mod es un gloss, el tono es trnasparente y tiene leve destellos de brillo.
No se pk lo compré, nunca he sido fan de los glosses, de hecho creo haberlo usado como 3 veces jajajaja
El aplicador es un pincel de cerdas, es muy diferente a todos los que he visto, el envase es genérico la verdad pero es bastante sencillo y muy elegante. Es de plástico y viene con el nombre abajito.

Hoy está a 4.50 dólares, algo así como $3.000 pesos chilenos.


De lápices delineadores de labios tengo dos, este es Retro, un tono rojo muy sentador y combinable con todos mis rojos. Muy aterciopelado y suave, no reseca y no cuesta deslizarlo, es cremoso y nada pegote, es perfecto la verdad, el lejos la mejor marca en lápices de labios que he probado, incluso es mas cremosa que MAC

Esa es su presentación


Y hoy valen lo mismo que los glosses.


Este es el segundo lapiz que tengo, y es un tono Raspberry que combino con todos mis labiales rosados, es hermoso y es igual de bueno que el rojo. Solo que lo uso un poco menos porque tiendo a irme por los rojos jajajaja







Estas son bh Malibu y It's Judy Time
La ultima es una colaboración con la famosa YT de It's Judy Time, amada jaja





Es una paleta hermosa, lejos una de las que mas uso, tiene unos colores amados, mates, satinados, brillantes jajaja, de todo, y  muy usables, para el diario o para la noche, me encanta la paleta y siento que Judy eligió muy bien los colores!



Esta paleta tbn es una de las mas usadas, como es de mis primeras paletas le he sacado el jugo ajajjaa
Se nota pk ya toqué pan jajaja




Este es un bronzer que uso de sombras pk no me gusta adicional brillos a mi rostro cuando estoy peleando con ellos jajajaja
Pero son muy cremosos los colores, muy pigmentados y de excelente calidad



Las brochas que tengo de ellos, son lejos mi incondicional.
Las uso todos los días desde hace 2 años y créanme que están recién empezando a perder pelos, y eso que yo lavo mis brochas
Muy buena calidad!



Les cuento que esta es la primera marca que compré por internet, y con la que me empezó a gustar el maquillaje, a partir de ellos conocí muchas YT y me aprendí a maquillar y aprendí a elegir mis gustos en este mundo que adoro.

Bueno, el problema que tengo con ellos son los envíos
Son caros... a veces el pedido me sale 30 mil pero solo con el envío llego a 50 mil, y es mucho...por eso dejé de comprar, pk si, sacan buenas ofertas, pero.... el envío arruina todo!

En fin, es buena marca, tengo muy buena experiencia con ellos, compraría mas cosas en cuanto bajen el valor del envío jajaja

No les dejé el precio de las ultimas cosas abajo pk ya no las venden en la página.

Un beso y nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario