Lo bueno, lo malo y lo feo del 2015

Hola a todos mis queridísimos lectores!!
Ya estamos terminando el año, sí, es inevitable!
Los días pasan y llegamos poco a poco al 2016.
En lo personal lo agradezco, el 2015 ha sido un año muy detestable en muchos sentidos: Trabajo, Salud, Catástrofe natural, etc.... a veces llegué a pensar que la wea era casi personal con migo y mi familia jajaja!
Pero bueno, gracias a Dios, Alá, Buda, Joda y todos ellos jajajaja, el año está acabando, y espero de todo corazón que el 2016 sea mejor para todos, pero en especial para mi familia....


Les cuento que esta es mi ultima entrada del año, pk la próxima será ya en el 2016 (a no ser que tenga tiempo para hacer una antes jajaja!!!)

Bueno sin ahondar más en esto quise hacer esta entrada que la he venido pensando toooooodo el mes y creo que empecé en noviembre a fabricarla (son todas bienvenidas a repetirla si gustan, obvio), y trata de "lo bueno, lo malo y lo feo del 2015" que está por acabar.
Ahora, todo esto irá en relación con productos, no habrá nada de vida personal acá o les darán ganas de llorar jajajaja

Sin mas preámbulos!



LO BUENO

- Mis primeros productos de alta gama (MAC): labiales e iluminador



En la foto está mi único iluminador de la marca, el famoso y archi nombrado Soft & Gentle, y el primer labial que adquirí, el Flat Out Fabolous, no les quise poner tooodos los labiales de la marca, pk mas adelante les haré la colección completa para que los conozcan =)
Tengo tbn el corrector pro-longwear, pero la  verdad no es uno de mis mas favoritos, quedó ultra desplazado por la Infallible Mat de L'oreál.


- Crema matificante Natura



De los dos productos que tengo de la marca/línea, es lejos la crema la que mas uso y la que mas amo, es exquisita!, una crema nada pesada, muuy ligera y que queda con acabado mate, hidrata y tiene un pequeño factor solar para mi gusto insignificante y nada suficiente para el verano, pero que igual sirve. Bien Natura!
Revisión aquí!

- Exfoliante de labios e.l.f



Chiquillas, este exfoliante de labios es la "cumbia nena"!
No puedo ponerles ni tirarles mas flores jajaja, es que es muy bueno!, relación precio/calidad genial, y realmente exfolia e hidrata, ya solucioné el terrón que había y que me raspada y ahora nada me separa de el jajajaja
Revisión aquí!


- Paleta de sombras Smokey eyes de UD y Meet matt nude de The Balm



Esta es una de las paletas que mas he usado desde que la tengo. Es sin duda mi elección diaria, y les quise dejar la foto de hoy para que vean como la tengo de desastrosa jajaja



Y con esta otra paleta le doy los toques de luz al maquillaje de ojos.

Chicas, yo se que ambas son suuuuper caras, pero valen totalmente la pena a la hora de elegirlas, ya que ambas cumplen, tiene colores usables para el día a día, espejos reales, calidad inigualable, etc. Una elección buenísima sin duda!


- Fijador de maquillaje Vipera



Creo que este fijador lo he usado a diario desde que lo tengo, me deja un acabado en el rostro que me fascina, y hace que realmente dure mas el maquillaje puesto. Me encanta!
Revisión aquí!

- Base Infallible, L'oreál



Ha desplazado mis otras bases y correctores al ser tan buena, me encanta, cumple lo que promete y dice ser. La uso a diario y cuando la quiero en las noches aplico doble capa y listo.
Amada! Revisión aquí!




LO MALO

- Exfoliante térmico de Bioré



Es una gran decepción, iba tan pero tan feliz a usarla, la primera vez me encantó, me dejó mi piel lisa y suave, pero la segunda? alergia nivel dios... toda roja y adolorida.... no... nunca más Bioré =(

- Primer de rostro Vipera



Este primer lo compré de puro mona pk decía Photo Model jajaja y pk quería algo que se pareciera al de Benefit, y como la vendedora dijo que era siliconado y en mi mano se sentía bkn dije: uuuh puede ser!
... nop... no lo es



Efectivamente es una silicona, pero me hace sentir la piel muy pesada y me saca muchos granitos =(


- Lip Stain StarGazer



Prometía ser una tinta para los labios, pero no es así.... el color es hermoso pero es horrible ponerlo en los labios, incluso exfoliados y sin "cueritos" marca las vetas naturales y el color jamás queda parejo...




Me carga, quise usarlo muchas veces pero no pude jamás =(


LO FEO

- Effaclar A.I



Tengo muchos productos de Effaclar, y como me había funcionado tan bien, quise probar el A.I, que promete secar las espinillas y con eso prevenir que crezcan como demonios endemoniados (ja!)... bueno,,, es todo una mentira, jamás me secó nada, y jamás me las eliminó, funciona igual que el Effaclar Duo +, tienen hasta el mismo aroma de hecho.... full decepción!!!

- Máscara de pestañas Catrice



Como la Glamour Doll me había resultado bkn, quise probar esta... malísima, la probé y les hice una primera impresión.
De primeras funciona bien, pero pasadas las horas las pestañas caen y queda horrible!
No la puse usar ni para las inferiores =(


- Delineador color crema de Essence



Le tenía taaanta fe!
Pero se corre y después de correrse como a las 2 hrs se desaparece :/
Sí, desaparece de tus ojos .... malo malo


- Fijador de maquillaje de Victoria Secret



También mil fe a este fijador de maquillaje, pero funciona mejor como primer lejos, al fijar el maquillaje queda un acabado nada que ver que con el de Vipera, y el valor es mucho mas alto. En horas? este no hace durar tanto el maquillaje como el de Vipera, el otro es de mucho mejor calidad


Buenos mis queridos, les deseo de todo corazón que el año nuevo que se avecina a la vuelta de la esquina sea hermoso y bueno en todos sentidos, amor, trabajo, salud, dinero, etc!, hay algunas que vamos a necesitar saumerios cuáticos para que así sea, pero de vdd que se los deseo de toooodo corazón y con todo el cariño que les tengo, se los deseo.
Que siempre sea la familia y el amor lo mas importante de sus vida, no la pega, no la plata, es necesario pero no indispensable (creánme, me he tenido que dar porrazos por eso y ahora ya lo entiendo después del ultimo que aun me duele), vivan la vida que es una sola y por dios que es corta!

Nos leemos!!!




42 comentarios:

  1. Que mal por esos productos que fallaron, tomaré en cuenta eso y buscaré la base de L'oreál que mencionas, ahora que estoy un poco más metida en el maquillaje me encantaría tenerla ♥
    Espero que tengas un buen próximo año ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu idea de hacer comentar el peor maquillaje del año, s re buena idea!
    Que rico que comparaste los dos fijadores de maquillaje. He visto que hablan maravillas de del VS, pero me tinca más el de Vipera :) quiero tu iluminador!!
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  3. pucha que mal por los productos que no funcionaron y tenia curiosidad por varios, ahora no los compraré jaja!
    espero con ansias tu colección de labiales mac, ya que ando como loca viendo swatches y todo eso, por que al fin me decidí comprar uno, pero no sé cual :(
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la subiré pronto! atenta!
      besos y que pases lindas fiestas!

      Eliminar
  4. Pucha :( y yo tanto que quería el fijador de Victoria's Secret, aunque si el de Vipera es mejor y más barato pues bienvenido sea! :D
    Y el exfoliante de labios de E.L.F va si o si a mi lista de compras (uno que usa tanto labial y mostrando los pellejitos... no puede ser jaja).

    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que obvio que hay que usar un buen exfoliante si usamos mucha labial!
      un beso bello y que pases un buen fin de año!

      Eliminar
  5. Qué mal por esos productos que no te resultaron :/, pero afortunadamente los demás parecen ser una maravilla ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! coincidimos con la base infalible, es una de mis favoritas ahora mismo :) acabo de conocerte, te sigo ;) te invito a pasar por mi blog si te apetece. Un saludo y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en el Iluminador de Mac ya verás como te dura un montón :)
    Los labiales de Elf aún no he tenido la oportunidad de probarlos pero estoy deseándolo.
    ¡Un beso enorme! MUACK

    ResponderEliminar
  8. El 2015 fue lo peor jajaja Yo también me compré el lip stain y es verdad, no hace nada y es difícil que quede parejo :( Una pérdida de plata!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no probe nada, pero seguramente mac no fallaria! es muy buena marca de cosmeticos por lo que veo! igual que "The Balm"
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Pucha y justo que andaba con ganas de comprar el fijador de victoria D: que lata pero bueno mejor saber que es malo así no gasto plata de puro gusto, concuerdo contigo respecto a las paletas de sombras, ahora que trabajo estoy pensando en invertir en una buena, aunque sea cara y sobre todo porque soy amante de las sombras *.* espero que este nuevo año sea mucho mejor, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea, eso de hacer lo malo y lo feo, pero tengo una sección aparte en la que los hago pebre a todoooos muauajajaj! así que los guardo para ese momento jiji. Me encantaron los primeros productos... me tentaste mucho con el iluminador, el Flat Out Fabulous, y con el exfoliante de labios :P
    Un besito bonita :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es hermoso ese iluminador jajajaja
      un beso bella, espero tu sección jajajaja!

      Eliminar
  12. envidio todo lo bueno de tu lista :( jajajajaja... Y siento que dios me ilumino al ver el exfoliante termico en tu lista porque estaba dudosa de comprarlo, y ahora ya me decidí que no. Cuídate y espero que tu 2016 sea increíble <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me hizo mal ese exfoliante, pero no creo si a todas o no..
      un beso!

      Eliminar
  13. Tengo ganas de probar algo de MAC. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de las cositas de MAC. Yo también he descubierto este año los labiales, y al empezar por "lo bueno", temo seguir comprando y llevarme decepciones. Me alegra ver que en tu selección lo bueno supera a lo malo! Un besazo y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustó la idea de la entrada, la haré en una próxima oportunidad :B

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Excelente sección! Te molesta mucho si te la copio? Es que ando con la cabeza en otra parte y no se me ocurre nada, será fin de año? Que bueno que te haya salido tan bacan el exfoliante de labios, igual me tinca aunque aún lo encuentro caro. Yo igual acabo de recibir mis primeros productos de gama alta y estoy encantada!
    Feliz año y próspero 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta para nada!!!!
      hagala con toda confianza y me avisa para leerla!!!
      un besos y feliz año nuevo! !!

      Eliminar
  17. Que entretenida tu sección!
    Opino igual que tu respecto a las paletas de alta gama como la smoky eyes de UD, es mejor gastar un poco mas pero tener algo que va a funcionar y durar mucho tiempo.
    Espero tengas un lindo año nuevo y que el próximo año sea mucho mejor que este.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si quieres algo que vas a usar harto, es mejor entonces ahí invertir un dinero que nunca te arrepentiras de haberlo hecho!
      que tengas un bien fon de año tu tbn!

      Eliminar
  18. tendré en cuenta lo malos para no comprarlos D:
    cariños cyn

    http://pepitadoglover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Concuerdo totalmente contigo con algunos productos malos y feos, la verdad es que siempre es una decepción cuando algo que tanto te llamaba la atención no funciona como nosotras queríamos. Más suerte para la próxima y a seguir buscando... de eso me cabe duda.

    ¡Un saludo enorme linda!

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaJaja cierto! , la idea es siempre encontrar lo mejor
      un beso!

      Eliminar
  20. Me ha gustado la idea del post para finalizar el año jejeje ;). Yo también gasto muchas cosas de efflacar y estoy encantada, el que enseñas no lo conocía pero está muy bien saber que no da el resultado esperado gracias por el post. Un besazo preciosa y feliz año 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh que bueno que no lo tengas y que no te decepciones de el entonces
      un beso!!

      Eliminar