Infallible Mega Gloss, L'oreál.

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!!

Antes de iniciar este post:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!

Espero de todo corazón que lo que el 2016 traiga para ustedes, familias, amigos, animales, etc, los mejores momentos, las mejores juntas, el mejor amor, la mejor compañía, los logros alcanzados, las metas cumplidas, la felicidad y el éxito en todos los objetivos que cada una se propone.


Ahora al post kjajaaajsjaka!!

Hoy les quiero contar sobre un labial que me tiene #SPOILERALERT gratamente sorprendida, se trata del Infallible Mega Gloss de L'Oreál.




Bueno, ustedes saben (pk una vez creo lo conté en el IG), que yo decidí no entrar mas a un DBS, y todo iba bien, ya que no había caído en entrar, hasta que cayó Navidad y necesitaba regalitos con las 3B y bueno... tuve que entrar,....
Como estaba ahí aproveché y me llevé un auto-regalo Navideño (ésto fue como en Noviembre si,... nosotros compramos todo suuuuuuper adelantado jaja). Ahora, yo estaba amurrada y enojada y no quería nada (si claro!), y mi hombre maravilloso que me conoce y me entiende y me capta súper bien, me dijo "amor mira, dice matte!!" y ahí mi mirada fue como DONDE!?? jajajajajaja!! se los juro... y claro, efectivamente, era un labial en formato lip-gloss de L'Oreál, y habían solo dos tonos, un nude y éste rojo intenso.... como mi macho adora los rojos me dijo "llévate el rojo" y yo ni tonta ni perezosa dije "ok" jajajaja suuuuuuper difíiiiiiiciil cynthiaaaa jajajjajaja!!!!! pero les juro que así tal cual fue.....

Cuando lo probé (que fue así como al tiro jajajaja) dije: este color será el elegido sin duda para las fiestas de fin de año XD!!

Qué nos dice la página??

"Gloss de larga duración en 3 acabados distintos: Cremoso, Mate y Xtreme Resist con brillos. Su aplicador profesional permite aplicar la cantidad justa y perfilar los labios. Color intenso y ultra brillo.

El diseño único del aplicador entrega la cantidad precisa de producto. Primero aplícalo en el labio inferior desde el centro hacia las esquinas. Repite el movimiento en el labio superior. Este movimiento te dará brillo en el centro de los labios. Si quieres un efecto más glossy , aplícalo nuevamente pero esta vez sólo en el corazón de los labios. Así tendrás un efecto extra brillante"

http://www.lorealparis.cl/Products/Maquillaje/Labios/Brillos--Balsamos/Infallible-Mega-Gloss?shadeitem=2245930f-68c2-42d5-ae90-45fd66784fa6



¿¿Mi experiencia??

El tono que tengo es el Matte 402, Forgive my sin




- El aplicador es buenísimo, efectivamente logras perfilar los labios con el y luego rellenar tus labios sin problemas



- La fórmula es realmente exquisita, sí, esa es la palabra, es como terciopelo que se desliza suavemente por los labios dejando un color uuuuuultra pigmentado

- El acabado no es mate completamente, el color que yo compré dice ser mate, pero realmente es un velvet, ahora, si eliminas el exceso con una toalla de papel, te queda 100% mate.



- La duración es bastante decente, no es una tinta y tampoco promete serlo, dice ser de larga duración, y si te mantienes sin comer, efectivamente dura fácilmente 4 a 5 hrs, pero al comer... ahí se va la magia, se pierde el color desde el centro hacia afuera, dejando sólo los bordes de los labios pigmentados... yo odio eso con el alma, prefiero que los colores que vayan de a poco pero que quede el tono en el labio, no que tenga esa muerte que a mi juicio es indigna ajajajaja!!!
Ahora, si te mantienes comiendo como una persona muy educada y cuidando el labial (cosa que yo en muy pocas ocasiones hago jajjaja, por lo general soy cerda jajaja!!!!), el labial tiene un desempeño bastante bueno, se fija el color un poco en los labios, no te quedan rojos por siempre, pero al irse va quedando levemente el labio teñido.... 
(((espero se entienda!)))

- Se transfiere, y harto, no pasas desapercibida usando este tipo de labial, dejas marcas en los vasos y en las servilletas.

Si eres de esas personas que odia dejar huellas en donde está con su labial, no te va a gustar, o por lo menos el color que yo elegí no... quizá los nudes no se desenvuelve así, pero no los tengo y no los compraría tampoco (me ha llegado una lluvia de labiales entre los swap y navidad jajaja que no amerita adquirir uno nuevo para mi gran pena jaja!!!)

Independiente de su duración y de lo que se transfiere, es un labial hermoso, es un color bellísimo, la fórmula es exquisita, el aplicador me fascina y lo que no nombré, el aroma? es dulce así rico rico jajaja!

Y obvio la seguiría usando pero la dejaría solo para las noches, lo usé para Navidad (les dejo aquí el link de ese post)

Y para terminar, les dejo la foto del loooook de anoche! osea ooobvio jajajajjaja, así me comentan si les gustó o si quieren el tutorial del maquillaje que me hice!



Ya mis queridísimos, espero que de todo corazón que el inicio de año haya sido hermoso para todos, celebrado como corresponde, y acompañado de sus familias!

Nos leemos!!!