Haul regalitos navideños!

Hola a todos mis lectores queridos navideños!!!
Antes de empezar les quiero desear una hermosa navidad, ya pasó la nochebuena que espero de todo corazón haya sido hermosamente disfrutada y acompañada de sus seres mas queridos y amados del mundo mundial.
A mí personalmente me tocó pasarla en casa de mis suegros con mi novio, y separada de mis padres. Es la primera vez que nos dividimos las fiestas con Roberto, eso ya que llevamos como 1000 años juntos y bueno... ya era hora!! jajajaja
Así que Navidad con los suegros, Año nuevo con mis padres. 


Como es de costumbre, la idea de la Navidad jamás ha sido ser una maldita consumista ni materialista jaja, de hecho es todo lo contrario. 
Debo agradecer la hermosa velada y la fascinante conversa que se sostuvo anoche, la intención de abrazarnos y desearnos feliz navidad, acompañarnos en las risas y emociones, etc. Algo nuevo para mi vivirlo con otra familia, pero hermosa experiencia sin duda.

Ya no los quiero seguir aburriendo con mi experiencia (que pocas y escasas veces comparto), pk la idea de este post es enseñarles los regalitos que el viejito pascuero, disfrazado de mi amado, mis padres y mis suegros, me dieron!


Yo creo que el año 2015 me debo haber portado muy bien jajaja, como para merecer tanto regalo digo yo!
Pero vamos a ir paso a paso para que puedan ver bien las cosillas =)


Monedero o "chorito" (como yo les digo) de un guato enojado!! jajaja me encantó!
Y unas elegantes argollas de plata perfectas para el Año nuevo


Labiales de la colección navideña de Inglot, en su modalidad Mate.
La verdad estos labiales no tienen nombre, sólo número! jajaaja
Pero es un rojo, morado y un rosado bien fuerte.


Un organizados de aros que tiene (se supone) a mí con mi guato MemoMimo jajajaja
El gato es idéntico!, blanco y ojos celestes, pero yo?... bueno, les digo que en la realidad estoy con retención de líquidos cuática jajajajaa. Pero el concepto de verme así de fashion con mi gato al lado es la raja jajajajajja!!


Un par de toallas de baño con hermosos colores y un espejo de Paris. De esos que tienen dos lados y uno de ellos es con aumento (horror verme por ahí sipo jajaja)


Paleta de sombras de The Balm, la famosísima Nude Tude. Que obvio no la he usado pk llegó ayer recien, pero que de sólo verla ya la amo jajajaja.
Y de Wet and Wild una paleta de sombras con 3 colores, un labial mate y un esmalte (del que hoy ya me hice la manicura y lucí por IG mi foto!


Este fue el regalo mas gritado jajaja, y como no?, es una maleta de Lancome!!!!!!
(sorry lo fea de la foto pero les iré dejando los detalles!)


Un mini serum para contorno de ojos, y otro antiedad.
Una miniatura de gloss y de labial


Una máscara de pestañas en tamaño completo
Una miniatura de rubor


Dos miniaturas de cremas, una hidratante nocturna y otra que se supone corrije imperfecciones (??)


Un desmaquillante bifásico en su versión completa


Brocha para polvos (uuuuuuuuuultra suave!)
y un lápiz delineador negro


Paleta de 5 sombras, todas satinadas, con 2 aplicadores


--------------------------------------------





Y bueno, les dejo mi look navideño, que anoche tbn subí a IG donde tiré toda la carne a la parrilla jajajajaja.



Espero de todo corazón la Navidad traiga sólo amor y esperanza para los que estamos en la tierra, y mucha resignación para quienes celebran con los que están en el cielo...
Que el nacimiento del niño Jesús signifique en sus vidas sus metas y logros de sus desafíos personales.

Les mando muchísimos cariños a todos!


Nos leemos!

PD: Si hay algo de aquí que quieran una revisión me avisan en los comentarios =)