A botar la basura!!!!!!

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!!
Hoy al fin vamos a botar la basura jajaja (tenía mas cositas pero mi amado me las botó jajajajajajjaja)


Vamos a ir por paaaarte =)


Acá tengo 3 cositas, mi amada CC Cream de L'Oreál, que ya había comprado su repuesto pero se lo regalé a mi santa madre (y yo me compré la Infallible Matt jejeje)
Uuuultra recomendada usándola con sus mañitas, de hecho hice una entrada de ella acá!
Del cuidado capilar yo no puedo hablar mucho ya que poco me cuido mi cabello, pero lo que sí hago es poner éste aceite de Natura, de la línea Revitalización post-química de Noz Pecan, es exquisito en su textura y aroma, y cumple su función, no deja el pelo pesado ni grasoso. Muuuuy recomendado!! (no lo tenía para la semana del desafío #mis7infaltables, pero ahora ya lo tengo de nuevo jajaja)
Cuando fue el evento de UD acá en La Serena, me fuí a comprar un Lipgloss y la famosa Naked Smokey, por ende me regalaron una muestrita de la máscara de pestañas Perversion, la cual es amado, buenísima, me deja las pestañas arriba todo el día y no es a prueba de agua, sin embargo, hay días en lo que necesito algo liviano para mis pestañas, y ésta es una buena opción. Debo reconocer que al principio la odié! pero ahora que la se usar ya la amo!


Una amiga QF me regaloneó con éstas muestras
Debo reconocer que no son las únicas y tengo hartas mas jajajajaja
Pero por mientras acabé éstas dos, y son buenísimas!
La morada es reafirmante, yo jamás había usado algo así, pero es increíble! deja la piel tersa!!!! me encantó y eso que yo no tengo arrugas jajajaja
Y el contorno de ojos es exquisito, huele a naranja y no es irritante, pero deja una hidratación muy buena, mejor que le Pigmentaclar de la Roche.
Buenas ambas!


Obvio que de mi marca favorita tenía terminados jajaja
La Effaclar Matt que siempre me ha gustado ene pero que mi amor por ella terminó cuando conocí la línea Tez de Natura
Así que es un adiós y hasta siempre con ésta crema jajaja
Y mi solución micelar amada, me retira el maquillaje y es gentil con mi piel, una solución ultra recomendada!


Nunca había usado mascarillas faciales, y después del tsunami se me secó mucho mi rostro, así que decidí usar de éstas mascarillas para ayudar a hidratar, las compré en Cuponatic o Groupon no me acuerdo, pero me compré 10 por algo así como 12 mil pesos, y son bien buenas, yo no sé mucho de ellas, pero me hidratan la piel y no me dieron alergia así que bien!


Bueno queridos, ésta es mi basura jajaja
Espero la disfruten,
Un besotototote!!