Lo bueno, lo malo y lo feo del 2015

Hola a todos mis queridísimos lectores!!
Ya estamos terminando el año, sí, es inevitable!
Los días pasan y llegamos poco a poco al 2016.
En lo personal lo agradezco, el 2015 ha sido un año muy detestable en muchos sentidos: Trabajo, Salud, Catástrofe natural, etc.... a veces llegué a pensar que la wea era casi personal con migo y mi familia jajaja!
Pero bueno, gracias a Dios, Alá, Buda, Joda y todos ellos jajajaja, el año está acabando, y espero de todo corazón que el 2016 sea mejor para todos, pero en especial para mi familia....


Les cuento que esta es mi ultima entrada del año, pk la próxima será ya en el 2016 (a no ser que tenga tiempo para hacer una antes jajaja!!!)

Bueno sin ahondar más en esto quise hacer esta entrada que la he venido pensando toooooodo el mes y creo que empecé en noviembre a fabricarla (son todas bienvenidas a repetirla si gustan, obvio), y trata de "lo bueno, lo malo y lo feo del 2015" que está por acabar.
Ahora, todo esto irá en relación con productos, no habrá nada de vida personal acá o les darán ganas de llorar jajajaja

Sin mas preámbulos!



LO BUENO

- Mis primeros productos de alta gama (MAC): labiales e iluminador



En la foto está mi único iluminador de la marca, el famoso y archi nombrado Soft & Gentle, y el primer labial que adquirí, el Flat Out Fabolous, no les quise poner tooodos los labiales de la marca, pk mas adelante les haré la colección completa para que los conozcan =)
Tengo tbn el corrector pro-longwear, pero la  verdad no es uno de mis mas favoritos, quedó ultra desplazado por la Infallible Mat de L'oreál.


- Crema matificante Natura



De los dos productos que tengo de la marca/línea, es lejos la crema la que mas uso y la que mas amo, es exquisita!, una crema nada pesada, muuy ligera y que queda con acabado mate, hidrata y tiene un pequeño factor solar para mi gusto insignificante y nada suficiente para el verano, pero que igual sirve. Bien Natura!
Revisión aquí!

- Exfoliante de labios e.l.f



Chiquillas, este exfoliante de labios es la "cumbia nena"!
No puedo ponerles ni tirarles mas flores jajaja, es que es muy bueno!, relación precio/calidad genial, y realmente exfolia e hidrata, ya solucioné el terrón que había y que me raspada y ahora nada me separa de el jajajaja
Revisión aquí!


- Paleta de sombras Smokey eyes de UD y Meet matt nude de The Balm



Esta es una de las paletas que mas he usado desde que la tengo. Es sin duda mi elección diaria, y les quise dejar la foto de hoy para que vean como la tengo de desastrosa jajaja



Y con esta otra paleta le doy los toques de luz al maquillaje de ojos.

Chicas, yo se que ambas son suuuuper caras, pero valen totalmente la pena a la hora de elegirlas, ya que ambas cumplen, tiene colores usables para el día a día, espejos reales, calidad inigualable, etc. Una elección buenísima sin duda!


- Fijador de maquillaje Vipera



Creo que este fijador lo he usado a diario desde que lo tengo, me deja un acabado en el rostro que me fascina, y hace que realmente dure mas el maquillaje puesto. Me encanta!
Revisión aquí!

- Base Infallible, L'oreál



Ha desplazado mis otras bases y correctores al ser tan buena, me encanta, cumple lo que promete y dice ser. La uso a diario y cuando la quiero en las noches aplico doble capa y listo.
Amada! Revisión aquí!




LO MALO

- Exfoliante térmico de Bioré



Es una gran decepción, iba tan pero tan feliz a usarla, la primera vez me encantó, me dejó mi piel lisa y suave, pero la segunda? alergia nivel dios... toda roja y adolorida.... no... nunca más Bioré =(

- Primer de rostro Vipera



Este primer lo compré de puro mona pk decía Photo Model jajaja y pk quería algo que se pareciera al de Benefit, y como la vendedora dijo que era siliconado y en mi mano se sentía bkn dije: uuuh puede ser!
... nop... no lo es



Efectivamente es una silicona, pero me hace sentir la piel muy pesada y me saca muchos granitos =(


- Lip Stain StarGazer



Prometía ser una tinta para los labios, pero no es así.... el color es hermoso pero es horrible ponerlo en los labios, incluso exfoliados y sin "cueritos" marca las vetas naturales y el color jamás queda parejo...




Me carga, quise usarlo muchas veces pero no pude jamás =(


LO FEO

- Effaclar A.I



Tengo muchos productos de Effaclar, y como me había funcionado tan bien, quise probar el A.I, que promete secar las espinillas y con eso prevenir que crezcan como demonios endemoniados (ja!)... bueno,,, es todo una mentira, jamás me secó nada, y jamás me las eliminó, funciona igual que el Effaclar Duo +, tienen hasta el mismo aroma de hecho.... full decepción!!!

- Máscara de pestañas Catrice



Como la Glamour Doll me había resultado bkn, quise probar esta... malísima, la probé y les hice una primera impresión.
De primeras funciona bien, pero pasadas las horas las pestañas caen y queda horrible!
No la puse usar ni para las inferiores =(


- Delineador color crema de Essence



Le tenía taaanta fe!
Pero se corre y después de correrse como a las 2 hrs se desaparece :/
Sí, desaparece de tus ojos .... malo malo


- Fijador de maquillaje de Victoria Secret



También mil fe a este fijador de maquillaje, pero funciona mejor como primer lejos, al fijar el maquillaje queda un acabado nada que ver que con el de Vipera, y el valor es mucho mas alto. En horas? este no hace durar tanto el maquillaje como el de Vipera, el otro es de mucho mejor calidad


Buenos mis queridos, les deseo de todo corazón que el año nuevo que se avecina a la vuelta de la esquina sea hermoso y bueno en todos sentidos, amor, trabajo, salud, dinero, etc!, hay algunas que vamos a necesitar saumerios cuáticos para que así sea, pero de vdd que se los deseo de toooodo corazón y con todo el cariño que les tengo, se los deseo.
Que siempre sea la familia y el amor lo mas importante de sus vida, no la pega, no la plata, es necesario pero no indispensable (creánme, me he tenido que dar porrazos por eso y ahora ya lo entiendo después del ultimo que aun me duele), vivan la vida que es una sola y por dios que es corta!

Nos leemos!!!