Color drama Maybelline

Hola a toodos mis queridísimos lectores!!!
Estoy mega contenta porque hoy les quiero enseñar una revisión de los labiales de Maybelline sacó ahora hace poco, los Color drama.
Eso me tiene feliz, pero mas feliz me tiene mi primera amiga swap de la vida!, se trata de Megara, del blog megara y me hizo unos regalos hermooooooosos que después cuando tenga el segundo regalo de la segunda amiga swap de la vida les mostraré todo en una entradita detallada =)=)=)=)
Bueno, pero ya si mas preámbulos, vamos a lo nuestro!


Según la página española hay 8 tonos, pero estoy casi 100% segura que a Chile llegaron 10 (el canal de la noe me lo dijo jajajajaja)
Bueno de esos  maravillosos tonos que Maybelline sacó, yo tengo 2.
Les muestro lo que encontré de la página ahora:


Como ven hay de todo y para todos los gustos.
Sin ir con excesivos tonos ni colores, hay morado, rosado, fuccia, rojo, nudes y café, osea, para todos jajaja


Prometen una duración de 24 meses una vez abiertos, lo cual a mi juicio está super bien!




Acá les dejo el detalle de ambos tonos, el Fab Orange y el Keep it Classy.
Ambos labiales prometen un acabado semi-mate y una textura cremosa. En la página menciona que tampoco reseca los labios.

Según mi experiencia, son amados. Ambos.
De los dos yo he usado al destajo el Keep it Classy, es un color perfecto para todo, para trabajar, para salir, para vitrinear, es hermoso, sentador y muy elegante.
El Fab Orange es un rojo anaranjado hermoso también, pero muy osado para el trabajo, es mas prendido que el Craving Coral de Maybelline, por tanto sólo lo uso los fines de semana.

Yo les doy un 10 por lo siguiente:

Valor $2.990 (relativamente económicos)
Cremosos, corren super facil
No resecan
Duran a lo menos 4 horas y con retoque haaarto más
Tienen una muerte digna, dejan el labio teñido, no "descascara" el labio y menos deja el color sólo en los bordes de los labios.
Al ser formato lápiz te ahorras el delineador, logrando perfilar perfectamente los labios.
Es muy simple de aplicar 
Tienen un aroma exquisito!

No les he encontrado ningún contra aún
Y el Keep it Classy lo uso tanto que ya lo tengo manchado por andarlo portando en los bolsillos del uniforme jajajaja


Lo último! yo los encontré en PreUnic de Coquimbo, osea que en La Serena ya deben estar

Bueno chicas, espero hayan disfrutado la entrada de hoy!

Nos leemos!!!