Exfoliante de labios, e.l.f

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Hoy les quiero mostrar un producto de la marca e.l.f que ya lleva unos buenos meses en nuestro país.
La marca, primero llegó a los DBS, principalmente Santiago y Viña creo, pero acá a La Serena aún no llega :///
Y hace un mes mas o menos, llegó la marca a las farmacias Salcobrand, y lamentablemente tampoco ha llegado a La Serena.

Ahora!!, que miercale significa e.l.f???
Bueno, significa Eyer, Lips and Face.
Es una marca internacional de New York, y fue fundada en el 2004.
Se dicen ser "cruelty free" y así lo confirma PETA.
Dentro de la gama de productos que tienen, hay de todo!
Labiales, delineadores de ojos, labios, brillos labiales, rubores, brochas, máscaras de pestañas, etc.

Fuera de ello, el valor de éste producto es de $3.990, pero yo lo compré en oferta por el cyber monday y me costó $2.990, todo por salcobrandonline, ya que como les conté acá esa marca no se conoce aún!


El empaque es bellísimo.
Minimalista y muy elegante.
Al poner la tapa, entra de forma perfecta y se unen casi como si existiera un imán por dentro, no es de esas que suenan (espero entiendan éste enredo de cosas jajaja)


Lo que dice el empaque (el cual tengo, pero tontamente no lo fotografié!)
Es un suave exfoliante de labios, compuesto de azúcar, vitamina E, palta, uva y aceite de jojoba. Trata los labios y les da suavidad a los labios.
Modo de uso: en forma circular, y si queda algún resto de exfoliante se debe retirar con un algodón humedecido. 
Tiene una duración de 12 meses una vez abierto.


De que hidrata, sí
De que exfolia, sí
El único pero que yo le encuentro (y quizá es sólo a mí), es que justo al costado superior derecho hay una partícula muy dura, que me hace doler ene los labios, y que no he querido sacarla con mis dedos para no dañar la barra..

Lo aplico todas las noches, me encanta.
Me tiene demasiado contenta y feliz!
Ha desplazado mi eos jajaja

Ahora luzco a diario unos labios hermosos y lindos para que mis labiales se vean sin esos cueros horribles...

Bueno chicas, después me cuentan con qué se exfolian sus labios!

Un besote!!