TAG: 12 preguntas para blogueras =)

Hola a todos mis queridísimos lectores!
Esperando el inicio de este 2016 esté siendo hermoso para todos, es que hoy les quiero traer un TAG que le vi a la linda Paz de rainfallofdreams y que le decidí copiar (obvio primero ella me dió permiso jajajajaja)
Lo encontré suuuuuper entrete así que aquí vamos!


1. ¿Como comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Como y cuando decidiste crearte un blog? 

Empezó mas o menos en Mayo del año recién pasado a querer escribir un blog, esto dado a que leía mil blogs y veía mil videos de YT entonces a cada rato me daban ganas de escribir, pero la verdad no me animaba tanto como para hacerlo. Me decidí a iniciarlo en Julio del año pasado, yo en ese mes empecé a auto-regalarme algunas cositas para mi cumpleaños que fue en Agosto, y un día me maquillaron de Bobbi-Brown, entonces cuando llegué a la casa me decidí, esperé que Roberto se fuera a jugar a la pelota y cuando el llegó ya había escrito mi primera entrada!, me animé al tiro, me leyeron 5 personas y dije wow!..... le escribiré a esas 5 personas entonces =), de ahí empecé a idear mas y mas posibles entradas y quise ordenarme para que las personitas que me leían les gustara lo que yo les traía, entonces me decidí en crear secciones llamativas para ir viendo lo que a esas personas que me leían les gustara mas, y así de a pooooco muuuy poooooco empecé a surgir un poquito mas cada día en mi querido espacio =)

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

Siempre me había planificado semanalmente pero en mi mente, nunca escrito, y ahora me compré una agenda del 2016 para organizar mis entradas, así que estamos en este preciso momento poniendo en práctica la planificación de las entradas jajajaja!!!! (suuuuuuuuuuper enfermeraaaaaa!)

3. ¿Cuanto tiempo te demoras en terminar una publicación?

Igual me demoro su poco, hay algunas entradas que voy haciendo de a poco y les hago un borrador en el blog, para ir actualizando cuando pueda y después subirlas. La mayoría de las entradas las escribo el mismo día, las edito y las subo.

4. ¿Que programa utilizas para editar tus imágenes y vídeos?

Ahí estoy super mal jajaja, soy cero a la izquierda en editar, tengo hartas ganas de aprender pero aún no lo hago!, me da como verguenza pero la verdad es que edito mis fotos en Paint jajjaa, sí, en Paint!, pero bueno, por lo pronto es lo que hay no mas jajaja, y el único video que tengo, lo edité en Movie Maker, y me demoré 2 días jajajajajajajajajjajaja, soy lo peor!, peeeero, acepto todo tipo de sugerencia si es que me quieren recomendar =)

5. ¿En que momento del día publicas tus entradas?

Por lo general en las noches, ya que vivo trabajando en los días, a no ser que sea fin de semana, o esté con licencia médica o esté de vacaciones jajajajaa, pero por lo general entre las tardes y las noches es cuando escribo y publico =)

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Como?

Siempre, primero voy viendo la cantidad de veces que se ha visto la entrada y mas o menos voy viendo a partir de ahí si a quienes me leen les gusta o no lo que les escribo, y con eso mismo voy cachando cuáles temas son los que mas llegan. Veo la estadística que da la misma página de Blogger y veo la cantidad de comentarios, tratando de responderlos todos al menor tiempo posible =)

7. ¿Que tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios? 

Si, como les contaba arriba, respondo la mayoría o todos los comentarios que me hacen todas las personas que me escriben, me encanta leerles los comentarios pk ahí voy cachando las opiniones de todas y las cosas que les gustaría leer =)

8. ¿Que tanta importancia le das al diseño de tu blog? ¿Porque? 

Igual le doy harta importancia, hace poco descubrí las plantillas jajja me siento super grande por eso jajajajajjajaja, y edité el banner que tampoco sabía hacer y lo puse navideño, pero ya estoy planeando otro banner para dejar en el año puesto en el blog!Me gusta que a las personas les den ganas de leerme, que les den ganas de entrar a mi espacio y se lleven una buena impresión de éste blog.

9. ¿Que rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Hasta no mucho no usaba ninguna, ahora me hice un espacio en fb y en twitter, así como en instagram, ahí voy actualizando casi siempre las entradas para que mas personas me puedan leer, pero el resto no uso mucho. Tengo bloglovin pk vi muchos blogs con eso hajajajsjjajahsjaja

10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo el ingles? 

Aún no me siento preparada para ello, pese a que tngo algunas lectoras que no son de Chile y me lo han hecho saber en sus comentarios, y lo veo en la estadística igual, creo que mi blog aún está muy verde para lanzarme al extranjero jajaja

11. ¿Has pensado ganar dinero con tu blog?

Pucha sería genial! que te paguen por escribir reseñas de los productos, o simplemente que algunas marcas nos apadrinen y nos manden productos para reseñarlos, pero por lo pronto estoy comprando todo yo o son regalos de mis seres queridos y no gano nada en plata por escribir, sólo gano la experiencia que me da escribir acá y el cariño enorme que siento cada vez que me comentan =)

12. Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros blogueros seria...
 Ser constante, ir reseñando lo que ustedes nos piden siempre, dar las prioridades que corresponden a las reseñas, innovar el blog dependiendo de la demanda, y mantener el blog lo mas actualizado posible con las últimas tendencias =)

Bueno mis queridos, estas son mis respuestas, y dejo nominados a:
Bianca de meanwhileinthegarden.blogspot.cl
Romina de http://romanfeline.blogspot.cl/
Mónica de http://beautywondercl.blogspot.cl/
Val de http://elpeinederapunzel.blogspot.cl/

Y a todos los que se quieran unir, obvio!

Un beso, nos leemos!

29 comentarios:

  1. Que entrete el tag, estuve super interesada leyendo lo que escribiste y gracias por nominarme jiji! lo trataré de hacer lo más pronto posible!
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  2. Entretenido conocer más de tu proceso bloguero, te recomiendo para editar fotos picmonkey.com es súper fácil y sencillo ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el tag , me entretuve! Besos que estés muy bien :) me gusta tu blog, siempre tienes reseñas de productos nuevos

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  4. Es increíble cuando uno recién crea el blog y después se empieza a dar cuenta que los números van creciendo, eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien! Lo más importante es que te entretenga, es un lindo hobbie como dices tu, sería genial que nos pagaran por esto jajajajaja, pero a veces pienso que si me pagaran me estresaría por que todo tiene un precio!
    Que bueno conocer un poco más tu proceso bloguero, es entretenido esto!
    Cariñso Cynthia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo caso! jajajajaja, pero a mi me llena de alegria escribir acá, por eso lo hago =)
      un beso amiga!!!

      Eliminar
  5. Creo que a todas nos gustaría recibir regalillos por el blog haha pero filo, lo importante es hacerlo porque nos gusta y nos entretiene no? :D Cariñosss!

    ResponderEliminar
  6. HOla Cynthia, està muy bonito tu blog. Me quedo de suscriptora. Yo tambièn soy muy mala editando y mi mètodo de organizaciòn para publicaciones es bastante similar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cynthia, primero que todo ¡feliz año! mis mejores deseos para ti, me alegro que te hayas animado hacer el tag, me gusta conocerte un poco mas, la verdad es que me paso lo mismo al principio que leía blogs y quería escribir y pensaba que no me leerían pero en mi caso me leyó solo una persona en el primer post y aun así seguí porque me encanta este mundo, en fin espero estés muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por esa persona decidiste crecer y llegar hasta donde estamos!!
      un beso bella!

      Eliminar
  8. Hola Cynthia! me encanta tu blog y me divertí mucho leyendo tus respuestas del tag, muy entretenido :D un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Querida Cynthia, que bacán poder conocerte un poco mejor, me caes super bien. Te felicito por tu nuevo banner, es muy estiloso! aunque yo esperaba que le pusieras jeringuitas, tórulas y povidona junto con labiales y brochas, jajajajajaja. No te preocupes, que yo igual edito todo en Paint xD!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! no se me habia n ocurrido jajajaja creo que ahora lo haré así a jajajaja
      un besote!

      Eliminar
  10. iPiccy es un editor mega fácil de utilizar :)
    Un abrazo Cyn

    ResponderEliminar
  11. tienes q puro lanzarte al estrellato con open english jajaja bessos cyn

    ResponderEliminar
  12. Que buen TAG, lo haré en algún momento, así que lo tendré en mente <3.


    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  13. Ha sido una de las cosas más entretenido que he leído siento que te comunicas con mucha sinceridad, muy lindo blog y tu :)
    Un beso linda

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las respuestas y me encantó el hashtag!! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por nominarme Cynthia! Será el post de mañana :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar