Soap & Glory

Hola a todos mis queridísimos y amados lectores!!
No les parece que el verano está siendo demasiado cruel con nosotros?, hace demasiado calor!!!!!!
Yo vivo en La Serena hace varios años y me parece que este es el verano mas caloruoso de todos, y eso ya es mucho jajajaja, pk sinceramente en Vallenar  yo estoy habituada al calor asqueroso e insoportable, pero acá??? noppp

No quiero dejar de mencionar que esta semana ha sido muy nefasta para el mundo entero, osea, primero fallece David Bowie y ahora Alan Rickman------
Les quiero dejar mi canción fav de Bowie y la escena fav de Rickman (si no les interesa pueden saltar obvio!)



Pasando a lo que vine hoy!

Hace un par de meses llegó Soap & Glory a Chile.
Es una marca Inglesa y que se especializa en jabones, maquillaje, skin-care.
Es muy conocida por muchas YT no chilenas, y es por ellas que se ha hecho famosa por las pobres chilenas que queríamos probar esos aromas tan exquisitos del que nos hablaban las famosillas.
Bueno les comento que ha llegado a las Farmacias Ahumadas, y pese a que habían mencionado que sólo se venía por el período navideño, hoy pasé por la ahumada del mall y aún estaba ahí, y aún más, con el mismo 3x2 que llegó.
Trajeron solamente packs eso sí, no trajeron ningún producto independiente
Bueno yo compré para navidad 3 packs y regalé las cosas por separados, pero me quedé con 2 de ellos, y de ellos les traigo hoy la revisión!


Tengo dos cremas, una corporal y una de manos


The Richterous Butter es una crema corporal muy espesa, color blanco, y el olor... ay niñas se mueren!!, si no han probado el aroma, vayan al mall o a cualquier lado donde vendan perfumes y tomen el aroma del perfume Miss Dior de Christian Dior... es igual!
Yo estoy enamorada del aroma de la crema, es exquisito! y lo que me tiene mas feliz es que es una crema tan espesa que hidrata ene, no es aceitosa, no es pesada ni pegote, dura el aroma todo el día y cuando sudo (sí, yo sudo, en especial en mi busto jajaja), se va desprendiendo ese aroma que adoro!
La he usado ene, como ven, mi empaque ya quiere morir jajaja


La crema de manos tiene el mismo aroma, es el aroma original de la marca y es el que más adoro de todos.
El dispensador es el tradicional, y no se desperdicia producto
Hidrata muy bien las manos, yo la uso en las mañanas, porque prefiero andar con ese aroma en el día obvio jajajaja

No tengo quejas la vdd, me encanta el aroma y los productos
Estoy juntando plata para comprar el perfume en vdd jjajajajajajajaja

El precio que pagué por cada set es $6.990 y como estaba en 3x2 igual me salió más barato. No lo considero caro pero no lo volvería a comprar porque tengo mil cremas más que terminar, y en vdd prefiero comprar el perfume porque lo que mas adoro de ellas es el aroma... la hidratación es comparable a Natura, y tengo varias cremas de esa marca que no he acabado aún.


Bueno mis queridos, eso es todo por hoy!

Un beso, nos leemos!!