Primera impresión: Eye Shadow Kit, Petrizzio

Hola a todos mis amados y queridos lectores!!!

Hoy les quiero traer la primera impresión de una paleta que había querido jugar con ella desde que me fue regalada, pero como he estado probando hartas cosas navideñas, no había podido, bueno, hoy ya me harté de esperar y sin mas pensarla, la usé! jajaja y aquí les traigo la primera impresión de ella =)



La paleta fue un regalo tardío de navidad, por eso no apareció en el houl navideño, y me la regaló mi hermana mayor, la misma que me regaló the beauty book de Pamela Grant 
(cuánto me conocen jajajaja!!!!)


La paleta de sombras, viene en una caja de cartón negro, muy vanguardista y moderna, con unos círculos que la decoran


Aquí les dejo los ingredientes para quienes gusten leerlos =)


La paleta consta de 10 colores, tonos de la gama "nudes" y contenido por debajo de la paleta, un espejo de buen tamaño, y un aplicador con la típica esponjita que traen las paletas.


Los colores, son 10 colores, algunos mate, otros satinados, ningún shimmer.


Y ahora les muestro los swatch!




Hay algunos colores que pigmentan mucho mejor que otros, y hay algunos mas polvorientos que otros.
No son sombras tan sorprendentes, y pese a tener una gama de colores bastantes nudes, puedes lograr un ahumado sin problemas con ella.
Agradezco los matte, en especial pok con ellos yo suelo utilizar la base de las sombras y marcar la cuenca, así como difuminar bordes, y como hay varios con acabado satinado, puedes ir jugando para conseguir un look bastante bello.

Hoy yo la puse a prueba, y este fue el resultado!


Como ven, me incliné con un look de día, que sirve para trabajar, o para los típicos trámites, no es algo muy escandaloso por lo que pueden ver =)

Y los colores que usé son:


2: base de sombras y difuminar bordes
4: marcar cuenca
3: párpado móvil (pigmenta poquito como pueden ver, no me quedó dorado el párpado)
5: marcar aún más la V externa del ojo y delinear la línea de agua en su medio externo
1: lagrimal y delinear línea de agua en su medio interno

_______________________________


Concluyo que es una muy buena e imagino económica propuesta de sombras.
Petrizzio no es una marca que yo compre, y no había probado jamás una sombra de ellos, así que estoy bastante sorprendida con ellas.
Hay algunos colores que me gustan mas que otros, por ejemplo el número 2 y 4 me veo usándolos bien seguido, ya que son básicos a la hora de maquillarme, habría deseado que el 1 y el 3 pigmentaran mejor, y definitivamente el moradito (segundo en la fila superior) es el que mas me decepcionó, se ve suuper bello, pero como ven el swatch....no es tan bello aplicado. 
Por ende, y en general, es una buena opción para las que, como yo, usan los nudes a diario en sus maquillajes.
Petrizzio trae una paleta que se puede convertir en el fav de alguien para el uso a diario sin problemas, y como pueden ver, ese mismo maquillaje que yo hice, pero potenciando aún mas la V externa con el negro, te sirve para un maquillaje de noche sin problemas!


________________________________



Bueno mis queridos, espero les guste la primera impresión de la paleta que me regalaron para navidad (gracias hermanis!!!)

Cuéntenme si la conocen o si la han oído o si la usan!!!

Un beso y nos leemos!!!