Lip Ice Cube

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
La entrada de hoy será un poco mas breve que lo habitual, eso pk estoy en Stgo!!! ahahahah, pero no vine a comprar nada snif snif'''''', sino que vine al matricidio de una amiga de toda la vida jajaja!! así que bueno, no les cuento mas de mi fome vida, y aquí vamos!!


Vamos a hablar de un bálsamo labial que yo hace mucho tiempo tenía ganas de probar, pero no lo había encontrado, y mi bkn amiga del swap navideño me regaló!, así que como ya llevo varios días probándolo, les traigo la prometida revisión!!



Lo que la página nos cuenta:


"http://www.lipicela.com/cube.html"

Y yo no conocía la verdad ni la marca ni sus productos, pero me quedé super sorprendida al ver la página, ya que tienen muuuchos productos más!


Y acá en La Serena, creo haber visto algunos Lip Ice de frutilla y el mismo mío pero en celeste....
(si alguna ha visto otro nos cuenta!!)

En la página dice que los podemos encontrar en los Líder, Jumbo, Cruz Verde, Ahumada, Salcobrand, Maicao.

La marca Lip Ice corresponde a la The Mentolatum Company

Bueno, vamos a lo nuestro!


Ahí les dejo los ingredientes y la descripción de la empresa sobre el producto =)






Mi experiencia??

Es un huevito muy similar a un eos en su apariencia interna, pero con la tremenda diferencia que este producto además de hidratar y ser super cute, cuida en realidad tus labios.
Al tener protector solar es ideal para el verano, y realmente hidrata
Lo que mas me gusta además es que tiene un aroma muy rico y fresco y en los labios deja una sensación de frescura la raja, claro, tiene mentol, se nota, pero lo agradezco, es una sensación mucho mas placentera que el eos, sin duda (lo siento, imposible no comparar con un eos! jajaja)
Desconozco el valor, pk como ya les conté, es un regalo navideño jaja!
Pero independiente de ello, si aún no tienen un eos y quieren un bálsamo labial que no sea un baby lips????, entonces vayan por este, que es, a mi juicio, mejor que el eos en varios aspectos.

Bueno mis queridos, espero su fds esté siendo super entrete!!

Un beso, y nos leemos!!