Mi colección de labiales MAC *-*

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Bueno, hace rato que quería contarles mi pequeña pero amada colección de labiales que tengo de la marca MAC, como les conté aquí , yo tngo una opinión bien formada con respecto a la líneas cruelty free, y tengo varias cosas de la marca pk me encanta, la encuentro buena y están aún a mi alcance =)
Aparte de las cosas que les dejé en el link que les dejé arribita, tngo el delineador Soar, del cual tbn tngo una reseña que les dejo aquí 

Bueno continuando con lo que hoy nos convoca: 


Tengo 6 labiales, me he estado comprando 1 mensual como auto-regalo a fin de mes para el pago jajajaja, y hay uno que es regalo de una amiga hermosa que me ama *-*


Dangerous, Retro Matte


Diva, Matte


Flat out Fabulous, Retro Matte


Please me, Matte


Russian Red, Matte


Speak Louder, Cremsheen


_____________________________________


Como podrán haberse dado cuenta, son todos matte o retro matte a excepción del último que es un Cremsheen.




Todos duran entre 4 a 5 horas
Todos tienen un aroma exquisito dulce muy típico de Mac
La muerte es bastante digna, se van desvaneciendo y queda color en los labios un poco mas marcado en los bordes
Todos se transfieren con servilletas o vasos, el que más lo hace es el Speak Louder que es el más cremoso. 
Los matte y los retro matte se deben aplicar siempre con labios exfoliados y bien hidratados (recomiendo cualquier bálsamo antes de aplicarlo)
La fórmula de los retro matte es la mas seca y difícil de aplicar de todos, pero no imposible.
No me resecan los labios ninguno de ellos, ni los mas matte.
Mi favorito es el Diva y el Speak Louder >3, el primero en adquirirse fue el Flat out Fabulous, el color que mejor le queda a todos los tonos de piel, leeejoss!!!
Tienen un valor de $10.900 en MAC de Falabella 
Hay una variedad enorme de colores para elegir, para todos los gustos
Dicen que el Diva es uno de los colores mas vendidos en el mundo (y en realidad hace que una se sienta diva con el en los labios jajajajajaja)


Bueno mis queridos, espero les sirva esta entrada con mis labiales de la marca, para que así puedan elegir los suyos a futuro!

Y cuéntenme cuáles son los suyos si tienen y cuáles me recomiendan!

Besos, nos leemos!!!!