Lip gloss / Labial Lancome

Hola a todos mis amados y queridos lectores!!!
Espero que estén todos muuuuy bien!, yo en Concepción disfrutando de unos días como les había comentado en la entrada anterior.
Bueno, como ya les he contado ene veces, en navidad me llegó de regalo una maleta enorme de bella de Lancome, y ahí venían muchísimas cosas hermosas que dije: voy a reseñarlas para que todos sepamos si los productos de esa marca son realmente topísimos o no (onda si valen la pena o si es "puro cuento" )


Bueno, ya vimos la revisión de la paleta Lancome, y ahora veremos las opciones para los labios que la maleta nos trae.


Trata de un labial y un lip gloss


El color del labial, es rojo, número 132 de la línea L'Absolu Rouge


Aquí les dejo el swatch


La barra es enana, obvio si es una muestra jajajaja


Aquí va el empaque del gloss


Es el número 337 


Y el aplicador


Aquí les dejo el swatch del gloss comparado al labial


_____________________________


Mi experiencia??

Labial: es un rojo hermoso


En esa foto se luce perfecto el tono del labial y de los ojos, donde utilicé tbn la paleta Lancome.
Como ven no es un rojo oscuro, es mucho mas claro que el Russian Red de Mac, y mas cremoso tbn, no es acabado matte, es acabado normal, satinado, es capaz de hidratar los labios y no resecarlos en absoluto. 
Su duración no es nada que me haya quitado el suspiro, pero tampoco es mala, dura lo que dura un labial común y corriente, un par de horas y ya se va dejando la estela en los bordes, a mi no me molesta tanto, pk fue un regalo, obvio, pero creo que no pagaría lo que vale un tamaño completo por algo que sé se a a ir yendo de a poco de los labios... no sé si me entienden. Igual frotando ambos labios puedes volver a emparejar el color y listo
El labial tiene un aroma exquisito, yo siempre les tomo el aroma pk siempre me gustan los labiales que tengan aromas ricos jajajajaja
Y lo que no me gusta nada, es que ya lo he usado un par de veces y la barra es tan débil que se está quebrando.... mal Lancome ahí, independiente que sea un tamaño muestra, igual se pagó por la maleta completa, y yo espero que todos los productos sean 100% buenos, si es Lancome po, no estamos hablando de una marca rancia.
En conclusión es un labial hermoso, de bello color, de buen aroma, que pinta muy mono puesto y que siento me queda bien, ideal para esta fecha donde estoy usando todos los días colores fuertes (aprovechando!!!!)
No me encanta su acabado ni su fórmula, no es mala, pero creo podría ser mejor, podría durar más y quizá ser mate (ahí ya es mi opinión muy personal pk adoro los matte y pese a tener mil nunca son suficientes y jamás son todos igual al otro jajajaja!!!), pero en general es un buen labial, y el tamaño está perfecto para andarlo trayendo en la cartera, ideal en esas carteras enanas de fiestas donde no cabe nada jaja!



No soy muy fan de los glosses, tampoco los uso mucho, por ende mi opinión es bastante básica.
Es un gloss con un leve tono rosado, acabado nacarado, no es con shimmer, es translúcido.
No es pegote, es decir que se puede usar sin problemas a diario.
Dura poco sí, eso sí cuando comes ya desaparece todo sin dejar rastro que algo hubo ahí. Pero si te mantienes sin comer (cosa que la cerda cynthia no hace) entonces dura hasta que comes jajaja
El formato es cómodo para transportar en la cartera, el envase es bastante pequeño, así que yo recomendaría mantenerlo en un estuche o se perdería en la profundidad de mi cartera (onda cartera de H. Granger jajaja)



____________________________________



Bueno mis queridos, eso es todo por hoy!!

Un beso, nos leemos!!!

12 comentarios:

  1. En mi trabajo una vez probé un labial de Lancome y pucha el color era lindo, pero no duraba nada :/ y el precio es demasiado elevado como para que valga la pena comprarlo... Así que next con los labiales de Lancome xD Eso sí, el color y acabdo del tuyo es hermoso, de verdad se te ve súper lindo!

    Cuídate mucho, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dato de los labiales! Para evitar costos innecesarios en el futuro, yo tampoco soy fan de los glosses. Por cierto, el color rojo te queda muy lindo ^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labiales rojos mis favoritos!!! pero son muy caros para mi :(
    Cariños
    PD: te invito a que pases por mi blog estoy con un concurso valido para todo chile

    ResponderEliminar
  4. El rojo es precioso, te queda genial. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los colores de esa marca, sobre todo los tonos rojos, pero la encuentro tan sobre mi presupuesto que hasta ahi no más llego xd
    Te dejé una nominación en mi blog

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color del labial, pero yo odio los glosses jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar