Revisión Pink Wink, Maybelline

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Bueno, les adelanto que se viene una tanda de revisiones que les tengo preparadas con harto cariño, entre ellas, hoy vamos a ver una revisión que les tenía ultra pendiente de la sombra famosa de Maybelline, la Pink Wink.



Ya se las había mostrado en un post anterior....
La razón de haber caído con ésta sombra en realidad fue de pura mona! pok yo poco y nada me maquillo los ojos rosados, soy mas tendiente a los cafés y grises para todos los días y los fds morados o negros. Pero como toooodos hablaban de la maravilla que  era ésta sombra y que era muy similar al Orgasm de NARS, dije, bah, yo tngo un dup del orgasm,,,, veamos si se parece.


El Pearlescente Pink de Wet and Wild dicen que es dup del orgasm.
Éste sí es un rubor, y como rubor funciona implecable.
Es un rosado con destellos dorados, así tal cual como se ve en mi mano queda en las mejillas, sutil y natural. Un color bello.


Ahora, si tuviera que describir el Pink Wink a primera vista es tbn un rosado con destellos dorados.


Acá la diferencia es cuando se hace el swatch...


Al aplicarlo nunca queda rosado, sólo a la sombra se ve el rosado, pero al darle luz? el color es dorado.
He ahí la gran decepción, es un rosado sí, pero no se ve así al aplicarlo. Es una sombra duocromo, por lo tanto puedo perdonar que el color sea dorado/rosado, pero entonces no nos engañen! pk yo al verlo en el empaque lo veo rosado y espero me quede así, pero no...como sombra es hermoso eso sí, te queda un color dorado, yo jamás vi el rosado (a no ser que no te de luz, si es sólo sombra se ve rosado). Y al hacer un ahumado con café queda maravilloso.
Como rubor? nop... soy morena y ese color se pierde, al final me quedaban las mejillas muy luminosas solamente....
Luego de leer sus comentarios, vi que alguien me comentó sobre usarlo como iluminador, y sí, esa es sin duda su función para mi, un iluminador.
El color queda un dorado hermoso al aplicarlo sobre el rubor (que es mate eso sí), dura todo el día y no se desvanece para nada.

Me parece que es una buena compra si sabes de antemano que no va a ser como lo esperas.

Yo odio personalmente que las cosas sean de otra forma a como pensé serían al comprarlas, más aún después de ver tanta revisión buena sobre él... no digo que sea un mal producto, sólo que yo me habría sentido menos "estafada" si ya hubiese sabido como era el producto.

Ahora, son $2.500, eso ya lo hace una ganga, así que tiene perdonado no ser un clon de mi clon del orgasm jajajajajajjaja

Y me he ganado un iluminador en tonos rosas que no tenía, así que no todo fue tan malo.

Bueno chicas, sorry por mi exceso de honestidad pero es todo con respeto =)

¿Ustedes usan ésta sombra?

Un abrazo!!