Revisión: Color Tattoo

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!!
Siguiendo con la tanda de revisiones prometidas que les tenía, es que hoy les quiero hablar sobre una sombra en crema que me compré y que les había contado aquí







Es una sombra en crema, el tono? café oscuro
Yo no soy una amante de las sombras en crema, de hecho, ésta es la segunda que tengo, pero la primera no la uso jamás ya que es un azul ultra mega difícil de llevar...
Como había oído taaanta maravilla de ella quise tenerla...

Como prebase se queda corta para mi tipo de piel.
Mi párpado así como toda la piel de mi rostro es ultra graso, y yo uso prebase de sombras a diario. Pero había leído que éste tipo de sombras servían como prebase, y por lo menos en mi, no funciona.
Al ratito ya tengo pliegues y el color se desvanece.

Por si sola es difícil trabajarla, hay que tener la costumbre, yo suelo usarla con una brocha tupida tipo lengua de gato pero pequeña para párpados y de cerdas bien cortas, cuando la uso con el dedo el color se desvanece, y no queda café oscuro, queda como un párpado oscuro solamente, onda ojeroso... así que con brocha queda el color del empaque y ahí si me agrada usarla.

Para potenciar los colores de las sombras en polvo es súper útil, más aún cuando quieres hacer un ahumado en tonos café, ahí el color que queda es bellísimo y dura montones.

De que saca de apuros sí, es cierto, pero sabiendo usar sombras en crema, como yo no se muy bien, he tenido que adquirir la costumbre de como aplicarla y como difuminarla (no es llegar y ponerla y quedas bkn! tiene su teecnicaaaa)

Entonces al final, creo que aprenderé bien a usarla y compraré algunos colores famosos que tienen las color tattoo para usarlas jajaja

Espero hayan disfrutado la entrada del día y me cuenten si ustedes usan sombras en crema como ésta y como las usan!! jajaja

Nos leemos!