Mini houl Maybelline

Hola a todos mis queridos lectores!!!
Hoy les quiero mostrar dos cositas que compré el otro día en Preunic.
Se trata de una Color Tatto Leather Curl en el tono Chocolate Suede y una sombra individual en el tono Pink Wink.



De las color tattoo hay ene info en google... de partida tienen varias "versiones" del producto, éste que me compré (impulsivamente) es en la versión leather que hasta hace poco no existía en nuestro país, sólo en extranjero----
Yo no soy muy amante de las sombras en crema y nunca he usado tampoco ninguna (sólo una vez que compré (de pura mona) un color azul en la misma versión pero Loreal....
Por ende mucho no sé de ellas, pero, si leo y veo que muchas hablan maravillas de las color tatto pensé que debía probarlas...
De tanta maravilla sólo he esperado buenas cosas de éstas sombra...



Dicen que son excelentes como prebase de sombras, que usándolas por sí solas con el dedo incluso logras un look para salir rápido de la casa, que si las ponen bajo las sombras hace que el color se potencie, etc...he visto y leído tanta maravilla que necesitaba tenerla jajajaja, así que fuí por mi color Chocolate Suede en su versión Color Tatto Leather Curl.
Es un café bien oscuro, bien, bien oscuro, no tiene aromas y la textura es bien sedosa....la he estado usando desde hace días y pronto les haré una revisión completa de la sombra.



Bueno, yo no tengo el Orgasm de Nars como para saber si es o no un dup, pero tengo un rubor de Wet and Wild que tbn dice es un dup y ésta sombra no se parece en nada a mi rubor.
Es un color rosa bebé con destellos dorados, que al ponerla a la luz se ven mas los destellos dorados que el color (ver foto de arribita).
Es una sombra duocromática como pueden ver, y a quienes son muy blancas puede que les sirva como rubor, a mi no, soy morena, y ese color no se vería bien en mis mejillas.
Estoy haciendo pruebas tbn con ésta sombra para contarles con detalle su perfomance durante el día jejeje

Bueno chicas, espero hayan disfrutado mi post

Un abrazo y nos leemos!