Bienvenida primavera parte 2!!!, hoy labios morados =)

Hola a todos mis queridísimos y bellísimos lectores!!!
Hace unos días, le dí la bienvenida a ésta primavera con los labios naranjas (si no saben de lo que hablo o escribo vean acá!)
Cuando les escribí esa vez, aún no hacía taaanta calorsh como para declararnos en real primavera, pero ahora.. uf... esto es mordor!
En vista de aquello, es que hoy les traigo mis labiales morados que pese a que son oscuros, yo tbn uso para el invierno/otoño/primavera/verano.


Da la casualidad que son labiales super económicos, así que les iré dejando los datitos de cada uno.



NYC es una marca que solamente he pillado en los Lider, es ultra económica por suerte jajaja, y tiene éstos labiales tipo lápiz retráctil que huelen a miti miti de frutilla jajaja (no es broma!).
Tienen un valor de $2.990.
No es un color excelente, para el precio incluso encuentro que dura poco, pero el color, olor y acabado lo valen.





Etienne tiene una variedad muy buena de productos, éste es un labial que estaba a $1990 cuando lo pillé y me enamoré de el.
El color es un morado muy profundo, bello.
Su duración tampoco es la mejor, pero me costó tan barato que se lo perdono.



De mis fav sin duda.
Vipera, en su modalidad mate.
Es un color bellísimo, morado vivo para el verano, y tiene una muy buena durabilidad.
Vale al rededor de los 5 a 6 mil pesos.




Ésto es del rimmel, de la colección de Kate Moss.
Tengo una revisión completa acá!
Es un tono un poco mas vino que los otros, y en realidad no es mi favorito ni mi primera elección, es bueno, pero los hay mejores.


Como ven, mi colección de morados no es tan extensa, son los precisos y los necesarios.
Personalmente el mas amado es el de Vipera.
Tiene la mejor relación precio/calidad
Y es matte, ya con eso me mata jajaja

Bueno queridos, espero les haya gustado ésta entrada y me cuenten si usan labios

Besos!!