La pareja perfecta: Nudes

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Vamos a partir éste post con la pregunta... no les ha pasado que a veces creen que el color de un labial les va a quedar hermoso y fantástico... y al final no es así? JAJAJAJA!
 A mi me pasó, dos veces... una regalada y otra comprada.
Cómo nada en ésta vida es terrible y es imposible de solucionar, yo busqué y busqué y encontré una solución.....
Y aunque parezca repetitivo, mi amado Soar me trajo mil beneficios, ésta entrada habla de él y la pareja perfecta que creé con dos labiales Nude que son hermosos, pero que por sí solos no me satisfacen.


Amado con el alma, lip pencil de MAC en tono Soar, un nude tirando a café, perfecto para morenas, si quieren saber más de él, les dejo acá el link.


Un color rosado, en acabado Matte de MAC, el tono? Please Me


Y el tono Eva's Nude de L'oréal.


Es como lógico querer oscurecer el tono del labial con otro mas oscuro, pero la gracia está en hacerlo sin que se vea raro en el intento (onda como actriz en los años 20 jajajaja)
Con el Soar yo delimito mis labios pero los relleno también, algunas veces paro ahí y otras relleno la parte interna de ambos labios con alguno de los tonos que por sí solos no me quedan bien (eso pk soy morena, a las blanquitas les quedarían de lujo)

De ambos labiales, el de MAC es mil veces mejor, su fijación y su acabado, pero el de L'oréal deja un acabado hidratado y cuida los labios sin resecarlos.

Ésta es la forma en la que yo uso mis nude's, eso ya que por sí solos no me agrada como quedan en mis labios, pero que de la forma como se los presento sí.

Espero les guste mi post de hoy!
Un beso!!!