Wet and wild, Silk Finish Lipstick

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Hoy les quiero mostrar una de las líneas de labiales que Wet and Wild nos trae.

Se trata de la línea Silk Finish.
Una línea que contiene color, aloe vera, vitaminas A y E y que se supone por sus componentes deja tus labios como seda.


No tengo una gran colección de ellos, ya que cuando los quise adquirir, había muy pocas opciones en la farmacia....así que escogí los que me llamaron mas la atención por la barra.


Trata de 3 colores, 2 rosados (sí, otra vez rosados!! jajajaja) y un rojo (como diría mi madre rojo puto maraco intenso jajajajajjajsjajajajjaajaja)


Debo decir que de todos los labiales rosados que tengo, éste en particular es el que peor me queda...soy muy morena, y éste color es definitivamente para alguien mucho mas claro que yo (no sé en que estaba pensando!), eso sí, el color es bellísimo, es cremoso y exquisito para aplicar.


El Cherry Frost es hermoso, es un color rojo muy bello, con destellos dorados que iluminan muchísimo los labios. No suelo usarlo mucho, ya que es tan pigmentado que debo dejar los ojos muy tenues (cosa que muy raramente hago).
No es para todas las ocasiones, ya que es muy brilloso, y cuando me quiero poner los labios rojos, siempre voy por el Russian Red que es mate, y olvido éste color....


De los 3 colores, es éste el que uso mucho más
Es un color rosado (siii no me reten!!!!) pero un poco mas añejado, o viejo, eso sí, con destellos dorados, y los destellos de éste color son hermosos!
Perfecto para el uso diario sin duda.


Ahora, su duración en general no es la mejor del mundo.
Duran 2 a 3 horas los rosas, y un poco mas el rojo.
Cuando comes desaparecen por completo sin dejar ningún tono en tus labios, y necesitan varios retoques para durar el día completo.
De que deja los labios sedosos e hidratados es cierto, nada que decir en contra de ellos...no duran mucho pero te cuidan los labios, y por su valor? super bien!!

Tienen un valor de $990 y los puedes encontrar en cualquier farmacia Ahumada con espacio "guapa", Maicao y Nativa.

Y ustedes, ¿han probado ésta línea?

Nos estamos leyendo, 

Besos!!!!

34 comentarios:

  1. Yo tengo el rojo y dura mucho, tomando en cuenta su precio y textura me dejo realmente impresionada su duración. Me gustan mucho :)
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me encanta esta linea, tengo el Cherry Frost, el que es IGUAL al stoplight Red pero con un poquito de dorado y el Fuchsia with Blue Pearl. Este ultimo es mi color favorito ever y ojalá fuera cremoso, porque no me lo sacaría nunca. En todo caso los amo a ambos XD!
    Duran poco, pero al menos a mi me tiñen el labio y ahora me gustan más, pues cambiaron de envase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii su envase es un poco mas moderno y vanguardista, jajajajajajaj
      el rojo tiñe un poquito pero no dura tanto como yo quisiera, siempre desaparece!
      un beso guapa. gracias por pasar!!!

      Eliminar
  3. No me gustan mucho los labiales con brillos, prefiero los normales, pero igual están lindos esos tonos.
    No tenia idea que en Maicao también los vendían! Iré a mirar y creo que me jodieron por que me costaron $1.490 jajaa
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco, si miras mis labiales son casi todos mate o semi mate. ..pero estos estaban tan pero tan baratos que necesitaba probarlos jajajajaja
      un beso guapa!

      Eliminar
  4. Me gusta que cuiden los labios. El último rosa es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  5. tan baratos :OOO que lindos se ven!! besitos cyn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la vida de económicos!
      lo mejor de ellos sin duda es su precio
      un beso bella!

      Eliminar
  6. No he probado esta linea, pero se ven preciosos. Ademas el precio anima mucho a comprarlos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii con ese precio dan ganas de decir: démelos todos jajajaja
      besos guapa!!

      Eliminar
  7. Son colores muy bonitos!
    Esta marca tiene muy buena fama con sus labiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marca es buenísima! y éstos labiales tbn!
      un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Cuando encontré una tienda donde vendías estas maravillas había muy poca variedad y no estaban estos colores tan bonitos! iré a darme una vuelta a ver si los encuentro porque los encontré lindos lindos

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo el rojo y el último rosado, son los mejores!
      un beso bella!!!!

      Eliminar
  9. Nunca he logrado encontrarlos, o sea llegan cosas a Talca pero es muy poco todo :c

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha!! cuando viajes a otra ciudad ojalá los encuentres!
      un beso bella!

      Eliminar
  10. Qué bonito el tercero del último suach, me gustan esos tonos como para primavera/verano! están bastante bellos
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el último tono es ideal para verano sin duda!
      un beso enorme guapa!

      Eliminar
  11. En Conce los pillo a 1490 y solo en una FASA :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los compré en la ahumada igual...quizá pillé una oferta??? jajaja bss bella!

      Eliminar
  12. hola, en mexico casi no he visto Wet n Wild, llegan a traer pero hay poca variedad, me gusto mucho el tono rosa, yo tengo una marcada tendencia con los labiales "frost" pero siempre los combino con otro para que no se vea tan extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pucha ojala lleguen estos labiales allá pronto pk son super baratos!
      besos guapa!

      Eliminar
  13. Hola Cynthia! Que buen dato diste sobre estos labiales ya que son suuper baratos!
    Me gustan también los rosados y como soy blanquita me vienen harto jaja aunque menos esos que hacen que desaparezcan tus labios.
    Se ven súper lindos los colores, iré a darme una vuelta a mirar !! ajajaja
    Cariños y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a las blancas se les muy bien los colores rosas jajaja
      un beso bella!

      Eliminar
  14. Wet and wild es máximo, si no tuviera tanto labiales seguramente compraría más y estos si o si ahahah Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja me está pasando como a tí jajaja
      bss bella!

      Eliminar
  15. Debo admitir que no soy mucho de ese tipo de terminación, demasiado brillo para mi jajajaja pero están muy lindos! Especialmente el rojo :)


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssiiii es muy shine! yo caí sólo por el precio y para saber de que trataba jaja
      bss bella!

      Eliminar
  16. Ahora casi-marido está trabajando en la Ahumada, así que poco a poco iré entrando en el mundo de Wet n' wild. A ver qué tal!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Ohhh tengo uno de la marca bissú que es igual a tu rosita con destellos jajaj la verdad da un toque muy lindo en el maquillaje :3 Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he probado nada Bissú
      no conozco la marca!
      bss bella!

      Eliminar