Revisión: Infallible Pro-Matte, L'Oreál

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!!!!
Hoy les quiero contar sobre una de las maravillas mas maravillosas que L'Oreál nos trae.

(la foto fue tomada donde mi madre, y ella ya tiene la casa navideña jajaja)

La marca nos trae dos tipos de bases en su línea Infallible, la línea tradicional y ésta.
La línea tradicional es para pieles normales, no oleosas, y la línea matte es para nosotras, las que tenemos las pieles ultra oleosas o grasas o mixtas

Lo que nos dice la página es lo siguiente:

Como ven, es una base que promete durar muuucho tiempo, manteniendo una piel con cero brillos, cero imperfecciones y sin efecto máscara.... en el fondo es como una base para las que debemos estar full maquilladas en el día o las que lleven una vida ajetreada o en realidad para las que gusten lucir una piel perfecta en el día.


Es un empaque súper cómodo, de plástico negro con letras impresas por anterior y un papel pegado por posterior arriba, y abajo letras impresas nuevamente.
Contiene 30 ml y tiene un valor de $7.990 en las grandes cadenas de farmacias, falabella, preunic, dbs, etc (yo la adquirí en falabella pk necesitaba especificar mi color de base antes de elegir una)


Es líquida, pero no licuada (intentaré explicar ésto de la mejor forma jajajaja)
Al aplicarla no se resbala en la mano, se queda donde tu la aplicaste, y no se seca de inmediato, así que permite trabajarla con soltura (a diferencia de la ColorStay de Revlon que vas en contra del tiempo para aplicarla o se seca en la mano antes de poderla difuminar....)

Como ven en el swatch es un color muy similar a mi tono de piel, deja una cobertura pareja y la terminación es media a alta.
Permite trabajarla con los dedos, pero yo prefiero con esponja, y no con la famosa Beauty Blender, sino, con cualquier esponja de supermercado....
Si la construyes, puedes obtener una cobertura casi perfecta, pero para el uso diario, yo no lo hago, prefiero se vean algunas de mis marcas para así lucir natural.
Logra cubrir todas las rojeces con poca cantidad de producto y el efecto matte es real, es inmediato, y es hermoso.
No es una base pesada, es bastante ligera, y no te deja esa sensación de que llevas algo puesto en el rostro.

Para sellarla he usado los polvos de Rimmel London y los BB de L'Oreál, pero no me encantó el acabado ni el color, así que preferí adquirir los polvos de la misma línea...


Viene en un empaque plástico, contiene 9 gr y tiene un valor de $6.990
También es muy fácil ubicarlo, así como la base.


Viene con esponja y con espejo.
Ambos muy útiles.
El acabado yo lo prefiero mil veces con brocha, no me agrada el acabado con la esponja ya que queda muy artificial y con ese efecto "polvo" en el rostro que yo personalmente detesto....
El color es un poco naranja, y es que me equivoqué gracias a mi dislexia cuando lo fuí a comprar jajajal confundí sun con sand y 106 con 160 JAJAJAJA!!!!
Bueno, pero funcionan igual!


En ésta foto llevo 5 horas usando la base, con calor y corriendo como todos los días en el trabajo.
Y pueden ver que hasta el rubor se nota que sigue ahí, casi no hay brillos y me veo con la piel pareja y natural.
(si les gusta el tono de mis labios, les dejo aquí el link del producto)

Duración: perfectamente 8 horas y sin retoque, con retoque hasta 12 horas.
Acabado: al inicio completamente matte.
Saca brillos?? sí, pero no insoportables, y no antes de 4 a 5 hrs. de llevarla puesta.
La recomiendo?? sí, mil veces. Su relación precio/calidad es perfecta.

No es una base que dura 24 horas, definitivamente no creo exista alguien que use por 24 hrs una base, pero de que dura por lo menos 12 hrs con retoque sí.
Saca brillos pero no son esos donde pareces bola disco, son esos como efecto natural que a mí por lo menos no me molestan.
Sostiene impecable el rubor, bronzer e iluminador.

Ahora, yo hago trampas con todas las bases o bb's que me aplico uso primer y las fijo.
Con ésta base funciona cualquiera de los primers que tengo (Effaclar K de La Roche Posay, All about matt de Essence, Porefessional de Benefit, el fijador de VS y el de Vipera que se llamaba algo con top model jajaja)
Y como setting spray el amado de Vipera obvio jajaja.

Bueno queridos, espero les haya servido mi revisión y me cuenten qué bases están usando ustedes!
Un beso!!!

22 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la base liquida, y el primer! Mis ahorros aun no me lo permiten pero pronto las comprare jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer de ésta línea no lo he podido encontrar!
      ojalá lo haga pk me encantaría tener la colección completa
      un beso guapa, gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, se te ve súper guapa. Jajaja ya he visto en la primera foto la decoración navideña, mi madre en su casa también está empezando a sacar adornos xD Estas madres... xD

    Pues me ha gustado mucho el acabado que tiene esta bb. Ahora que estoy con las coreanas no creo que vuelva a las otras por eso, porque no tengo muy buenas experiencias (granitos, sequedad, etc).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno hayas encontrado tu aliado en cuanto al color del rostro trata!
      un beso guapa!

      Eliminar
  3. Pucha de verdad que no te resultó bien los polvos BB de L'Oréal? Y yo justo que me los compre hace poco jajaja :( También mire estos polvos compactos de la misma línea pero por alguna razón me tincaron más los BB. Como que me entro el arrepentimiento tras leerte xD Se nota que es buena esa base, tu piel se ve impecable.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!!!
      si me gustan y me funcionan esos polvos!
      yo los tengo y han sido fieles compañeros míos, pero con esta base el acabado no me agradó, por eso quise probar los de la misma línea, y pa más remate me equivoque con el color jajajaja
      pero si linda, funcionan y lo mejor es qie con las bb cream dejan la piel ultra mega suave 😊😊😊😊😊

      Eliminar
  4. Desde que salio esta base he querido probarla pero nunca encuentro mi tono :/ siempre me pasa lo mismo y no quiero comprar otro que me "pueda" quedar bien porque después no me sirven, el acabado queda muy lindo pero lo que mas gusto de tu reseña fue el tema que dura mucho tiempo, espero encontrar mi tono para poder comprarla, que estés muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le quise compartir por eso!, le tenía mucha fe y me alegra ene que sea una de las mejores de mis bases, ojala encuentres tu tono, intenta en falabella donde siempre hay stand que te prueban los colores y te vas a la segura, un beso!

      Eliminar
  5. Creo que cuando se acabe la base que uso .. Tendré esta en mente seguro :P y haré lo que hiciste tu para saber mi tono en esa linea infallible .. !! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchos adoran esa base y como pronto se vienen las fiestas pues es un buen incentivo a comprarla jaja.
    Ya he usado el polvo pero como base de maquillaje ya que cubre demasiado por si sola, podría decir que dura casi lo mismo que la base líquida en cuanto a duración además es cierto que deja ese acabado polvoriento pero con el pasar del tiempo luce más natural.
    P.D: Debes ser super blanca porque el tono más parecido al de mi piel en el polvo es el 225 Beige y eso que me quedó un poco clara siendo que la usé durante todo el otoño e invierno.

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja noo soy morena!!!!
      no cacho yo mucho de tonalidades ni de números en las bases, compro lo que me queda bien kajajaja
      un beso bello!

      Eliminar
  7. Se te ve preciosa la piel Cyn! Siento que queda super además el tono que cogiste :D
    Que tono eres en MAC? Siento que andamos como por ahí con el tono de piel (en caso de querer comprarla al menos ya tengo un tono de referencia mas facil para comprar jajajaja)
    Un besito querida!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy NW25 en el prolongwear concealer ya que bases Mac no tengo!
      un beso guapa!

      Eliminar
  8. Me llamó la atención que la línea trae un primer, lo haz probado o visto en acción?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto aún para comprarlo y probarlo! pero se ve que es siliconado. ...si lo encuentro te cuento
      besos!!

      Eliminar
  9. si es tan maravillossa me dieron ganas de probarla jajaj
    cariños cynthia :)))

    ResponderEliminar
  10. Tenía hartas ganas de leer una reseña de esta base bonita, gracias! me gustó mucho el acabado y la durabilidad :D yo igual hago trampa y fijo mis bases con primer y polvos jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja todas tenemos una trampa en nuestra rutina jajajajaja!!!! pero para que ocultarla si la puedes compartir para que a todas les sirva!? jajaja
      que rico te haya servido la revisión!
      besos bella!

      Eliminar
  11. he visto tantos comentarios de bloggers y vbloggers que aman esta base que pucha, me dan ganas de comprarmela xDDD actualmente sólo uso bb cream :C creo que debo animarme para usarla en ocasiones especiales en las que necesite más cobertura *3* me ha encantado la reseña Cynthia!!!

    PD: sales hermosa n////n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaajaja yo ya la considero mi fav de la vida
      un beso bella!!

      Eliminar