Favorito del último tiempo **

Hola a todos mis queridos lectores!!
El día de hoy les traigo mis favoritos del último tiempo, no quise hacer sólo de Octubre, ya que en Septiembre no los hice........ jejeje,  así que en ésta entrada aprovecho de juntarles los amados XD!


No son millones de productos, ya que tiendo a variar poco la rutina (a no ser que lo requiera obvio jajaja)


Sobra la Lash Sensational de Maybelline hay harto que decir.
Tengo una revisión completa de ella, si la quieres ver te dejo invitada 
Es una muy buena máscara, llevo harto tiempo usándola a diario (todo septiembre y todo octubre), y no se me ha terminado. Eso sí, tiende a secarse un poco, pero si se fijan en la foto (de hoy), no tiene grumos ni se apelotona.
Hace 2 días estoy en el proyecto de no encrespar mis pestañas, y déjenme decirles que con ésta máscara mis pestañas se ven super bien naturales...yo la uso a diario y no temo en repetirla.


En cuanto a paletas de maquillaje, creo que ésta es la que más uso de todas las que tengo (tengo un tag de mis paletas para que la visiten si tienen curiosidad jajaja)
Eso ya que tiene el vainilla mas bello mate de todos los que he visto, y el que mejor me queda en mis ojos. 
El tono Matt Lombardi, es el color que uso casi a diario para cubrir todo mi párpado después del primer y antes de maquillarme. De esa forma, dejo un tono uniforme en mis ojos, a veces, dejo volar mi imaginación y me produzco, otras, un tenue ahumado con Matt Rosen y listo. El tono Matt Singh es perfecto para transición, lo uso pese a que no es café, porque se ve un efecto donde se nota que le pusiste color al maquillaje, pero no te ves ridícula jajajajaja, es como poco pero a la vez musssho jajajajaja, bueno a mi me gusta como me veo :)


Otra de las más usadas es lejos la Naked Smokey.
Ésta paleta es nueva, así que no he jugado con toooodos sus colores, pero sí con los que les muestro acá.
El tono High es hermoso, es un champaña que sirve para iluminar la parte interna del ojo y con eso ya te abre la mirada y te da ese efecto de ojos mas grandes.
Con los 4 tonos mate que trae la paleta he jugado bastante.
El tono blanco es para iluminar el arco de ceja.
El color café claro para transición.
El café y el gris los uso para dar un ahumado  y aprovecho de delinear el párpado inferior.
Cuando la uso lo hago siempre con su brocha.
Es una brocha maravillosa, suave, no pierde pelitos al usarla, y es muy versátil. Con la parte pequeña puedes delinear e iluminar. Y la grandecita para difuminar.


Sobre éste primer tengo un versus super entretenido que les puede interesar (se los dejo acá).
Es uno de mis favoritos indiscutidos del último tiempo, usado sólo para fijar el maquillaje de rostro a diario casi.
A mi me encanta ya que no sólo me sirve para prolongar la vida de mi maquillaje, sino me deja un acabado bello en la piel, una sensación de piel aterciopelada, suave, radiante, ay no sé, lo adoro jajaja
Super recomendado, y sin duda volveré a caer con él cuando se termine.


Ésto es de Revlon, y es una base, sí una base....
Se trata de la Revlon Colorstay en el tono Natural Tan.
De larga duración y especial para pieles mixtas a grasas
Se han dado cuenta que muchas veces buscamos la perfección sin cachar que ya la tenemos?
Bueno, esa es la sensación que tengo con ella.
Es una base de media a alta cobertura, especial para pieles como la mía, y que tiene una larga duración.
Yo la uso casi 12 hrs al día y me anda estupendo.
Fuera de eso, realmente es una de las pocas que me sacan brillos soportables, nada terrible.
Yo la potencio con un buen primer y un fijador de maquillaje, y con eso a mi juicio, te vas a la segura y duras todo el día estupenda.
La volvería a comprar sin duda.



Para terminar, les tengo un sólo labial (me costó elegirlo jajaja)
Se trata de un tono rojo, llamado Russian Red de MAC, es un labial de la línea matte, así que no cuesta nada aplicarlo, pero tiene la duración que se espera de un labial MAC en ésta versión.
Es uno de los que más uso sin duda, de hecho se los dejé acá en la colección de otoño/invierno como favorito.
El color es rojo tirando a anaranjado, perfecto para pieles morenas y para pieles claritas.
A mi me fascina muchísimo, lo uso cuando puedo ya que es casi imposible no verse mega producida con un labial rojo.



Bueno chicas, espero les gusten mis favoritos y me cuenten cuáles son los suyos!
Un abrazo!

24 comentarios:

  1. Hace tiempo que leo muchas buenas reseñas de la Colorstay, pero como que me acostumbré a las BB Cream y no se si comprarla :( Aunque igual siento que es necesario tener una en caso de salir de noche o cosas especiales jaajjja yo la bipolar XD
    Un abrazo preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es necesario para eventos como largo o donde necesites full cobertura... yo ahora la estoy usando ene pk la tengo abierta hace mucho tiempo y no quiero perderla jaja
      Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. muy lindos tus fav, naked smokey amada y el labial de mac igual.
    que bueno que bajaron los precios :)
    y una paleta matte es justo y necesaria
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la naked smokey es bellísima!, el labial de mac yo lo amo con mi vida y la paleta de the balm si, es cierto, los matte son ultra necesarios en la vida
      gracias por la visita bella!

      Eliminar
  3. Hola Cynthia!
    Tengo la plate Meet Matt(e) y la amo porque es maravillosaaaa <3 en algún momento probé una base de Revlon (creo que la misma de la foto) y tenia una cobertura maravillosa pero el olor OMG era muy fuerte y no la pude usar :(
    Cariños, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuaaa olor???? yo no le siento olor!!!! o será que ya me habitué???? que raro!!!!
      jajaja
      un abrazo linda!

      Eliminar
  4. Amados tus favoritos, me encantan tus paletas de maquillaje y disfrute viendo el tag. Me tincó mucho esa base y el labial, por lo que se van a mi wishlist definitivamente :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bkn!!! ojalá las tengas pronto entonces!
      un abrazo linda!

      Eliminar
  5. Que bellezas las paletas!!! Y la mascara esta genial!
    gracias por compartir tus favoritos!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las paletas son las cosas que mas atesoro de mi colección!
      la máscara es buenísima, me encanta
      besos linda!

      Eliminar
  6. Me encantaría tener tantas paletas jajajaja y el Russian Red <3 El spray lo busqué el otro día en TROB y no estaba :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuuuuuuuuu pero como!, acá en la serena siempre hay jajaja, pero yo lo compré en el costanera center si ((( mil fome llegar a serena y pensar que acá no estaba y ver que habían como mil jajajjahajsjajaja))))
      saludos bella!

      Eliminar
  7. Qué bella la paleta de The balm!! Yo tengo el mismo fijador y siento que no fija nada xD Me deja la cara bonita un rato, sí, pero es como echarse agüita pa mi jaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo que mal!
      a mi me encanta... me deja un acabado hermoso y me hace durar ene el maquillaje!
      incluso más que el de VS!!!!!
      pucha, ahí se ve que todas somos distintas, y no a todas nos funcionan las cosas de la misma forma...
      un abrazo linda!

      Eliminar
  8. Esa paleta matte me hacía ojos hace ene,menos mal no soy tan compulsiva porque tengo muchas sombras ahaha lindos favs! <3 Cariños:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, menos mal!
      en todo caso fue regalo de mi cumpleaños jeje, no fue producto de mi consumismo =)

      Eliminar
  9. Me siento tan miserable, no tengo nada de tus favoritos jajaja, creo que soy más low cost, pero de todas formas me gustaron mucho, la paleta es soñada!

    La base no es para pieles grasas ?

    besos linda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la base es para pieles oleosas, revlon tiene dos tipos de colorstay, ésta de tapa negra para pieles grasas y otra que no es de tapa negra para pieles normales
      no te sientas miserable!!!! me haces sentir mal jaja
      saludos linda!

      Eliminar
  10. La Lash Sensational me llama hace rato jajajaj me encantan las máscaras de Maybelline, pero desde que empecé a usar la Great Lash dejó todas las demás atrás y eso que he usado varias.
    Y la Naked Smokey algún día sera mía jijij igual que algún labial de MAC, me gustaron mucho tus fav, nos leemos.
    Besos, que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bien buena!, cual es la great lash?? no la ubico...
      saludos linda!

      Eliminar
    2. La subí en mis favoritos de Octubre, es de envase rosado, es muuuuy antigua el cepillo es basico eso si, pero no tiene nada que envidiarle a las de $7.990, yo la compre en oferta a $1.590, creo que normal cuesta como $2.990
      Saludos!

      Eliminar
  11. Me encantaron tus favoritos, me tinca la vida misma la smoky pero deseo más la 2 jajaja en todo caso las tendría todas u.u porque la 3 la tengo y es un sueño ♡ esa máscara me tinca la vida misma igual, la tengo pero aún no la abro así que tengo muchas expectativas. La meet matt es wow, me gustó harto cómo te aplicas las sombras
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      cuando fui al evento de UD quería la naked 2
      y me probaron la Smokey y me enamoré!
      ojala la máscara te encante como a mi!
      la Meet Matt es un sueño!
      un abrazo bella!

      Eliminar