Revisión, Delineador MAC: Soar

Hola a todos mis queridísimos lectores!!
Hoy les traigo una entrada sobre un producto que me tiene muy feliz!!!!
Trata de un delineador de labios de MAC, el tono? Soar





No acostumbro utilizar éste tipo de productos, pero he leído y visto tantas buenas revisiones sobre éste color en particular que me interesó probarlo!



El color es llamado Soar, y creo que sacaron éste color y el Whirl como edición limitada (o algo así...), son ambos colores nude y ambos llevados a la fama por una de las hermanas Kardashians (Kylie Jenner)
La idea es potenciar el color de tus labios con un tono café un tono mas oscuro y con eso dar volumen a tus labios.



Como ven en el swatch es un color hermoso.
Café nude tirando a los tonos más morados que rosados.
Al aplicarlo como delineador puedes combinarlo con un sin fin de colores entre cafés y rosados (por ejemplo el Speak Louder tbn de MAC).
Yo la verdad lo uso como labial.
Relleno mis labios completamente con el delineador (sí, pk no???jajaja)
Y al utilizarlo de esa forma te queda un labial mate =)

Tiene un acabado mate y al aplicarlo es muy suave y gentil con los labios
No es seco y tampoco reseca 
Su duración no es como un labial de MAC, dura un poco menos, y hay que retocar (pero vamos, es un delineador, no un labial)

Me encanta el color, me tiene enamorada!
Lo uso para todos los días y me encanta pk puedo jugar con los ojos un poco más!


Espero les guste mi entrada de hoy!

¿Ustedes usan delineadores como labiales?

Un abrazo bell@s!!!


28 comentarios:

  1. tampoco suelo usar delineadores, pero tendria que hacerlo jaja
    el color es hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color es bello!
      un abrazo linda gracias por la visita!

      Eliminar
  2. No soy muy fan de los perfiladores, pero usado de labial como dices tú ha de quedar súper bien. Yo a veces he hecho lo mismo xD El color es muy bonito.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta mucho la marca Mac y este delineador me va muy bien. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la belleza. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Un color muy bello pero muy excéntrico para mi, y en labiales prefiero los colores tenues ^^ pero como dije, es muy bonito ¿cuánto es aproximadamente su duración? Talvez si aun lo vendan lo compre para regalo de navidad a mi mamá o un color similar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      vale lo mismo que un labial de Mac, $10900 en Falabella
      Es cosa de gustos eso de los colores que una lleva puesto
      yo soy muy osada jajaja uso rosados,morados, cafés!
      un beso bella!

      Eliminar
  5. Que bonito el tono :) aunque debo admitir que me gusta más el Whirl ya que encuentro que es más neutral que el Soar.
    Si he usado delineadores de labios como labial pero encuentro que en general se ven muy mate (prefiero el acabado un poco más lustroso), aunque debo admitir que siento que duran más que el labial en si.

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que como soy morena encentro que el Whirl no me quedaba bien!
      akakajsa y me gustó ene éste
      y sobre el acabado yo soy amante de los labios mate, son muy pocas las veces que me voy por otros acabados....
      un beso bello!!

      Eliminar
  6. El color es muy lindo! Me gustaría ver un swatch en tus labios :)
    Cariños!

    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sii la anduve embarrando... mañana lo haré y estará en mi IG!
      un beso linda!!!

      Eliminar
  7. No son mis colores, pero este es muy lindo! También me gustaría verlo puesto :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso delineadores pero me hacen falta :( me gusto mucho tu reseña y el color es nuy bonito. Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!
      que bueno te guste mi reseña y el color
      un beso querida!

      Eliminar
  9. he escuchado mucho de este!! se ve muy lindo!
    Andrea | andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es hemoso! no me canso de usarlo =)
      un beso bella, gracias por pasar!!!

      Eliminar
  10. ah no !!! que hermoso el color, me encantó !!! no sé si me animaria a comprar algo mac jajaja, soy miserable, pero podría buscar algun dupe XD
    te cuento cómo me va !

    besos linda !

    ResponderEliminar
  11. ohh se ve hermoso el tono!!!
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy lindo el color del delineador ! ^^

    ResponderEliminar