Revisión: Exfoliante de damasco, Pielarmina

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!!!!!
Les cuento que se suponía hoy se caería el cielo en Coquimbo a lluvia y aun no llueve jajajajaja
Pero para entretenerlos, les traigo una revisión suuper entretenida sobre un exfoliante facial que les debía desde hace tiempo.



Consta de 100 g, en un envase color naranjo, y tiene un valor de app $3.000 chilenos. 
Lo venden en cualquier farmacia, Maicao o PreUnic, es bien fácil conseguirlo.


Aquí les dejo los ingredientes del exfoliante para las que se interesan un poco mas en ello.


Les cuento que tiene fecha de vencimiento y un sello de garantía que les aconsejo revisar bien si viene cerrado cuando lo compren.


Los gránulos no son taaan pequeños ni tan grandes, a mi me gusta el tamaño que traen, encuentro que son adecuados para hacer su pega bien.
Tiene un aroma a damasco bien químico que al principio odiaba, pero que ya me acostumbré a el, y la textura es como una crema pero con gránulos, que se suponen es el cuesco del damasco triturado, no sé si será así, pero les dejo el dato igual.


______________________________________________



¿Mi experiencia?

Llevo usándolo muuucho tiempo, al principio cuando lo compré tenía un tremendo brote de acné y lo usaba cada 3 días porque mi piel lo necesitaba realmente. 
Ahora ya tengo el acné controlado así que lo uso una vez por semana, idealmente el Domingo y en la ducha (así aprovecho los poros dilatados para lograr una limpieza mas profunda)
No deja sensación grasosa en la cara, a diferencia del de Vichy que me dejaba una sensación rarísima de grasitud en el rostro!, este no, se nota que hace bien su pega porque me deja el rostro muy limpio, sin esa sensación de tener granitos pequeños en la cara.
Después de usarlo, siempre me lavo el rostro con mi jabón habitual y termino mi rutina nocturna (que ya viene el post con la rutina actualizada).
Nunca me ha producido una reacción alérgica ni el producto ni el aroma, que a las que tienen sensibilidad con los aromas les advierto es bieeen fuerte....
Y como les contaba, al principio yo odiaba el aroma, pero ya me acostumbré y no me molesta en lo absoluto.


Bueno chicos, espero de todo corazón este post les sirva en decidir si les gusta o no este exfoliante!, la idea era mostrarles una versión muy buena pero económica en cuanto a exfoliación de la piel, que como saben, nos sirve para eliminar esas células muertas de la piel, detapa los poros, mantiene la piel limpia y suave, y cada cierto tiempo es necesario darle ese respiro a la piel (que es muuuy necesario)

Abajito me cuentan que exfoliante están usando actualmente!

Un beso, y nos leemos!!!

1 comentario:

  1. hola en las instrucciones no sale como usarlo me podrías decir más o menos

    ResponderEliminar