Desafío 7 días/7 labiales

Hola a todos mis queridos lectores
En éste soleado domingo (que espero haya sido bien descansado para todos), les traigo la recopilación de las fotos subidas a IG ésta semana, y que corresponden al desafío #7días7labiales que el #blogdemoyra nos instó a hacer.

Junto con ellos les iré contando de cada labial para hacer de ésto algo un poco mas entretenido jajaja

#día1
#flatoutfabolous
#maccosmetics


No les ha pasado que cuando ven un labial dicen: ese color no es para mí, es para alguien mas blanca que yo...?????
Bueno, eso es lo que me pasó con éste color.
Lo ví y dije... nop... no es para mi
Hasta que me lo probaron ... y fue woooooo!!!!!!!
Le amé y le adoré
Además, tiene un valor especial para mí, fue mi primer labial MAC y con el que conocí la marca, adoré su aroma, su empaque, su color y su duración. 
Valor $10.500 en Falabella

#día2

#ultimatecolour #pinkaberry
#catrice


Un día en DBS (cuando iba, ya no voy) vi la marca Catrice y me encantaron muchos de sus productos. Me tercié justo con una súper oferta donde éste labial y el hermano que es ultimate colour....... estaban muuuuuuy baratos.
Como no había probado labiales de la marca quise probarlos, más aún pk estaban con dcto.
Es un color rosado bebé pero un poquito mas oscuro y con brillo, pero no así uuy que shine! no... es un brillo soportable 
Tiene una duración bastante buena para su precio, deja un acabado hermoso en los labios y es perfecto para el día a día.
Valor: cercano a los $2.000


#día3
#onthecatwalk!
#essence


(de todas las fotos ésta es la peor, y es que ese día fue horrible en la pega!)
Ya les había contado de éste color, del cual sólo me enamoré por su nombre jajajaja On the Catwalk!
Es cremoso, hidratante, con un color muy parecido a mis labios pero mejor jajaja
La duración no es de las mejores, pero lo perdono por que me costó super barato.
Valor: cercano a los $2.000


#día4

#plumwine
#jordana


Éste es uno de mis labiales mas amado
Se trata de Jordana, en su color Plumwine.
Es de los colores tradicionales, no de los matte.
Les tengo una revisión completa acá por si quieres visitar!
Valor: $1.200


#día5
#diva
#maccosmetics


Jueves, fue un día de salida.
Como me quise producir me puse mi hermoso y amado Diva de MAC.
Es un color café profundo con subtono rojizo.
ME ENCANTA!
Le tengo tremendo cariño ya que me acompañó en el Tsunami. Solo me lo aplicaba y ya me sentía bella!
Valor: $10.500


#día6

#30
#electric #etienne


No había probado jamás la marca Etienne, sólo tuve alguna vez alguna que otra sombra, que nunca encontré malas, todo lo contrario.
Y el otro día comprando un regalo para una amada amiga, vi que éstos labiales estaban muy baratos.
Quise darle una oportunidad y me compré el tono más morado que había.
Es un color bello, con acabado satinado no brilloso, hidratante, que se transfiere poco y tiene una duración aceptable para el valor.
Es de la colección de los Electric y su tono es el número 30.
Valor: $1.900 en Maicao.


#día7
#quiver #highcolour #lipgloss
#urbandecay


Hoy para terminar el desafío elegí uno de mis favoritos de la vida (que debo reconocer me costó no usarlo en la semana jajaja)
Es un lipgloss rosado casi fuccia, hermoso
Al irse el brillo del gloss deja un color en los labios bien lindo y natural.
Me encanta!
Valor: $12.990

Bueno mis queridos, les dejo mi historia día a día sobre el desafío de la semana que esta por terminar, espero les guste y me cuenten si hicieron el desafío o no o si lo han hecho, y si quieren participar son todas invitadas!

Nos vemos!!

26 comentarios:

  1. Que entrete el tag!!!! me hubiera encantado hacerlo *3* Todos tus labiales son hermosos! te ves realmente bella n,n Saludos!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! puedes hacerlo tbn y nos cuentas cuales son tus labiales!
      un abrazo!

      Eliminar
  2. algún día tendre un labial MAC :( jajajja lo malo es que dicen que no se puede con uno solo si que no se como lo haría jjaaja
    se te ven divinos los tonos que seleccionaste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto yo ya llevo 4, me regalo cada 1 mes 😂
      saludos bella!

      Eliminar
  3. Que bonitos que son todos! Una buena iniciativa para usar todos los productos que tenemos!

    ResponderEliminar
  4. Son todos lindos ,el que mas me gusto fue el primero y el ultimo un saludo ,gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustan los rosados entonces =)
      gracias por pasar bella!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Que buena la entrada, no conocía algunos de los labiales que mencionas, todos te quedan muy lindos y hay para elegir entre precios.

    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii hay para todos los gustos, la idea era hacerlo variado en cuanto a colores y valores!
      saludos bella, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los labiales, nunca hubiera escogido esos tonos, pero te quedan fantásticos, igual debería probar alguno de esos colores, estás genial!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que colores son tu preferencia??
      pk por ejemplo yo los nude no los uso jamás, no me vienen jajaja
      saludos linda, gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Demasiado bonitos tus labiales, me encantó como te queda el de etienne y el gloss final, muy boni boni! yo debo dos días de este desafío x) juro que lo terminaré jajaja besitos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo termines nos cuentas en una entrada como te fue!
      cariños bella!

      Eliminar
  8. Etienne es maravillosooo también tengo uno bien parecido es como un rojo oscuro y electric, me encantan y quiero ir por más (mmm creo que hoy pasaré al Preunic jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecha el dcto!!!
      saludos linda, gracias por la visita!

      Eliminar
  9. ¡Me gustan todos! xD Aunque si tuviera que elegir creo que me tira más el primero, el de Mac. Los tonos rosas me pueden xD
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ese color de mac es la vida!
      gracias por pasar bella!

      Eliminar
  10. Me encantaron todos! Pero los de Mac se llevan el premio <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es Mac. ... a mi juicio nada les gana!
      un abrazo linda!

      Eliminar
  11. Están todos super lindos Cynthia!!! Gracias por unirte al tag :D
    Aparte gracias a eso ahora también conozco tu blog que está muy entrete.
    Me gusta mucho el Essence el catwalk o algo así, lo he visto tanto y creo que lo necesito jejeje.

    Nada que ver pero en el día 6 me encantó tu aro, es hermoso!
    Saludos :)

    www.elblogdemoyra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella!!
      gracias por visitarme!!
      me siento famosa ahora jajaja
      el de essence fue suuper repetido jajaja
      es el favorito de varias parece!!
      los aritos están en aldo por si acaso!
      un beso bella!!

      Eliminar
  12. Me encantaron todos los labiales que utilizaste, sobre todo el ultimo *.* un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es uno de mis favoritos!
      un beso bella, gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Ay, ahora al ver tantas entradas, me arrepiento de haberlo hecho jajaja, para la proxima.
    Estan hermosos tus labiales !

    ResponderEliminar