Revisión: Blur, perfeccionador de poros Natura

Hola a todos mis queridos lectores!!!
Hoy les quiero traer una revisión de un perfeccionador de piel que Natura sacó hace muy poquito tiempo, se trata del Blur, perfeccionador de poros. Que viene siendo una versión de catálogo y relativamente low cost de lo que Benefit con su Prefessional nos ofrece.
Obvio, al tener la piel con mil poros e imperfecciones caí rendida ante la tentación, mi Porefessional está falleciendo y temo dejarlo ir, me ayuda ene, pero es tan caro que prefiero la versión low cost. Como tengo ambos puedo hacer una buena comparación de ambos.
Sin más preámbulos, los dejo con el post!




Con un valor de $7.100 pesos chilenos, algo así como 9 a 10 dólares app, Natura saca al mercado el Nuevo BLUR, perfeccionador instantáneo, con un nombre muuuy poco pegajoso, y en realidad complicado de entender y de aprender. De la línea Una y como es lanzamiento te rebajan un 30% del valor total.


En un tubo de 30 ml, color perla y con un aplicador bastante cómodo de usar, el producto promete perfeccionar de forma instantánea tus poros y hacer lucir tu piel perfecta.



Les dejo la lista de ingredientes para quienes se interesan en ellos


En realidad en sus instrucciones no hay mucha ciencia metida, sólo te dice que debes aplicarlo en las zonas del rostro donde se deban suavizar las imperfecciones, poros o líneas de expresión.


Su consistencia: ahí tengo un poco más que hablar.

Es un producto de silicona pura, sin aroma, color medio blanquecino, que no acusa consistencia cuando lo abres por primera vez. Mi primera impresión de hecho es pésima, porque no lo agité, y salió agua.... agua muy suave del tubo... lo batí y esa misma agua se puso un pooooco mas espesa.... ojo, solo un poco. Entonces lo apliqué y no hizo nada.... pero es que así nada por mi cara. No disimuló nada, no ayudó a que el maquillaje durara más y tampoco me ayudó a controlar los brillos, un fiasco total, entonces lo odié y tenía tanta rabia que no quería ni contarles que pensaba yo de el,..... entonces esperé un par de días, le quise dar otra oportunidad, obvio, son 7 lucas!!!!, así que cuando lo abrí, después de agitarlo harto estaba con mucha mas consistencia que la primera vez, y ayer ya pude usarlo y ver sus resultados.


OJO!!
PARA QUIENES NO TIENEN ESTÓMAGO DE VER PIELES REALMENTE IMPERFECTAS NO VEA LA FOTO QUE SIGUE JAJAJAJA!





Ya, mis poros son mutantes, y mi piel es muy oleosa...... así ultra oleosa.
Con este primer de rostro, los poros de difuminan harto, en comparación al Porefessional de Benefit, se difuminan casi de la misma forma de hecho. Y ustedes saben que yo brillo como bolsa disco, se puede ver de hecho en la foto izquierda, pero posterior de aplicar el difuminador, el brillo desaparece. Ahora, el color no aporta nada en realidad, en cambio el de Benefit tiene un poco de color que ayuda de base, pero no lo necesito porqe yo después del difuminador uso mi bb o mi base y listo.
Entonces puedo decir que después de varios días, al fin me gusta el difuminador de poros de Natura Una, en comparación al de Benefit, este tiene una textura mucho mas siliconada y mas licuada que el otro, y no tiene color. El de Benefit es excelente, pero es muy demasiado caro, sobre los 20 mil pesos de hecho, en cambio este sólo vale 7 mil pesos y consigo casi el mismo resultado.
Lo seguiré usando y les iré contando novedades de el si es que las hay.


Espero hayan disfrutado el post de hoy, y les sirva para conocer el nuevo producto que Natura nos trae para el rostro.

Un beso, y nos leemos!!!


2 comentarios:

  1. Tu aplicas primero el producto y despues tu base y polvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debe ser, primero el primer, después base y después polvo

      Eliminar