Revisión: Plumwine de Jordana

Hola a todos mis queridos lectores!
Dicen que las cosas buenas hay que compartirlas, y que los buenos datos también, y como la idea de eso es que me encanta escribirles, les quiero contar sobre la joyita que hoy les comento.
Trata de uno de los labiales que Jordana tiene.
Llamado 072 Plumwine




Es un rosado profundo, con destellos de brillo en el mismo tono del labial. No es de la línea mate, es de los tradicionales.
Tiene un acabado satinado en los labios y la razón del pk lo amo es que deja los labios tinturados, osea, con ese color rosa profundo, ya sin brillos, pero teñidos.
Te da la sensación de que "había labial".
Aguanta súper bien el almuerzo, y se transfiere poco.
Es un poco seco al aplicarlo, pero nada que no se pueda manejar.
Tiene una excelente relación precio/calidad
En Preunic vale cerca de los $1.300 y en algunas partes incluso menos de mil pesos chilenos.
Onda deme mil porfavor!
Hoy fue mi elegido para el día 5 del desafío 7 días y 7 labiales que estamos haciendo algunas chicas en IG (abajito está mi instagram para que le echen un look si quierenXD!!)

Bueno chicas, que tengan todos un excelente finde!
Un abrazo =)

16 comentarios:

  1. Qué lindo!! Me encantó y aproveché de seguirte en IG :) Soy kami0en0ciel

    ResponderEliminar
  2. Quedé intrigada de como se te ve así que ire a mirar instagram ya que he visto lo del desafío ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿Se parecen a los wet n wild Silk Finish? Por la descripción creo que si, pero me gustaría saberlo para comprar uno. Son los únicos que he visto acá en Conce y nunca me atrevido a comprarlo, porque soy tontona y no me gusta tener labiales que repitan el color o la textura.
    Se ve hermoso, pero no puedo saber como te queda ya que no tengo IG.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunos de wet and wild en ese acabado!, los pasare en alguna entra futura!
      subiré una foto con el labial y te aviso!

      Eliminar
  4. En PreUnic valen 890, chupate esa! Yo que que tu voy corriendo al más cercano jajaja. Te queda hermoso y el color es muy lindo!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el tono! Siempre he escuchado tantas buenas opiniones de los labiales Jordana, pero cuando paso por algún lugar donde los venden no hay colores que me llamen la atención :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es que cada vez hay menos colores y menos labiales!
      una pena ya que son excelentes!
      un abrazo bella!

      Eliminar
  6. Aquí siempre hay puros colores de vieja como les digo yo jijij esos típicos cafés o rojos como con brillos, siempre voy a preunic solo a perder tiempo, deberían tener mas variedad, a mi me encantan pero nunca hay!
    Este tono esta muy lindo, no creo que lo encuentre luego jajaja
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad me.hice del.tesoro en vallenar
      acá en mi ciudad natal nadie cacha jordana parece pk cuando quise comprar habían muchos y bien bellos todos
      un beso!

      Eliminar
  7. Encuentro que los jordana son suuper convenientes, aunque no soy tan fan de labiales, cuando compro los uso de tinta y siempre miro los mate :p

    Te agregué en IG soy maca.fdez
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me declaro ultra fan de los mate
      últimamente es casi lo único que uso
      pero ya me están reclamando que me falta brillo jajaja así que voy alternando 😊😆
      un abrazo bella ya te sigo en ig!

      Eliminar
  8. Que hermoso el color me encanto, aunque acá en Preunic ya no queda casi ningún labial y los únicos colores que tienen son cafés y no me gustan :/ espero poder encontrarlo algún día porque esta precioso, que este muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es bellísimo!
      un abrazo bella, ojalá puedas encontrarlo!

      Eliminar