La pareja perfecta: Nudes

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Vamos a partir éste post con la pregunta... no les ha pasado que a veces creen que el color de un labial les va a quedar hermoso y fantástico... y al final no es así? JAJAJAJA!
 A mi me pasó, dos veces... una regalada y otra comprada.
Cómo nada en ésta vida es terrible y es imposible de solucionar, yo busqué y busqué y encontré una solución.....
Y aunque parezca repetitivo, mi amado Soar me trajo mil beneficios, ésta entrada habla de él y la pareja perfecta que creé con dos labiales Nude que son hermosos, pero que por sí solos no me satisfacen.


Amado con el alma, lip pencil de MAC en tono Soar, un nude tirando a café, perfecto para morenas, si quieren saber más de él, les dejo acá el link.


Un color rosado, en acabado Matte de MAC, el tono? Please Me


Y el tono Eva's Nude de L'oréal.


Es como lógico querer oscurecer el tono del labial con otro mas oscuro, pero la gracia está en hacerlo sin que se vea raro en el intento (onda como actriz en los años 20 jajajaja)
Con el Soar yo delimito mis labios pero los relleno también, algunas veces paro ahí y otras relleno la parte interna de ambos labios con alguno de los tonos que por sí solos no me quedan bien (eso pk soy morena, a las blanquitas les quedarían de lujo)

De ambos labiales, el de MAC es mil veces mejor, su fijación y su acabado, pero el de L'oréal deja un acabado hidratado y cuida los labios sin resecarlos.

Ésta es la forma en la que yo uso mis nude's, eso ya que por sí solos no me agrada como quedan en mis labios, pero que de la forma como se los presento sí.

Espero les guste mi post de hoy!
Un beso!!!

20 comentarios:

  1. Jajaja a mí también me ha pasado muchas veces, lo que nunca he sabido cómo combinarlos con otros y que quede bien sin sobrecargar o quedar un color raro. Buena entrada, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Siii súper triste que los tonos no nos queden como esperábamos ... Bendito delineador Soar !!! Jajajja Saludos linda !!

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Los tonos nude estan como full moda por las Jenner y Kardashian, a mi me encantan, hace rato que quiero un lip pencil nude pero me da tanta flojera ir al centro, yo creo que a fin de mes jajaj pero creo que comprare esos crayones nuevos de Maybelline para probar.
    Los tonos que mostrarse amados!!! me encantaron.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tbn quiero probar esos de maybelline cuando lleguen
      que rico te hayan gustado esos colores!
      besos guapa!!

      Eliminar
  4. Me encantan los nudes, en especial porque son atemporales aunque me gusta más en verano porque siento que acentúa un poco más el bronceado del rostro.
    El que más me gustó es el de L'Oréal, pero lamentablemente es una edición limitada :( no lo encontré en ningún lado. Aunque ahora está la colección de rosados la cual encontré hermosa, en especial el labial de Naomi Watts que es una especie de rosa nude con toques durazno.

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá yo aún no pillo ni la colección de los rosados ni de los rojos, la única que encontré fue ésta, y éste color me mató jajkakaajsjajha
      bss guapo!!

      Eliminar
  5. Que buen post!! Conozco bien la lucha de encontrar un nude que me quede bien Al soar le ten echado el ojo hace tieeeempo pero está agotado siempre Jejej algun dia lo encontraré! Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es complicado encontrarlo!
      pero acá en serena es mas facil jajaja
      bss bella!

      Eliminar
  6. que lindo el de loreal *-*
    besitos cyn!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos los tonos! Son colores que yo definitivamente usaria!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu idea de como arreglar a los nude, la verdad es que claro como soy blanca me vienen los nude, pero pasa que a aveces son muy claros o hacen desaparecer los labios y eso me carga, pero el tip que das es muy bueno y sirve para todos! ejalee jaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me carga que hagan desaparecer los labios!
      eso lo odioooo jajajajajajja
      un beso bella, que bueno te haya servido!

      Eliminar
  9. Algún dia tendre mi labial MAC :( jajjajjaj

    ResponderEliminar
  10. ohhh , sabes, no me atrevo con los nudes, son morena y me da miedo que se vean mal u_u
    Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Ese lápiz me hace ojitos hace tanto tiempo *_* estará en labial? me tinca mucho
    Besitos!

    ResponderEliminar