Propuesta de maquillaje: Sábado por la noche!

Hola a todos mis queridos lectores!!
Hoy es domingo, domingo post sábado en la noche donde yo por lo menos tuve algunos amigos invitados en mi casa y nos mandamos un "pequeño carrete" (?) jajaja, bueno, un carrete hecho y derecho y donde decidí ponerme bien linda para recibir a mis amigos.
Como hoy no quise hacer nada en mi cara, sólo me hidraté la piel, les decidí enchular el video que grabé anoche para mostrarles mi propuesta de maquillaje para una noche de sábado.
Hay muchas opciones para un carrete nocturno, ésta es una de las que yo hago y espero les guste.

Mi rostro ya lo tenía maquillado con base, así que desde ahí parto explicando.



 La paleta usada para éste look, es la The Return of Sexy de Too Faced, y en especal vamos a usar tres tonos que les detallo.

 Para el párpado móvil, utilizé el tono gris con brillo.

 Para delinear y definir la parte externa del ojos, utilizé el color negro con brillo.

 Con éste color dorado, que más que ser una sombra es un pigmento prensado, defino la parte interna de los ojos.

 Con ésta sombra blanca con brillo, hago mi truco para agrandar los ojos.


El color de la parte interna del ojo (donde yo utilicé el dorado) puede variar dependiendo de lo que más te guste. Yo quise salir del plateado, que es el que habitualmente usamos cuando ponemos sombras grises y negras, y quise usar el dorado, a mí me encanta como se ven, y siento queda muy bien.
Puedes ir más alla, aplicando delineador, pestañas postizas, iluminador incluso, pero yo decidí quedarme hasta ahí ya que no era un evento, sino un carrete en casa.


 Cómo ven, un maquillaje con ojos oscuros, labios nude y piel pareja, un poco elaborado para un carrete pero que quería hacerles para compartirlo con ustedes





Espero hayan disfrutado de ésta entrada tanto como yo,
Un beso, nos vemos!!