Favoritos de Agosto! *.*

Hola mis queridísimos lectores!!
Bueno, ya estamos terminando el mes de Agosto, y como es de esperarse, vamos a ver cuáles fueron los favoritos del mes que está por terminar.


Dentro de mis favoritos hay un antes y un después de mi cumpleaños! jajaja, debería haber escrito ésto como el medio mes!, bueno, eso porque desde que me regalaron el soft & gentle de MAC y la paleta Meet Matt Nude de The Balm, desapareció todo para mi, y al usarlos todos los días tendí a olvidar lo que usaba antes de que ellos aparecieran en mi vida XD!

Rostro:
Aparte de mi amada rutina de día / noche (que no se ha modificado en nada)
Y de primers? son los mismos que ustedes ya me han visto varias veces (donde también tengo una entrada que te dejo el link para la visites)
He estado usando casi todo el mes la dupla entre el porfessional de Benefit y la CC Cream de Loreal 
Y es que me tiene enamorada, su acabado tan natural, su terminación que me deja la piel jugosita sin parecer farol, su duración que si bien no es eterna, y a las 5 hrs ya tiende a desvanecerse, pero es suficiente para mi en los días que sé no necesito estar 12 hrs radiante. Y que al sellarla con los polvos de la misma línea BB de Loreal, deja un resultado mate, no polvoriento, natural y parejo que me satisface ene.

La rutina de contorno es la misma que uso casi todos los días, y ésta es usando el bronzer de Bobbi Brown que como saben, le haría mil queques y mil hijos jajaja

Pero de iluminador... bueno, hasta que llegó a mi vida MAC, estaba usando el de Essence

Cuyo acabado es hermoso. Es en crema, y el tono que deja es un vainilla perfecto para el día a día y para pieles morenas como la mía.


Pero lamentablemente llegó MAC y lo destronó...




 Éste es el famosísimo Soft & Gentle de MAC.
Es un iluminador de la línea Mineralize Skinfinish.
De los tipo "horneados", que como ven en la foto, son varios tonos mezclados que juntos otorgan un acabado BELLÍSIMO. Sí, bellísimo, hermoso, perfecto, natural, ay Dios si le adoro con el alma. Es bastante polvoriento, como pueden ver el empaque ya está todo lleno de brillos, y al usarlo debes tener harto cuidado de no pasarte de largo, o la terminación sería demasiado exagerada para el día a día (a noser que quieras deslumbrar obvio!)
Llevo la última semana usándolo todos los días y me encanta.
Pese a que el tono es bastante similar al de Essence, la duración no tiene nada que ver.
Con éste producto te aseguras llegar a la casa de vuelta del trabajo con él puesto, con el de Essence no, se desvanece siempre antes.

 Y es que con el en mi rostro, ya no te dan tantas ganas de maquillarte el resto!!! jajajajaja

Los días que me he decidido por usar el maquillaje de rostro completo (rubor / iluminador / contorno), el elegido es éste tono de Wet and Wild

 Un rosa con tonos dorados hermoso y perfecto.



Ojos: 
Sólo les puse las sombras que más he usado, y éstas son dos paletas, la Meet Matt Nude de Benefit 


Y la Smokey Eye de Too Faced.


Con ambas puedes crear looks de todo tipo, día / trabajo / noche
Tienen tonos que son muy usables, versátiles y con una calidad fantástica.
Pese a que son excelentes, siempre uso primer, ya que como saben, tengo el párpado muy oleoso entonces...siempre se me cortan jajaja.
No es lo único que he usado, hay un delineador de Essence que me tiene enamorada también.


Aunque que es muy distinto a todos los que tengo tipo plumón, ya que la punta no es la tradicional, sino tiene 3 terminaciones, deja una línea trabajable, que puedes ir definiendo desde la más fina hasta mas gruesa.
Tiene una duración bastante buena, puesto dura 8 a 10 hrs intacto. Tiene un acabado negro mate impecable y es de la colección Good Girl / Bad Girl de Essence.

No he usado más delineadores ésta semana, sólo me he puesto como enferma a usar la paleta de Benefit jajajajaja!!!


Labios:
Sólo he querido mencionar mi único labial Vipera

Un tono morado con subtono azulado, hermoso, perfecto, amado.


El bonus!
Éste es un aceite de coco, de la marca Organix (que pueden encontrar en casi todas las farmacias Salco Brand y en Preunic).
Su olor? la vida. Puro coco, exquisito.
Su textura? muy pesada, tanto que debes usar una mínima gota para aplicarlo sólo en las puntas.
Su valor? casi $5.000  (que me acuerde claro jeje)
Yo lo tengo hace casi 1 año, y me ha durado ene como ven.


Acá les dejo el único día que me saqué fotos usando mis adoradas Matt Meet Nude y Soft & Gentle




Look de día, para trabajar, casi un Makeup no Makeup.

Eso es todo, espero hayan disfrutado como yo ésta entrada!

Nos vemos!



8 comentarios:

  1. Lo que más me gustó fueron tus paletas de sombras, creo que te envidio xD Ambas son hermosas (amo los colores oscuros) sobre todo la The Balm. El otro día vi en DBS ese delineador en oferta a dos lucas, me lo voy a comprar para tenerlo de repuesto porque aun me queda harto de mi Caligraphic de Maybelline, me gustó ene como lo describiste.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese delineador lo compre precisamente por la oferta jajajja y necesitaba uno, pero me ha hecho tan feliz que debía compartirlo, como es el de maybelline??? y las paletas, bueno tengo un serio problema jajaja!!!!

      Eliminar
    2. El de Maybelline es bkn, pero aún no siento que sea el ideal. Mi sueño es tener el Tattoo Liner de Kat von D, es increíble *=* Pero si, es bien bueno, pero me intriga ene ese de Essence, creo que iré pronto por el :)
      Cariños ♥

      Eliminar
    3. es que yo creo que el sueño de todas es tener el de Kat von D! jajajaja, cariños!

      Eliminar
  2. Creo que nunca he considerado usar un iluminador :O pero siempre los encuentro lindos...
    Creo que no me tinca por la descripción "jugoso" que usan, me da como asquito, pero todos los maquilladores usan ese termino jajajaj
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que ese término define a la perfección la descripción, no me refiero a estar sudada ni menos aún oleosa, sino a que te ves con una piel radiante, lisa y sana, entonces al aplicar un brillo encima te ves como con ese aspecto.... nunca había oído que les diera asco el término pero me dió mil gracias jajajaajaja, saludos linda y gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! quería saber sobre el iluminador destronado jajaja ¿lo recomendarías? ¿que tal es la duración? ¿crees que quedará bien en pieles más claras? Muchos besos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, el iluminador de Essence, el Soo Glow!, no es un mal iluminador. Es en crema, no es polvo, y para aplicarlo hay que hacerlo con una brocha abanico sintética o queda muy poco natural. Hay en dos tonos, éste vainilla y otro rosado. Yo prefiero el vainilla. Yo soy morena, pero en mi hermana que es mas blanca que yo lo he usado y queda hermoso, así como en mi mamá que es un poco mas morena que yo y se ve super lindo y natural.
      La duración no es la mejor, dura medio día y ya se desvanece, eso considerando que mi piel es muy oleosa, en pieles normales ahí si no se como se comporta.
      Espero te sirva!!, cuidate y gracias por pasar!

      Eliminar