Propuesta de maquillaje: Look con tonos marsala

Hola a todos como están?
Hoy veremos mi propuesta de maquillaje en el tonos de la temporada: Marsala.
A modo de intro, creo debemos ver que es el famoso color marsala.
Dicen por ahí que el Marsala es un vino, italiano, y que de ahí proviene el nombre del color en cuestión.
Hoy es famoso, ya que se eligió por Pantone como el color del año (http://www.pantone.com/why-marsala)

"Marsala enriches our mind, body and soul, exuding confidence and stability. Marsala is a subtly seductive shade, one that draws us in
to its embracing warmth."

Entonces, debido a que es el color del año, pues hay que usarlo!


Vamos a empezar!!!!






Lo primero es hidratar la piel, ya sea que vamos a maquillarnos para el día o la noche, e independiente del tipo de piel que tengamos, debemos siempre hidratar nuestra piel. Hoy usé la hidratante facial de Garnier, para pieles mixtas a grasas, es bastante hidratante, se seca rápido y cumple su función. Ésta es la segunda que uso en el año, y probablemente me compre otra más cuando se termine porque la uso bien seguido.














Primer: Hoy usé el de essence, all about matt!.
Es bueno, cumple su función, no rellena poros, pero mantiene brillos a raya.










Luego la base, corrector o bb/cc cream que queramos usar.
Hoy me incliné por la CC Cream de Loreal en el tono verde, y les dejé una foto con y sin el producto para que vean la diferencia.
Es muy sutil, sólo cubre las rojeces e imperfecciones, pero deja ver mis manchas oscuras. Aparte me uniforma el color sin problemas.
 Hay días que prefiero sea así, de esa manera me siento mas natural. 










Luego a corregir.
Hoy sólo corregí mis ojeras y para ello utilicé mi corrector de Maybelline.
Cubre lo suficiente, ni más ni menos y el tono medio me queda bien.
















Después a sellar.
Siempre uso mis polvos de Rimmel, los Stay Matte.
Ya se me están acabando de tanto usarlos!














Primer de párpados, too faced







yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy al maquillaje!!!!







Para crear el look, utilicé dos paletas. Una de Glam Factor y otra de Bh Cosmetics.
El único color de Bh que utilicé fue el Aphrodite (cuarto en primera fila de izquierda a derecha). Y de Glam Factor les iré dejando los tonos.


Ahora al paso a paso.




Lo primero es marcar la cuenca
Para eso utilizo una sombra café mate y con ella difumino bien sobre la cuenca de ambos ojos (sombra glam factor)





 Luego aplico sólo al centro de los párpados el color marsala más mate que tengo (también de glam factor)


Luego con una sombra café oscuro, también mate, marco la parte externa del ojo, y la interna, uniendo ambas sombras por sobre la cuenca como se ve en la foto de abajo.



Debería quedar algo así como se ve en la foto de arriba.




Para unir con el párpado inferior, hay que utilizar las mismas sombras en el mismo orden que arriba pero abajo, osea, marsala en el centro, y cafe oscuro mate en ambos extremos (interno y externo)
Para maximizar el color, apliqué un marsala con brillo y finalicé con el Aphrodite de BH.




 Delineador negro en ambos ojos, con terminación de gatito....



Máscara de pestañas.......



Bronzer, iluminador y labial oscuro.... 

Y voilá!!!! (acá se puede ver bien donde aplico el bronzer e iluminador)





Espero hayan disfrutado tanto como yo de hacer éste maquillaje y les sirva para crear el de ustedes!
Nos vemos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario