Primera impresión: Sweet Kiss Lipstick, DBS

Hola a todos mis queridísimos lectores!
Hoy quiero traerles a ustedes una primera impresión de un labial que me tenía bastante intrigada por probar.
La marca?, se trata de la marca propia que sacó la tienda DBS Cosmetics.



"¡Inspirada en tu estilo! DBS Cosmetics es la marca de maquillaje exclusiva de DBS Beauty Store, con productos especificos para cada momento y ocasión. En ella puedes encontrar todo el maquillaje necesario para potenciar tu look y hacerlo único. ¡Atrévete a probar!"

(a mi me da la impresión de que es como una versión mini de Sephora jijiji)
¿Qué venden?
De todo, y cuando les digo de todo, es de todo un poco, maquillaje de rostro, ojos y labios... Opciones tienen variadas, paletas y sombras únicas, tonos mate y satinados y hasta vi algunos shimmer, en crema y en polvo; labiales (cuyo empaque es curiosamente idéntico al de MAC, pero su valor la mitad obvio), en barra y en lápiz; delineadores de labios y de ojos, máscaras de pestañas, bases, rubores, contornos, creo que lo único que no les ví fueron ilumindores y productos para las uñas.

¿Los precios? 
Harto menos económicos que Essence y bastante similar a Catrice. Los labiales rondaban los 4 a 5 mil pesos, por ejemplo.

La verdad es que no encontré en la página si es o no cruelty free... si ustedes saben me cuentan =)

De todas las cosas que tienen, la verdad es que nada me llamaba tanto la atención como para caer con algo de la marca, y por eso me demoré tanto tiempo en comprar un solo producto. Pero hoy, andaba paseando por el DBS y me acordé que había leído tan buenas reviews de éste labial que decidí comprarlo.

 Se trata del Sweet Kiss Lipstick, y consiste en un labial hidratante con color.

Por lo que pueden ver tiene un contenido neto de 2,8 grs.

Y el tono con el que caí es el Clueless, un palo rosa bien nude (no sé porque ahora me dió por los rosa nude :////)

Tiene un formato crayón.
Un lápiz de madera al que hay que irle sacando punta cuando sea necesario.
El color de la barra es bastante similar al que ofrece a la vista el lápiz, y cuando se abre, desprende un aroma dulce no insoportable.
En la barra ya se puede ver que es bastante brilloso (y claro... es un hidratante labial con color)
Al ser un hidratante labial con color, yo dije... ésto no va a pigmentar nada... nada, nada, nada, y al final me voy a arrepentir de haberlo comprado...


Éste es el swatch, como ven, es bastante fiel al color que la barra y el empaque promete, es un bálsamo labial con haaarto color, y que a mi juicio, pigmenta harto mas lo que me esperé.

Y en los labios?, bueno queda algo así como les muestro (perdón por mis labios secos y horribles a esta hra!!!).
Ésto que les muestro, es menos de lo que pigmenta en realidad el labial, ya que yo lo difuminé un poco, porque no me encantó el color puesto ( =(((( ), y así difuminado me gustó harto más.

Desconozco si hidrata o no, pero mi primera impresión fue que efectivamente es un labial con color, y es con bastante color del que yo me esperaba, osea, pigmenta excelente para lo que promete. 
En los labios, deja una sensación algo pegajosa, pero no insoportable, y expele un aroma dulce que al rato se desaparece (o bien te acostumbras y ya no lo sientes jaja ), tiene una aplicación bastante fácil, corre bien y no cuesta nada trabajarlo. 
Se puede construir, ya que al seguir aplicando capas se puede dar mas color.

Tiene un valor de $3.990, y lo puedes encontrar en los DBS.
Hay varias opciones para elegir, desde los rosas nude, hasta los rojos, pasando por narajos y colores piel.

Espero hayan disfrutado de ésta entrada que hoy les traigo tanto como yo.

Nos vemos!!