Maquillaje para pieles con marcas por acné!

Hola a todos mis queridísimos lectores!
Les cuento que me cambié definitivamente de trabajo, y en eso se me ha ido harto tiempo, eso sumado a que estamos en planificaciones importantes de cosas importantes que me han consumido el resto de mi tiempo, y bueno, mi blog y mis redes han sufrido por eso (solo sufro yo en realidad jajajaa)



Como han sido tiempos de reajustes (sobretodo monetarios, ustedes comprenderán que cambiarse de pega después de un tsunami no es fácil jajajaja), no he podido comprar las cosas que quisiera para probar y comentarles las revisiones que adoro hacer, entonces he tenido que innovar para traer a sus pantallas cosas interesantes de ver, y en eso, he decidido grabar algunos videos y mostrarles algunas cositas que puede les sirva...

Como ya saben, mi piel es acnéica / oleosa / suuuuper oleosa, y producto de ese acné que llevo teniendo mucho tiempo, obviamente me han quedado marcas, de esas marcas es lo que les vengo a hablar acá.....
Yo sé que no soy la única en el mundo que sufre de esto, así que por eso me decidí en grabar un look completo full face y contarles un poco sobre que hago yo con mi cara, como la cuido y como la maquillo.



Espero les ayude montones este video, en especial quienes tienen el mismo problema de acné que yo.






Bueno chicas, les mando millones de abrazos, y espero me cuenten sus pareceres en los comentarios!

Un beso, y nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario