Haul del último tiempo

Hola a todos mis queridísimos lectores!
Hoy les traigo el haul de las compritas que he hecho desde diciembre hasta ahora, algunas de ellas o casi todas ya las he usado así que les iré contando mi experiencia con ellas, espero disfruten el post!!






Se me está acabando el exfoliante de Vichy, de agua termal.
No es un mal exfoliante facial, pero me deja una sensación grasosa en la cara que no me agrada, así que leyendo tanta buena revisión del exofialnte de damasco de Pielarmina, quise probarlo.
Lo he usado sólo 1 vez, y porque la exfoliación me la hago 1 vez por semana solamente, pero de primera impresión no es un mal producto, no me deja la cara grasosa, y me deja un efecto de limpieza profunda que me gusta. Lo que detesto es el olor... es muy falso, pero no me irrita y cumple su promesa, así que bien por el.
Tiene un valor de $3.000 pesos chilenos app, y lo encuentran en las grandes farmacias, maicao y pre-unic.


Pensé que era mentira y que no iba a funcionar pero si funcionó.
Soy de Coquimbo y logré obtener un labial Inglot gratis por comprar un bálsamo labial Burt's Bees. Toda la compra me salió $2.990 por Falabella online!!!!
El bálsamo es el original, y deja los labios bakanes jajaja, deja una sensación mentolada que adoro, y realmente hidrata.
El labial es el tono 126 y el acabado es satinado, pero no shine, es un efecto hidratante y lustroso que en verdad es bastante bello. El color no es rojo como se ve en la barra, es un poco mas aframbuesado, pero de todas formas es un color hermoso.
(abajito les iré dejando los swatch)

Y en mi defensa, hacía mucho tiempo no me mimaba, y aproveché la excusa del "labial pal matri" para comprar uno de MAC, y el que elegí fue un Retro Matte Liquid Lipcolour en el tono Feels so Grand. Y es un rojo clásico, acabado retro mate, de aplicación como un gloss, que al secar queda fijado en los labios, puedes besar al novio sin mancharlo y puedes beber agua tranquilamente. Eso sí, al igual que todos estos labiales, si comes algo grasoso se va desvaneciendo, así que pal matri tendré la precaución de comer como dama jajajaja. 
Valor del labial $15.900 en Falabella






Esta no fue una compra mía, fue un regalo de mi santa madre.
Estoy enamorada de estos esmaltes, son preciosos y de muy buena calidad.
Ambos costaron en oferta $5.990 en el Mall de La Serena.
Es un plateado y un rosado escarchado que puedes usar como Top Coat.


Con esto sucedió algo muy raro la verdad.
Quise en enero comprar la LipMonthly Bag del mes, y agregué mi correo (yo ya había comprado la bolsa de diciembre por primera vez), entonces no sé porque me ofreció comprarla de nuevo por primera vez a 5 dólares, ni tonta, dije SIIII, y la quise comprar, pero al pagar me rechazaba mi tarjeta de crédito, la misma que ya había usado y que estaba hábil obvio, entonces me enojé y ranciamente mandé un correo a la página llorándoles que no me dejaba comprar la bolsa pese a que ya había comprado con ellos, recibí una respuesta a los días pero me arrepentí y no quise comprarla porque ya no tenía plata, entonces dije, bueno, tará de Dios.
Y al poco tiempo, llegó un paquete a mi nombre, y dije..... yaaa, y eso?
lo abrió mi amado y me dijo: cynthia que compraste? 
y yo: nada lo juro! (estamos full ahorro)
y era la bolsa!
que yo no he pagado hasta el día de hoy porque en mi tarjeta de crédito no me aparece esa compra.... la cuestión es que creo que fue un fallo en el sistema, no creo que por reclamar me hayan regalado la bolsa, pero yo feliz la acepto y la uso, obvio!


Venían dos labiales, un delineador de labios y una crema de tratamiento capilar.
Los labiales ya les he usado todos, y el delineador igual, son hermosos, pero la crema aún no la abro porque tengo dos en uso.





Cuando viajé al sur, olvidé llevar mi desmaquillante de Neutrógena, y como iba por pocos días no me iba a gastar 4 o 5 lucas en uno, así que compré el UltraSkin de Pamela Grant, que ya estoy acabando, es muuuuy bueno, saca todo el maquillaje, no deja efecto grasoso en los ojos, tiene un muy buen dispensador, es muy gentil con la piel, no deja irritado para nada, y vale como $2.500 pesos chilenos, no sé si lo venden en Coquimbo, porque yo lo compré en el Jumbo de Concepción, pero lo buscaré porque es buenísimo.

Mi gel de limpieza facial de Natura hoy se acabó, y quise probar el de Neutrogena, lo he usado solo en las noches desde esta semana y es realmente bueno, no me irrita la piel, la deja limpia, y sin ese efecto tirante, de lo poco que lo he usado tengo buena experiencia con el, vale al rededor de los $4.000 pesos chilenos.


Mi crema de rostro Natura igual se acabó, así que en busca del ahorro, compré esta crema de Essence, y no me gusta para nada.
Es demasiado pesada, cuesta que se absorba, si bien  deja la piel mate al cabo de unos minutos, sigue pareciendo que llevo algo puesto en la cara, además, me saca muchos brillos y me ha sacado mil espinillas desde que la uso.... estoy esperando que llegue la de Natura de nuevo porque de verdad me ha hecho pésimo...
Vale como $3.000 pesos chilenos en DBS



En el verano, estaban los esmaltes de L'oreál en oferta a 2x1, pagué $4.000 por los 4 esmaltes, dos sólidos y dos Top Coat.

Los colores son:
918 ColorTeewd
701 Midniht Mistress
940 Hello Captain
609 Divide Indigo

Son bastante buenos, no duran una eternidad en las uñas. y hay que aplicar 2 capas para obtener el color, pero me gustan por sobre todo los top coat, que los he usado un montón la verdad.
El que se ve "negro" no es negro, es un morado como medio azul oscuro que hay que aplicar varias capas para obtener un color oscuro, o se ve transparente, es el que menos me gusta de los 4...



Mis uñas de hoy <3


Bueno mis lindas, espero hayan disfrutado del post

Un besote enorme y nos estamos leyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario