Look de verano!!!

Hola a todos mis queridos lectores!!
Los he tenido full abandonados en escribir, pk he leído todo lo que me han comentado, les he respondido y he ido visitando blogs a los que me invitan jajaja, pero no he podido hacerme el tiempo de escribirles... ya les contaré pk!

Bueno, hoy les quise traer algo muy diferente, en realidad, es bien diferente, y surgió a través de la solicitud de algunas personas maravillosas.



.
En fin, les grabé un videito con un look!
El look es bien simple, muy versátil, puedes usarlo en varias ocasiones, sólo cambiando el color de las mejillas y de los labios logras crear algo para el día a día como para la noche.



Yo me hago este look para trabajar y para salir, acentuando algunas cosas como el delineado y los labios logras algo bien nocturno incluso.

En el video están los productos que utilicé y si tienen alguna duda siempre me pueden comentar!





Comenten y vean con amor, recuerden que no soy experta, sólo aficionada y adoro el mundo del maquillaje! jajajaja

Espero les guste la propuesta!

Un beso y nos leemos =)



--------------------------------------------------


Link del canal 

Link del video 

No hay comentarios:

Publicar un comentario