Mis labiales favoritos de Otoño

Hola a todos mis queridísimos lectores!
Hoy les quiero contar sobre mis labiales que son favoritos de usar en esta fecha, donde el sol tiende a irse pero siguen habiendo días un poco mas templados, el frío inunda algunos momentos, pero a mi juicio, dejan de haber esos días donde el sol es insoportable... así que yo feliz con el otoño!


Bueno, vamos a ir dividiendo por categorías los labiales para que no sea un post extremadamente largo jajaja


Como ven, no sólo hay labiales, sino hay dos delineadores hermosos que les quiero compartir =)


Trata del tono "retro" de Bh Cosmetics y del tono "Stellar" de Starlooks


El tono Stellar es un nude, que sirve muy bien para usarlo por sí solo, como para usarlo con labiales en tonos tierra o morados, me encanta, tiene una textura exquisita, muy cremosa, no reseca para nada, corre super bien, en serio, tremendo labial. Me llegó con una LipMonthly, si no sabe de lo que le hablo, haga click acá y acá
En cambio, el tono Retro, es un rojo clásico mate, la textura de los lápices de Bh es espectacular y no tiene nada que envidiar a un MAC, en serio, el precio es mil veces mejor y tienen un montón de colores fantásticos. Yo lo uso con todos mis labiales rojos, porque no soy precisa para llegar a la línea externa, entonces este lápiz me ayuda un millón.


No sé porqué, pero me ha dado por usar labiales rojos.... pero así mucho, hoy por ejemplo, sólo me apliqué máscara de pestañas y me fui con un labial rojo a trabajar, me encantó el acabado, una piel perfecta y con un toque de color en las mejillas y estos labios rojos furioros!, amadooo!



El primero que les muestro es el 126 de Inglot, un labial que compré por esa oferta de Falabella (cuando sacaron eso de el beso de tu vida), donde podías llevarlo gratis por comprar un bálsamo labial (que a todo esto lo adoro jajaja).
No es un rojo rojo, es mas bien aframbuesado, y queda precioso, en especial porque mi piel es morena y siento que estos colores nos quedan hermosos con nuestro tono de piel.
Adoro el olor del labial, en especial de todos los labiales de Inglot, y el acabado, ya que no es mate, y hay días que prefiero un acabado un poco mas cremoso.
Es perfecto para trabajar, me encanta el color, lo puedes combinar con unos ojos muy nude o con un ahumado en café y queda hermoso...


Esto es MAC, y es el tono Russian Red, este si es un rojo clásico, es acabado mate y es de una duración mas prolongada que el de Inglot que mostré arriba...No es permanente, pero dura mucho mas en los labios. El acabado mate se logra al aplicarlo, no necesita secarse para lograrlo, me encanta, el color, el olor, todo, es fantástico...
Lo uso no sólo para los días, sino para las noches igual.


Este labial tipo gloss es un descubrimiento navideño jajaja
Es de L'oreál, y el tono es el 402 Forgive my sin. Es un rojo clásico un poco mas brillante, pero al secarse o eliminar el exceso con un pañuelo, queda 100% mate. Una vez que se impregna en los labios queda para quedarse, si bien, se sale del centro cuando comes, tienes que refregarlo para retirarlo por completo, pese a ello, deja un tono rojizo en los labios que da ese efecto de haber tenido algo puesto... me encanta, el aroma que tiene es dulzón, pero no me desagrada, la textura es aterciopelada y es adorable la forma que se aplica, si quieres conocer más de el, te invito a leer su revisión completa acá


Con el otoño, y la verdad todo el año, reafirmo el amor que siento por los labiales morados, me encantan, me fascinan, los adoro!


Este es un color morado acabado mate y es de Vipera. Es el tono 100.
Llegó a mi vida y desde que llegó lo amo, tengo otro labial de esa línea porque es realmente buena. 
Este si no lo uso para trabajar, lo uso en las noches o en los fines de semana cuando me sacan a pasear jajajaja



Este es de Petrizzio, lo recibí con el swap navideño del año pasado.
Es un color morado pero mas profundo que el de Vipera, su acabado es satinado y muy cremoso, la aplicación es espectacular, pero se corre,.... pese a que se corra lo uso igual porque adoro el color!


Vamos con los tonos café!


Diva de MAC es EL labial favorito que tengo de toda mi colección, si hay un labial que ame es este, le tengo amor y cariño, me hizo sentir hermosa cuando pintaba mi casa después del tsunami y hacía mis días mucho mas amables... lo uso al destajo, de hecho está bien maltratado jajaja, tampoco lo uso para trabajar, este lo dejo para las noches y como soy mona, en las noches me pinto los ojos bien oscuros y me pongo mi Diva, como una drácula hajajajajajjajaja
El chocolate de Jordana es un tono café, pero traslúcido, es perfecto porque puedo usarlo todos los días sin pensar en combinar los ojos, ya que se ajusta perfecto a mis labios y a mi piel.
No es de larga duración, y cuando como algo, desaparece al instante así que debo retocarlo ene.


Último pero no menos importante
Pulmwine de Jordana es lejos el mejor labial de la marca que tengo.
Es un color berenjena muy bello, muy sentador, muy usable para el día a día.
Tiene unos destellos que no molestan en los absoluto, es de aplicación muy cremoso pero al comer o beber queda siempre un tinte color rosado en los labios, perfecto para los días ajetreados
Me encanta el tono de el labial y por sobre eso, su precio jajaja



Les dejo los swatch con mejor luz para que los puedan apreciar.


Espero hayan disfrutado el post y les sirva,
Cuénteme cuáles son sus labiales favoritos de invierno!

Un beso y nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario