A botar la basura!! **

Hola a todos mis queridísimos lectores!
He andado un poco desaparecida, lo sé, pero es porque estoy en Vallenar y acá el calor es tal que no dan ganas de hacer NADA jajaja!
Les cuento que estoy llevando mi vida un poco mas saludable, cero bebidas, cero azúcar, disminuí el consumo de pan y masas a casi nada (casi, pk igual me tiento jajaja), pero es un gran paso, pk mi vida era muy desordenada y ahora ya estoy un poco mas ordenada en mis comidas, santa agua de limón que sacia mi ansiedad, y estoy haciendo deporte!!!, bueno no así como que bruto pero por algo hay que empezar! jajaja 



Bueno pero la idea del post no es contarles de mi vida "saludable", sino comentarles mis primeros terminados del año =)


Son poquitos la vdd, no me he portado tan bien jajaja, pero bueh...


All about mat! de Essence: Primer de rostro diseñado para disminuir los brillos del rostro.
Me funcionó?, un poco sí, pero la vdd mi rostro es demasiado graso y este primer se quedaba corto para toda mi oleosidad... he probado varios y no hay nada que me haga estar 6 horas cero brillos, sé que es por mi condición de piel oleosa / acnénica, pero igual sería genial que crearan algo para las que queremos andar todo el día con el maquillaje intacto y sin tener que retocar!
No lo volvería a comprar, tengo otros primers que debo acabar antes de encontrar otro


C-Vit Radiance Facial Glow: Es una muestra de una crema facial que me regalaron en el trabajo anterior que tuve. No es para mi tipo de piel, porque hidrata e ilumina a la vez, deja un acabado exquisito y la vitamina C hace maravillas en los rostros con acné, así que la usé de noche mas que por su efecto brilloso, como antioxidante y cicatrizante que es la vitamina C. 
Me gusta mucho, igual que el contorno de ojos de la misma marca que tuve de muestra, no tengo idea donde los venden en forma masiva para caer con ellos, más ahora que mi rutina de noche debe empezar a rotar.


Mascarilla facial Dermal: Esta es una mascarilla facial que hidrata la piel, es de esos papeles con "líquido" que promete por la jalea real hidratar la piel. Efectivamente es así, no tengo nada que decir en contra de esta mascarilla, es hidratante, no me irrita para nada, deja una piel luminosa y bien tersa.


Máscara de pestañas Lash Sensational: Muy buena máscara de pestañas mientras vive, tiene una de las muertes mas feas de la vida porque con el tiempo se va secando y deja grumos y pelotones en las pestañas pese a que aún tiene producto como para ser usada.
Fuera de eso, mientras está nueva es buena, deja las pestañas levantadas y crespas todo el día, no se corre con absolutamente nada y es negra negra negra jajaja
No la volvería a comprar, Maybelline puede mejorar las máscaras para que la muerte sea mas parecida a la The Falsies, que esa se acaba como corresponde.

Máscara de pestañas Catrice, better than waterproof: Malísima, la peor máscara de la vida, no hay nada peor que ella creo ajjajajajaja, la tengo que botar pk jamás pude darle una oportunidad, te deja las pestañas muy naturales pero las baja y eso que las mías son bien dóciles, igual las baja, es mala y punto.
Obvio no la repito

Máscara de pestañas Catrice, Glamour doll: Muy buena, excelente opción en términos precio / calidad. Nada que decir en contra de ella. No la repetí para probar mas opciones pero estoy a punto de caer con ella de nuevo...


Agua termal de Vichy: riquísima, refrescante, cumple sus propósitos, despertar al otro día después de aplicarla por las noches es un beneficio enorme que agradezco, estoy usando otra marca ahora y no es tan buena como esta. Me gusta y probablemente la repita

The righteous butter de Soap & Glory: amada y adorada crema, le haría queques y le daría hijos jajaja, lamentable no venden la crema sola, sólo en set, y yo ya la acabé sin ganas de tener el set. Tendré que esperar, por lo pronto tengo ene cremas que terminar jajaja


Deep cleansing peel-off mask, "té verde" de Purederm: chicas, si la han visto y se han tentando de comprarla porfa no lo hagan!.
Es un gel que al aplicarlo se enducere en el rostro, quedando así: 
(perdón la foto)

Cuando se ha secado, se debe retirar en forma de capa la mascarilla completa y ahí viene lo peor.
(En la foto esta re feliz pk aún no la retiraba)
No saca los puntos negros, ni hace el intento de eso, en su lugar, retira los vellos del rostro, y los tira, duele ene, y es molesto, y al final terminas con los mismos puntos negros que tenías, pero irritada por tirar los vellos :/, osea que onda?, que pensaron al hacer esta mascarilla?, todo mal con ella, no la repito ni loca



Ya mis queridos, eso es todo por hoy, les mando muchos cariños y besos apretujados

Nos leemos!