Top 5 low cost!: Delineadores

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!, he andado super desaparecida éstos últimos días, pero acá estoy para ponerme al día.
Hoy veremos una segunda entrada de la sección Low Cost, que como les dije, empezaríamos viendo labiales, y hoy les traigo delineadores.

 Es una propuesta sobre las 5 marcas de delineadores tanto de ojos como de labios, cuyos valores no exceden los $3.000 pesos chilenos (hacerlo bajo $5.000 pesos iba a ser muy fácil jajaja)

Las marcas que hoy les traigo son bien variadas, está Esika, que es una marca de catálogo, Essence que la encuentran en DBS, LA girl que la pueden encontrar en The Republic of Beauty, BH Cosmetis que sólo está disponible a través de su página web y Too Faced que se está por ir de nuestro país y aún quedan algunas cosas en los DBS.

 Esika

La página la describe así:
Belcorp es una compañía peruana de venta directa de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima, Perú. Las principales marcas de la compañía son L’bel, Ésika y Cy°zone
Fue fundada en Perú en 1958 por Edurardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano.
Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios

Si tienen  la opción de revisar sus catálogos, se podrán dar cuenta que tienen varios productos cuyos precios son bastante razonables, y algunos de ellos buenísimos.
Entre las cosas que la marca o la compañía generan, éstos delineadores valen la pena (ambos son de ojos). No se corren en el día, son fáciles de trabajar y tienen variados colores para elegir.
El único pero que yo les encuentro, es que de todos los colores que tienen, éstos que les muestro son los que mejor funcionan, hay otros colores de la misma línea que no funcionan bien, por ejemplo, traen un azul pero con escarcha que es muy difícil de trabajar.


LA Girl


Es una marca norteramerica, y la verdad no encontré nada de información sobre ella que aportarles jajaja, sólo sé que la venden en The Republic of Beauty, que en La Serena está en el primer piso del Ripley.
Tengo 2 delineadores, el primero en tono Coral, que es para labios, y el segundo que es Very Black que es para ojos.
Ambos muy pigmentados y muy buenos. Se deslizan fácilmente, aunque el coral cuesta un poco más...pero eso se soluciona fácilmente (si quieres saber cómo, haz click aquí!

Essence

De essence, tengo vaaarios lápices, pero definitivamente hay algunos que son sólo plata perdida, en cambio los que hoy les muestro valen realmente la pena.
El tono plateado, es uno de los más cremosos que tengo, ideal para esos looks nocturnos o de fiestas, para la línea de agua o deliear el párpado superior o para jugar a lo que quieran en sus ojos. No tengo ningún otro lápiz de éste formato, pero probablemente me traiga alguno otro con migo jejejeje
La segunda opción es de una colección,  Brit-Tea. No tiene nombre el lápiz por eso no se los pude poner acá.... pero tiene dos colores, un blanco mate y un tono rosa clarito también mate. El blanco es perfecto para emparejar el tono del parpado o iluminar el arco de la ceja, y el rosa es perfecto para delinear la línea de agua.
BH Cosmetics 

Es una lástima que ésta marca no se venda en forma masiva en nuestro pais, estoy a punto de hacerlo yo!!!! jajaja. Tiene millones de productos buenísimos y a un valor demasiado accequible y es cruelty free también...
De todas las cosas que tengo de ésta marca, son éstos dos delineadores una de las cosas que valen mas la pena... son dos colores ambos para labios, un rojo y un rosa. Ambos cremosísimos y super fáciles de trabajar. Son definitivamente los lápices de labios a los que mas uso doy en el año.


Too Faced

Dejé lo mejor para el final... lejos de todos los lápices que tengo, éstos son los más cremosos y duradedos. En especial el primer tono "Perfect Moss".
Adoro con el alma éstos lápices, y como la marca se está yendo de DBS, estaban sólo a $2.300 en la tienda ("démelos todos porfavor" jajaja)
Habían solo 3 tonos, ya que el negro lo traía la paleta The Return of Sexy de regalo.




Espero disfruten de ésta entrada que hoy les tengo, y me cuenten cuáles son sus delineadores favoritos low cost!

Nos vemos!!!




6 comentarios:

  1. Hola!
    He probado los lapices de Essence y la verdad que me ha gustado mucho,
    pigmentan genial jeje.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algunos de esa marca que valen la pena, te sigo!, saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Cynthia! Perdón por dejar pasar tanto tiempo sin venir a tu blog y me encuentro con un montón de nuevas entradas! Me alegra mucho que seas tan prolífica, tienes toda la pasta de beauty blogger ♥
    Que lindos los últimos lápices por la cresta, se nota en la para foto que son increíbles. En Temuco no han puesto nada en oferta de Too Faces, a pesar de que en otros DBS han hecho las medias ofertas, aquí no ha pasado nada de nada, son más fomes! Siempre miro el lápiz iluminador de Brit Tea y me tinca ene. Gracias por la reseña, me gustó muchísimo ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que acá tampoco había ninguna oferta visible, cuando quise ver tuve que preguntar y ahí recién me entere del ofertón, igual compre lo que me gustaba y lo que quedaba pk cuando me enteré ya quedaban pocas cosas ....
      muchas gracias por tus lindas palabras! siempre es un gusto verte por acá!, saludos!

      Eliminar
  3. Cynthia ¿ donde compraste los BH? Estoy hace mucho tiempo tentada para comprar los perfiladores de labios, pero como no tenía referencias no me atrevía. Necesito un par de colores super complicados y esta marca tiene algunos. ¿has probado más productos?
    Cariños!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los compre en la pagina oficial de la marca, tengo muchos productos, te gustaría una revisión? así ves si te interesa comprar la marca o no, me cuentas!
      cariños!!!

      Eliminar