Revisión: The Beauty Book, Pamela Grant

Hola a todos mis queridísimos lectores!
Espero estén suuper super super bien, yo en mi pueblo Vallenar disfrutano el fin de semana como corresponde :)

Como quería hacerles una revisión bien completa, esperé unos día antes de hacer una revisión de la paleta Full Face que hoy les traigo.
Cuando una tiene en sus manos algo así, siempre piensa.... dos o tres cosas de acá probablemente funcionan... el resto no.
Bueno yo les quiero mostrar porqué la paleta vale la pena :)


Desconozco el valor, ya que fue un regalo =)

La marca:
"Tiene más de 60 años de existencia y es así una de las marcas más antiguas y famosas en Chile. Se dedica 100% a la elaboración de productos cosméticos y mantiene siempre al día las tendencias mundiales en la mira así como los avances presentes en labiales, sombras de ojos y colecciones en general. Empresa especialista en elaborar maquillaje y ofrecer temporada tras temporada nuevas líneas testeadas bajo altos estándares de calidad.

Pamela Grant mantiene su nivel como una empresa de productos cosméticos de gusto masivo. Muchas chilenas prefieren esta marca, la cual se extiende a través de una amplia línea de productos: desde brillos labiales hasta máscaras de pestaña, esmaltes de uña con modernos colores hasta lápices delineadores para ojos y boca. La marca fundada en los años '40 por Klaus Hanna persiste en el tiempo y avanza con el desarrollo de nuevas tecnologías cosméticas y de nuevos roles femeninos. "

No encontré infromación sobre la marca en la página oficial (:////), lo hice en Dafiti.cl...

Es sabido que la marca es nacional y que por ello ofrecen productos a un precio bastante accequible.

Vamos a ir de lleno a la paleta en si.

 
Consta de:
8 sombras que van desde la más clara a la más oscura, pasando desde blanco, rosado, plateado, hasta morados y negro.
4 brillosde labios
1 rubor
1 bronzer
1 delineador líquido con escarcha
1 máscara de pestañas
Herramientas: 1 pincel para aplicar brillos, 1 para sombras y otro para rubor.



 ¿Cómo se comporta?
 Como pueden ver, casi todas son acabado satinado, sólo la sombra negra es mate.
La pigmentación es super buena. El swatch está hecho sin primer de ojos, y como pueden ver los colores son bastantes pigmentados. La calidad de las sombras es bastante buena, sólo las oscuras son polvorientas, las primeras más claras no lo son. De textura suave y aterciopeltada, y fáciles de trabajar. Funden excelente y se trabajan de una manera muy fácil.


Bronzer y rubor. Como ven, el bronzer es super sutil, como a mi me gustan. Tiene un leve acabado satinado, pero no insoportable. El rubor, es rosado baby pink jajaja, que yo no suelo usar, ya que tengo mis mejillas rosadas, pero ésta semana la he usado igual para probarlo.
Es super pigmentado, así que tengan cuidado para no parecer algo extraño jajaja, y el bronzer no he intentado usarlo. En cuanto lo haga les cuento.
También de textura aterciopelada y con una pigmentación aceptable.

Éstos son los brillos labiales que trae. Y ellos considero, son la mayor sorpresa que trae la paleta. Los primeros colores de la paleta (de derecha a izquierda) son casi puro brillo, como para poner sobre otro labial, pero los últimos... es que son hermosos!, tan pero tan pigmentados!!!, el color mas fuerte lo estoy usando casi a diario, porque pese a tener una duración relativamente corta, deja el color en los labios haciendo que no te veas con los labios desnudos!, a mi es lo que mas me ha gustado por lejos de la paleta.




Ésta es la máscra de pestañas, que se ve sin grumos y con un pincel bastante bueno en tamaño. Tampoco la he usado.


                                Y éste es el delineador que es en realidad brillo plateado.




Y acá les dejo tres fotos de los tres looks que hice para el trabajo jajaja.

Las sombras son muy buenas, pero deben ser usadas con primer. Y bueno, yo todo lo tengo que usar con primer jajajaja.

Espero hayan disfrutado con la revisión que hoy con mucho cariño les escribo, y me cuenten si ustedes han probado de una paleta como ésta!
Nos vemos!!!