Un nuevo amor, rubor mate Jordana *.*

 Hola a todos mis queridísimos lectores!!!!
Espero hayan tenido un fin de semana excelente y muy descansado, listitos todos para empezar una nueva semana, peeero no cualquier semana, sino, la mejor semana del año!, la semana diciochera! jajaja, es por eso que se siente un ambiente distinto no es así??

Bueno, no les escribo por eso, sino por un nuevo amor que tengo.
Se trata de un rubor mate de Jordana.

Tiene un valor cercano a los $2.000 pesos, y los venden en PreUnic, yo lo encontré en el mall de La Serena y habían varios colores para elegir, pero éste era el único acabado mate.

Es una marca norteamericana, con ya más de 25 años de trayectoria en el mercado.
Se dicen ser cruelty free y PETA así lo cataloga también.
En mi búsqueda intensa por encontrar el maquillaje perfecto para lograr el mejor "makeup no makeup" (que es estar full maquillada pero hacer que no parezca jajaja), es que quise darle una pequeña oportunidad por un rubor mate. 
Tengo varios rubores, pero los uso super poco. Como saben tengo mis mejillas bien coloradas de naturaleza, por mi acné, entonces encuentro que ponerle color encima es como.... no sé--- acenturarlo? jajaja....
Entonces, como yo soy ridícula para comprar algunas cosas, tengo sólo rubores shine!, y algunos ultra shine!!, y había leído por ahí que a algunas les obsesionaba el tema de los rubores mate, y dije, bah... tengo tantas cosas que no uso, que más da una más en esas?, así que me decidí y probé uno, pero quise probar por uno mas o menos baratito  jejejeje, (pa' no perder tantas lucas en caso que no me guste obvio!)

Mi sorpresa fue tal, cuando me lo apliqué en mis mejillas ya corregidas...

 Se trata de un color bastante neutral, tirando para coral de hecho, o durazno, no rosado, aunque su nombre sea "Touch of pink" (tengo sólo rosados, y quería probar como luce un color mas anaranjado en mis mejillas.. (había leído que disimulan muy bien los tonos rojos de las mejillas)

Como ven, no es un color exagerado, y yo no le hayo nada de rosado en su acabado, aparte como el rubor pigmenta poco, no es difícil lucir natural difuminándolo bastante en las mejillas.
Siempre veía éstos colores como tontos pk decía: ¿cuál es el fin de tener un rubor tan similar al tono de la piel si no se nota?... bueno la idea es que no se note!! (tonta cynthia, tonta jajaja)
Logras un look super natural, y el acabado mate hace que te veas con ese famoso
"makeup no makeup" que hace tiempo estoy buscando lograr.
Es hermoso, se trabaja facil y pigmenta lo necesario para no parecer cerdita jajajajajajajaja.
No es aterciopelado y tampoco deja ese efecto en la piel, pero queda el color que para el precio que tiene?? es lo que basta.

He visto vaaaaarios rubores con acabado mate (parece que me estoy obsesionando con ese acabado....labiales, sombras de ojos, broncers...y ahora rubor? me volví loca!), y hay alguno que otro que quisiera probar... por ejemplo en el DBS está Art Deco, y tiene unos rubores aterciopelados que añoro.

Si tienen alguna sugerencia sobre éste tema me cuentan en los comentarios!

Espero hayan disfrutado de la entrada que hoy les escribo, 
Nos vemos!!!